Jump to content

💀 BLACKRIP GAMING 💀- Blackrip tu mejor opción , reclutando gente activa , chévere y con discord

Recommended Posts

Posted

logog-clan.png

guNT9TI.gif

"Tu mejor opción"

HISTORIA

El clan empezó a principios del Agosto del año 2021 , el primer miembro que se recluto era un argentino y el segundo un colombiano, los 2 se reían de como un Maestría 7 estaba empezando un clan (porque en ese momento no tenia conocimiento sobre clanes). En el transcurso se fue reclutando mas personas y éramos un grupo de 100 miembros, viendo la cantidad de ayuda que necesitaban las personas nuevas decidimos crear grupos de apoyo especializados en cada área dentro del Warframe ( dentro del discord ) . Cada grupo tenia su Señor de la Guerra y Generales , en total habían 5 grupos (Cuervos , HellHeim , Valhalla , Spartans y Novitas) por motivos de falta de materiales para las investigaciones se decidió reducir el nivel del clan , debido a eso nos penalizaron por 2 meses , la gente al ver que no se podía reclutar gente nueva decidieron abandonar el clan quedando solo 30 personas , en esos 2 meses decidimos completar todas las investigaciones (la cual terminamos en 5 minutos).En ese transcurso de 2 meses los miembros mas fieles se quedaron ( SougaSinPan , Toddy , Nova , Sniper , Josemi , Queejomant , Derkam , Forty , Satanas y Sheika ) . Terminando los 3 meses empecé a reclutar y a la semana me reclute unas 300 personas , como éramos demasiadas personas se creo mas grupos y se programaron 2 reuniones semanales (Señores y Clan en general), también se empezó a realizar 2 sorteos a la semana con un 1 evento cada 2 semanas. En la actualidad el clan cuenta con 1000 miembros , 8 grupos , 8 Señores de la Guerra , 2 generales por grupo , 1 moderador del discord y un segundo clan con 123 miembros. Hasta el día de hoy sigo reclutando. Por eso " BLACKRIP Tu mejor opción ".

REGLAS

- Ser Fiel al clan

- Ser amigables siempre

- Respeto y Honestidad mutuamente

- Ser tolerantes y XVR

- Ser activo en "DISCORD"

CARGOS

Líder del clan

---ADM---Vangio---

Moderadores

TODY999

Señores de la Guerra

-SA_Luna_SA- , -Sayaa- , Alfhesibia , leyn1eR , rickgam34

Generales

Nocheterna , -Mittani- , helladsk , ReyGotaku , Lyckanz , tenno.farmer ,FireRathalos , Alucard-Hol y Galleta22

Arquitecto

Skarnerlax y Queti_08

MIEMBROS

71PqdBG.pngHfuYELs.png

¿ Que hace cada grupo ?

KaMSkDR.png

Grupo de personas nuevas

TOUlZQW.png

Creadores de contenido BLACKRIP y ALIANZAS

57QWyzL.png

https://www.youtube.com/channel/UCBxmRLJfjLzM18mcFYBJqyQ

https://www.twitch.tv/leynier

https://www.youtube.com/@diegojvc9385

https://www.youtube.com/channel/UC0H_QOS0zfc4APKXtDkFdqg

https://www.youtube.com/channel/UC9en6D7__moUstrI0_b4kPQ

guNT9TI.gif

e.e

• 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Posted

Buenas. Todavía siguen reclutando gente? Estaría interesado si es así. Mi nombre ingame es Derkmes, mi Discord: Derkmes#5800
Desde ya, muchas gracias.

Posted
En 3/7/2022 a las 21:56, Derkmes dijo:

Buenas. Todavía siguen reclutando gente? Estaría interesado si es así. Mi nombre ingame es Derkmes, mi Discord: Derkmes#5800
Desde ya, muchas gracias.

Que tal Derkmes , ya te envié solicitud en todo caso te paso mi discord ![BR Vangio]#8124

• 3 weeks later...
Posted
hace 1 hora, heraclles777 dijo:

hola el clan sigue activo aun? regrese luego de dejar warframe por 3 años y quiero volver a full y hacer todo el contenido 

Que tal heraclles777, ya te envié clan, si tienes discord contáctame por ahí ![BR Vangio]#8124

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted
En 28/10/2021 a las 13:23, ---ADM---Vangio--- dijo:

logog-clan.png

BLACKRIP

"Tu mejor opción"

HISTORIA

El clan empezó a principios del Agosto del año 2021 , el primer miembro que se recluto era un argentino y el segundo un colombiano, los 2 se reían de como un Maestría 7 estaba empezando un clan (porque en ese momento no tenia conocimiento sobre clanes). En el transcurso se fue reclutando mas personas y éramos un grupo de 100 miembros, viendo la cantidad de ayuda que necesitaban las personas nuevas decidimos crear grupos de apoyo especializados en cada área dentro del Warframe ( dentro del discord ) . Cada grupo tenia su Señor de la Guerra y Generales , en total habían 5 grupos (Cuervos , HellHeim , Valhalla , Spartans y Novitas) por motivos de falta de materiales para las investigaciones se decidió reducir el nivel del clan , debido a eso nos penalizaron por 2 meses , la gente al ver que no se podía reclutar gente nueva decidieron abandonar el clan quedando solo 30 personas , en esos 2 meses decidimos completar todas las investigaciones (la cual terminamos en 5 minutos).En ese transcurso de 2 meses los miembros mas fieles se quedaron ( SougaSinPan , Toddy , Nova , Sniper , Josemi , Queejomant , Derkam , Forty , Satanas y Sheika ) . Terminando los 3 meses empecé a reclutar y a la semana me reclute unas 300 personas , como éramos demasiadas personas se creo mas grupos y se programaron 2 reuniones semanales (Señores y Clan en general), también se empezó a realizar 2 sorteos a la semana con un 1 evento cada 2 semanas. En la actualidad el clan cuenta con 1000 miembros , 8 grupos , 8 Señores de la Guerra , 2 generales por grupo , 1 moderador del discord y un segundo clan con 123 miembros. Hasta el día de hoy sigo reclutando. Por eso " BLACKRIP Tu mejor opción ".

REGLAS

- Ser Fiel al clan

- Ser amigables siempre

- Respeto y Honestidad mutuamente

- Ser tolerantes y XVR

- Ser activo en "DISCORD"

CARGOS

Líder del clan

---ADM---Vangio---

Moderadores

TODY999

Señores de la Guerra

Luna  , Carlos , KataKataPrime

Generales

---

Arquitecto

---

MIEMBROS

imagen-2022-06-10-011650923.png

imagen-2022-06-10-011823720.png

Me gustaria unirme

• 2 weeks later...
Posted

Buenas que tal.

Antes de nada feliz Navidad🥳 😘 

Estoy interesado en entrar al gremio, soy de España(canarias) y tengo 30 añs. Mi discord es ChYChaTT#9828.

Soy maestria 13, pero llevo bastante sin jugar.

• 5 weeks later...
Posted

Recuerden que estamos prontos a Empezar nuestro evento del Conclave, para todos los miembros del clan, para lo que no son miembros unirse ya que participaran todos sin importar su permanencia dentro del clan 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...