Jump to content

Únete a Warframe en la «Aventura para conquistar el Cáncer» APCC 2021 Megapublicación & Preguntas frecuentes


[DE]Fernanda

Recommended Posts

 Únete a Warframe en la «Aventura para conquistar el Cáncer» APCC 2021 Megapublicación & Preguntas frecuentes

WF_QTCC2021Keyart_4K.thumb.jpg.50e2c0c56

Octubre es el mes de concientización sobre el Cáncer de Mama, y Digital Extremes vuelve a unir fuerzas con la Fundación contra el Cáncer Princess Margaret, nuestra comunidad y creadores de contenido de todo el mundo se unen para la segunda campaña anual «Aventura para conquistar el Cáncer»

«Princess Margaret Cancer Center», ubicado en Toronto, Ontario, es uno de los cinco principales centros de investigación del cáncer en el mundo. Su misión es conquistar el cáncer en nuestras vidas y, para ello, dependen de las donaciones para acelerar la investigación, la educación y la atención clínica del cáncer para los pacientes en el centro y en todo el país.

Durante todo el mes, los tenno puede sintonizar las transmisiones de Warframe de algunos de nuestros increíbles creadores de contenido de Warframe, así como del equipo de la comunidad de Warframe. Realizaremos un seguimiento de tus donaciones y desbloquearemos recompensas digitales a lo largo del camino para todos los jugadores en todas las plataformas, incluido el nuevo equipamiento Conquera, arte conceptual del detrás de escena de «La Nueva Guerra», ¡y más!

COMO DONAR

¡Mira las transmisiones oficiales de «Aventura para conquistar el cáncer» durante todo el mes y haz una donación aquí!

¡Compra productos de Conquera para apoyar esta causa aquí! Más información a continuación.



RECOMPENSAS POR NIVEL DE DONACIÓN
 

  • Desbloquea el Glifo de Conquera I y el Glifo de Conquera II al llegar a los 5 000$
    ¡Muestra tu apoyo a Princess Margaret con dos glifos nuevos creados por el artista fan de la comunidad @dull_xaoc!

 

  • Desbloquea el GLIFO CONQUERA III y un mostrador de glifos al llegar a los 10 000 $
    ¡Obtén un glifo adicional del artista fan de la comunidad @dull_xaoc y un mostrador de glifos!

 

  • Desbloquea una alerta de 3 Formas (construidas) al llegar a los 20 000 $
    Desbloquea una alerta en el juego de 3 Formas que se activarán en todas las plataformas a partir del 5 de noviembre a las 2 p.m. ET hasta el 15 de noviembre a las 2 p.m. ET.

 

  • Desbloquea la decoración del orbitador Conquera al llegar a los 30 000 $
    ¡Exhibe con orgullo la decoración Conquera en tu orbitador!

 

  • Desbloquea la revelación del arte conceptual #1 de «La Nueva Guerra» al llegar a los 40 000 $
    Desbloquea la revelación de arte conceptual especial de nuestra próxima expansión cinematográfica más esperada: ¡«La Nueva Guerra»! El arte se compartirá en el sitio web de «Aventura para conquistar el cáncer», Twitter, Facebook e Instagram.

 

  • Desbloquea una alerta de 1 Forma Umbra (construida) al llegar a los 50 000 $
    Consigue 1 Forma Umbra de la alerta que se activará en todas las plataformas a partir del 5 de noviembre a las 2 p.m. ET hasta el 15 de noviembre a las 2 p.m. ET

 

  • Desbloquea la revelación del arte conceptual #2 de «La Nueva Guerra» al llegar a los 60 000 $
    ¡Se revelará otra imagen conceptual de «La Nueva Guerra»!

 

  • Desbloquea un potenciador de afinidad de 3 días de fin de semana al llegar a los 70 000 $
    Disfruta de un potenciador de afinidad de fin de semana a partir del 5 de noviembre a las 2 p.m. ET hasta el 7 de noviembre a las 2 p.m. ET.

 

  • Desbloquea la revelación del arte conceptual #3 de «La Nueva Guerra» al llegar a los 80 000 $
    ¡Emociónate por la tercera revelación de arte conceptual de «La Nueva Guerra»!

 

  • Desbloquea la cinta Conquera al llegar a los 90 000 $
    Desbloquea la pechera listón Conquera para hacer juego con la syandana Conquera. La cinta Conquera tiene un canal de color rosa inmutable para representar esta campaña de Cáncer de mama. Sin embargo, se puede cambiar el color de otros canales en la cinta Conquera para permitir cierto grado de personalización.

 

  • Desbloquea el efímero Conquera al llegar a los 100 000 $
    Crea tu estilo de Moda Frame para mostrar tu apoyo a una gran causa y obtén el nuevo efímero Conquera. ¡Este efímero es totalmente personalizable en sus colores! Ya sea que elijas mantenerlo rosado o representar la causa de tu elección, ¡la decisión es tuya!


PRODUCTOS CONQUERA

¡Pero esa no es la única forma de ayudar en «Aventura para conquistar el cáncer»! ¡Nuevo para 2021, una nueva línea de productos de Warframe para la recaudación de fondos estará disponible en store.warframe.com! Esto incluye una camiseta diseñada por un miembro de la comunidad y artista dull-ahan, un pin de esmalte sello de Conquera y un nuevo floof Conquera. ¡Los tenno que compren el floof Conquera también recibirán la versión para el juego del floof de Kuaka Conquera!

También estará disponible para la compra un paquete Conquera que incluye los tres productos mencionados anteriormente, el floof Kuaka Conquera dentro del juego y un paquete exclusivo de glifos diseñados por dull-ahan.

