[DE]Fernanda Publicado 9 de Octubre del 2021 Share Publicado 9 de Octubre del 2021 ¡Holi, tenno! Como muchos de ustedes sabrán, Twitch recientemente tuvo problemas en su seguridad. En consecuencia muchos usuarios decidieron cambiar su contraseña. Si ya has cambiado tu contraseña de Twitch👀 (si no lo has hecho, ¡deberías!), TAMBIÉN necesitarás VINCULAR tu cuenta de Warframe a tu cuenta de Twitch DE NUEVO para reclamar los Drops, pues al cambiar la contraseña necesitas conectar tus cuentas de nuevo. 👈 👉Ve a https://www.warframe.com/es/user para simplemente VOLVER A ENLAZAR.👈 Mientras estamos aquí, nos gustaría hacer un amistoso recordatorio sobre cómo reclamar tus drops de Twitch: Al ingresar a una transmisión con un Drop activado, serás recibido con un mensaje en el chat en la parte superior de la ventana del chat que se puede expandir para ver más detalles de manera rápida sobre el Drop. Al hacer clic en el ícono de Twitch en la esquina superior derecha, verás una barra de progreso que muestra qué tan cerca estás de reclamar el Drop de Twitch. Al hacer clic en el Drop te llevará a la página principal de Drops donde podrás leer una descripción más detallada de los Drops de Twitch de Warframe. Una vez que hayas cumplido con los criterios para obtener el Drop de Twitch (tiempo de visualización de 30 minutos, etc.), aparecerá una ventana emergente en la ventana del chat para que pueda reclamar manualmente tu Drop. Si te pierdes esta ventana emergente y no la reclamas en el chat, puedes ir a la sección de Inventario de Twitch y allí estará tu Drop esperando a que lo reclames: https://www.twitch.tv/drops/inventory👈 Debes reclamar manualmente el Twitch Drop para que sea entregado. Una vez reclamado, el Drop de Twitch puede tardar entre 5 y 10 minutos en enviarse a tu cuenta de Warframe vinculada. Una vez entregado, la cara familiar de Teshin te recibirá en la bandeja de entrada del juego. ¡Gracias! ~🦋 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hibris01 Publicado 9 de Octubre del 2021 Share Publicado 9 de Octubre del 2021 que serán los drops? materiales , cartas o chanclazos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markk_01 Publicado 9 de Octubre del 2021 Share Publicado 9 de Octubre del 2021 Ya lo hice ayer, pero gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VioletDarklight Publicado 9 de Octubre del 2021 Share Publicado 9 de Octubre del 2021 Gracias por avisar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DinoPio Publicado 9 de Octubre del 2021 Share Publicado 9 de Octubre del 2021 que premios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EpafrasPrime Publicado 9 de Octubre del 2021 Share Publicado 9 de Octubre del 2021 Gracias fer por avisar. Un saludo desde Argentina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[DE]Fernanda Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Hibris01 dijo: que serán los drops? materiales , cartas o chanclazos ? Ya lo hemos anunciado en nuestra publicación de programa De streams de la comunidad :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schwarzsturm Publicado 9 de Octubre del 2021 Share Publicado 9 de Octubre del 2021 Yo me entere lo de la filtración y cambie mi contraseña los otros días. Hasta ahora no tuve ningún problema con los drops. Gracias por el aviso lo voy a hacer de todos modos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XCLOO Publicado 9 de Octubre del 2021 Share Publicado 9 de Octubre del 2021 @[DE]Fernanda como se reclama el drop? en la seccion drop de twitch? y ya con eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XCLOO Publicado 9 de Octubre del 2021 Share Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 1 minuto, Schwarzsturm dijo: Yo me entere lo de la filtración y cambie mi contraseña los otros días. Hasta ahora no tuve ningún problema con los drops. Gracias por el aviso lo voy a hacer de todos modos :) y metele tambien el 2FA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[DE]Fernanda Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 7 minutos, XCLOO dijo: @[DE]Fernanda como se reclama el drop? en la seccion drop de twitch? y ya con eso? Cómo lo mencionamos en esta publicación: * Una vez que hayas cumplido con los criterios para obtener el Drop de Twitch (tiempo de visualización de 30 minutos, etc.), aparecerá una ventana emergente en la ventana de chat para que pueda reclamar manualmente tu Drop. * SI te pierdes esta ventana emergente y no la reclamas en el chat, puedes ir a la sección de Inventario de Twitch y allí estará tu Drop esperando a que lo reclames: https://www.twitch.tv/drops/inventory👈 * Debes reclamar manualmente el Twitch Drop para que sea entregado. * Una vez reclamado, el Drop de Twitch puede tardar entre 5 y 10 minutos en enviarse a tu cuenta de Warframe vinculada. Una vez entregado, la cara familiar de Teshin te recibirá en la bandeja de entrada del juego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schwarzsturm Publicado 9 de Octubre del 2021 Share Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 8 minutos, XCLOO dijo: y metele tambien el 2FA Si ya lo hice, gracias :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-TBW-Dtrovador Publicado 10 de Octubre del 2021 Share Publicado 10 de Octubre del 2021 Muchas gracias por avisarnos, Falta mucha difusión de esta clase de temas por parte de hispanohablantes. Literalmente nadie habla de esto y estoy agradecido que Fernanda y Zorro nos aporten de esta manera algo que nos ayuda de gran manera a nuestras cuentas. 😄✨ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nightmarebs666 Publicado 10 de Octubre del 2021 Share Publicado 10 de Octubre del 2021 consulta me dice "SURGIÓ UN PROBLEMA AL VINCULAR CON TWITCH, POR FAVOR, INTÉNTALO DE NUEVO"....pero aparece vinculada mi cuenta xD es 👍 o 👎 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_LONCO_ Publicado 10 de Octubre del 2021 Share Publicado 10 de Octubre del 2021 por favor no dropeen DUCADOS. eso es lo mas ordinario y rasca que pueden dar. y para colmo eran poquitos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[DE]Fernanda Publicado 10 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 10 de Octubre del 2021 hace 1 hora, C4-2L-05 dijo: por favor no dropeen DUCADOS. eso es lo mas ordinario y rasca que pueden dar. y para colmo eran poquitos jaja puedes revisar los drops de la siguiente semana en la siguiente publicación ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(PSN)Blusens001 Publicado 10 de Octubre del 2021 Share Publicado 10 de Octubre del 2021 Gracias por la información ☺️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(XBOX)SUBAFAST Publicado 14 de Octubre del 2021 Share Publicado 14 de Octubre del 2021 No enlaza mi cuenta solo cita error al enlazar, inténtalo nuevamente, lo he intentado muchas veces y siempre dice lo mismo no se cual sea el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zyurangered Publicado 16 de Octubre del 2021 Share Publicado 16 de Octubre del 2021 Muchas tenkyus Fer :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dhawaky Publicado 17 de Noviembre del 2021 Share Publicado 17 de Noviembre del 2021 Fer los drop serán tus chistes 🤣🤣🤣 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(PSN)idjesu Publicado 14 de Diciembre del 2021 Share Publicado 14 de Diciembre del 2021 e reclamado correctamente mis drops pero no me llegan a pesar de desvincular mi cuenta cambiar la contraseña y volver a vincularla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.