Los ingresos netos de todas las ventas de estos productos se sumarán y se donarán al final de la campaña, y serán tomados en cuenta como contribuciones para nuestras recompensas para los niveles de donación.
 

Conquera-Collection.png


HORARIO DE TRANSMISIONES

¡Más de treinta increíbles streamers de la comunidad de Warframe serán co-anfitriones de transmisiones con el personal de Digital Extremes o seguirán nuestras transmisiones con sus propias transmisiones con drops de Twitch habilitados! Puede encontrar el calendario completo de transmisiones y la lista completa de anfitriones y coanfitriones en nuestro micrositio Warframe x «Aventura para conquistar el cáncer» aquí: MICROSITIO 👈💕

Márcalos en tu calendario y no te pierdas nuestras transmisiones en vivo que comienzan el 1 de octubre a las 3 p. m. EST y concluyen con nuestra transmisión final el 29 de octubre iniciando a las 10 a. m. ET hasta las las 8 p. m. ET


STREAMS ADICIONALES DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

QTCC2021_StreamSchedule_16x9.jpg

¡También tendremos una variedad de transmisiones de nuestros creadores de contenido internacionales que se unirán a la aventura de este año! Ver estas transmisiones también contarán con drops de Twitch de Warframe. Asegúrate de echarles un vistazo en estas fechas este mes:

  • Destrohido (francés): sábado 2 de octubre de 8 a.m. ET hasta las 2 p.m. ET
  • TheGamio (español): sábado 2 de octubre de 5 p.m. ET hasta las 8 p.m. ET 
  • xxVampixx07 (español): lunes 4 de octubre de 5 p.m. ET hasta las 8 p.m. ET 
  • Ozku (español): miércoles 6 de octubre de 4 p.m. ET hasta las 6 p.m. ET 
  • bluyayogamer (español): miércoles 13 de octubre de 4 p.m. ET hasta las 6 p.m. ET 
  • nsearfim (portugués): jueves 14 de octubre de 7 a.m. ET hasta las 12 p.m. ET
  • catyen (inglés): sábado 16 de octubre de 9 a.m. ET hasta las 11 a.m. ET
  • kyioshu (francés): sábado 16 de octubre de 4 a.m. ET hasta las 4 p.m. ET
  • DasterCreations (español): miércoles 20 de octubre de 4 p.m. ET hasta las 6 p.m. ET 
  • JessiThrower (español): viernes 22 de octubre de 11 a.m. ET hasta la 1 p.m. ET 
  • SIEJ0 (inglés): viernes 22 de octubre de 7 p.m. ET hasta las 9 p.m. ET
  • Vamppire_ (inglés): sábado 24 de octubre de 3 p.m. ET hasta las 7 p.m. ET
  • Maomix_Games (español): miércoles 27 de octubre de 4 p.m. ET hasta las 6 p.m. ET 


CÓMO PARTICIPAR

¡Todos son bienvenidos a unirse al equipo y participar en las transmisiones por una buena causa! Para unirte al equipo de Digital Extremes y que los fondos que recaudaste cuenten para nuestra meta de recaudación de fondos, visita nuestra página del equipo de Donor Drive y haz clic en "Join Our Team"; al hacer esto se te pedirá que inicies sesión o que te registres para abrir una cuenta de Donor Drive si no tienes una.

Puede confirmar que te has unido a nuestro equipo de Donor Drive haciendo clic en el botón "team" en el banner superior y asegurándote de que te redireccione a la página del equipo de Digital Extremes. El equipo de «Princess Margaret Cancer Foundation» ha reunido un fantástico kit de herramientas  de «Aventura para conquistar el cáncer» 2021 para los streamers que quieran participar, este kit incluye una guía de inicio rápido, recursos de transmisión como lo son las alertas, overlays especiales, tercios inferiores, paneles de donación y más.

También nosotros hemos preparado un kit de herramientas específico para los jugadores de Warframe que contiene consejos de transmisión, así como arte oficial en alta resolución de la campaña 2021. ¡Cualquiera que quiera participar de cualquier forma puede acceder a esta carpeta!


LO QUE REGRESA ESTE AÑO

El año pasado, los tenno del todo el mundo nos sorprendieron al alcanzar nuestra meta inicial de 50 000 dólares canadienses recaudando más de 120 000 dólares para la investigación del Cáncer. Los componentes de «Aventura para conquistar el cáncer» de 2020: syandana Conquera, sello Conquera y glifo Conquera. ¡Están de vuelta en el mercado del juego en todas las plataformas por 1 crédito hasta el 31 de diciembre de 2021!


TRABAJANDO JUNTOS

Ya sea que elijas donar, comprar un productos para la recaudación de fondos, hacer un stream por ti mismo o simplemente ver una de nuestras transmisiones, serás parte importante en la «Aventura para conquistar el cáncer», y no podemos estar más agradecidos por todo tu apoyo.

 

Actualización 1 de octubre:

¡Hola generosos tenno! ¡A las 5:30 p.m. ET del viernes 1 de octubre, ya se han recaudado más de 18 000 $ CAD para la investigación del cáncer!

¡Muchas gracias! También hemos visto mucho interés en nuestros productos para la recaudación de fondos, en particular, en el paquete de la colección Conquera, sobre el que me gustaría darles una pequeña actualización: el paquete aún no se ha agotado, incluso si el sitio dice agotado cuando intentas pedir tallas como XL, 2XL o 3XL. Nuestro equipo está solucionando esto, así que si el tamaño que deseas se muestra como agotado en este momento, vuelva a consultar más tarde este fin de semana o la próxima semana para volver a intentarlo. ¡Nos vemos el lunes con la transmisión de Xbox de Megan! Me pregunto qué se logrará antes de esa fecha. 🙀

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...