---ADM---Vangio--- Posted October 28, 2021 Posted October 28, 2021 "Tu mejor opción" HISTORIA El clan empezó a principios del Agosto del año 2021 , el primer miembro que se recluto era un argentino y el segundo un colombiano, los 2 se reían de como un Maestría 7 estaba empezando un clan (porque en ese momento no tenia conocimiento sobre clanes). En el transcurso se fue reclutando mas personas y éramos un grupo de 100 miembros, viendo la cantidad de ayuda que necesitaban las personas nuevas decidimos crear grupos de apoyo especializados en cada área dentro del Warframe ( dentro del discord ) . Cada grupo tenia su Señor de la Guerra y Generales , en total habían 5 grupos (Cuervos , HellHeim , Valhalla , Spartans y Novitas) por motivos de falta de materiales para las investigaciones se decidió reducir el nivel del clan , debido a eso nos penalizaron por 2 meses , la gente al ver que no se podía reclutar gente nueva decidieron abandonar el clan quedando solo 30 personas , en esos 2 meses decidimos completar todas las investigaciones (la cual terminamos en 5 minutos).En ese transcurso de 2 meses los miembros mas fieles se quedaron ( SougaSinPan , Toddy , Nova , Sniper , Josemi , Queejomant , Derkam , Forty , Satanas y Sheika ) . Terminando los 3 meses empecé a reclutar y a la semana me reclute unas 300 personas , como éramos demasiadas personas se creo mas grupos y se programaron 2 reuniones semanales (Señores y Clan en general), también se empezó a realizar 2 sorteos a la semana con un 1 evento cada 2 semanas. En la actualidad el clan cuenta con 1000 miembros , 8 grupos , 8 Señores de la Guerra , 2 generales por grupo , 1 moderador del discord y un segundo clan con 123 miembros. Hasta el día de hoy sigo reclutando. Por eso " BLACKRIP Tu mejor opción ". REGLAS - Ser Fiel al clan - Ser amigables siempre - Respeto y Honestidad mutuamente - Ser tolerantes y XVR - Ser activo en "DISCORD" CARGOS Líder del clan ---ADM---Vangio--- Moderadores TODY999 Señores de la Guerra -SA_Luna_SA- , -Sayaa- , Alfhesibia , leyn1eR , rickgam34 Generales Nocheterna , -Mittani- , helladsk , ReyGotaku , Lyckanz , tenno.farmer ,FireRathalos , Alucard-Hol y Galleta22 Arquitecto Skarnerlax y Queti_08 MIEMBROS ¿ Que hace cada grupo ? Grupo de personas nuevas Creadores de contenido BLACKRIP y ALIANZAS https://www.youtube.com/channel/UCBxmRLJfjLzM18mcFYBJqyQ https://www.twitch.tv/leynier https://www.youtube.com/@diegojvc9385 https://www.youtube.com/channel/UC0H_QOS0zfc4APKXtDkFdqg https://www.youtube.com/channel/UC9en6D7__moUstrI0_b4kPQ e.e
Derkmes Posted July 4, 2022 Posted July 4, 2022 Buenas. Todavía siguen reclutando gente? Estaría interesado si es así. Mi nombre ingame es Derkmes, mi Discord: Derkmes#5800 Desde ya, muchas gracias.
---ADM---Vangio--- Posted July 4, 2022 Author Posted July 4, 2022 En 3/7/2022 a las 21:56, Derkmes dijo: Buenas. Todavía siguen reclutando gente? Estaría interesado si es así. Mi nombre ingame es Derkmes, mi Discord: Derkmes#5800 Desde ya, muchas gracias. Que tal Derkmes , ya te envié solicitud en todo caso te paso mi discord ![BR Vangio]#8124
---ADM---Vangio--- Posted July 30, 2022 Author Posted July 30, 2022 Actualización de esta semana 29/07/2022.
heraclles777 Posted August 3, 2022 Posted August 3, 2022 hola el clan sigue activo aun? regrese luego de dejar warframe por 3 años y quiero volver a full y hacer todo el contenido
---ADM---Vangio--- Posted August 4, 2022 Author Posted August 4, 2022 hace 1 hora, heraclles777 dijo: hola el clan sigue activo aun? regrese luego de dejar warframe por 3 años y quiero volver a full y hacer todo el contenido Que tal heraclles777, ya te envié clan, si tienes discord contáctame por ahí ![BR Vangio]#8124
---ADM---Vangio--- Posted September 23, 2022 Author Posted September 23, 2022 BLACKRIP Tu mejor opcion , Reclutando gente xvr y activa e.e
xXmata_abuelas3000Xx Posted October 4, 2022 Posted October 4, 2022 Hola quisiera saber si tienen requisito en maestría y si el clan aún sigue activo?
---ADM---Vangio--- Posted December 3, 2022 Author Posted December 3, 2022 Nueva pagina del clan 😁 BlackripGaming.us
(PSN)CanibalistixX8 Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 En 28/10/2021 a las 13:23, ---ADM---Vangio--- dijo: BLACKRIP "Tu mejor opción" HISTORIA El clan empezó a principios del Agosto del año 2021 , el primer miembro que se recluto era un argentino y el segundo un colombiano, los 2 se reían de como un Maestría 7 estaba empezando un clan (porque en ese momento no tenia conocimiento sobre clanes). En el transcurso se fue reclutando mas personas y éramos un grupo de 100 miembros, viendo la cantidad de ayuda que necesitaban las personas nuevas decidimos crear grupos de apoyo especializados en cada área dentro del Warframe ( dentro del discord ) . Cada grupo tenia su Señor de la Guerra y Generales , en total habían 5 grupos (Cuervos , HellHeim , Valhalla , Spartans y Novitas) por motivos de falta de materiales para las investigaciones se decidió reducir el nivel del clan , debido a eso nos penalizaron por 2 meses , la gente al ver que no se podía reclutar gente nueva decidieron abandonar el clan quedando solo 30 personas , en esos 2 meses decidimos completar todas las investigaciones (la cual terminamos en 5 minutos).En ese transcurso de 2 meses los miembros mas fieles se quedaron ( SougaSinPan , Toddy , Nova , Sniper , Josemi , Queejomant , Derkam , Forty , Satanas y Sheika ) . Terminando los 3 meses empecé a reclutar y a la semana me reclute unas 300 personas , como éramos demasiadas personas se creo mas grupos y se programaron 2 reuniones semanales (Señores y Clan en general), también se empezó a realizar 2 sorteos a la semana con un 1 evento cada 2 semanas. En la actualidad el clan cuenta con 1000 miembros , 8 grupos , 8 Señores de la Guerra , 2 generales por grupo , 1 moderador del discord y un segundo clan con 123 miembros. Hasta el día de hoy sigo reclutando. Por eso " BLACKRIP Tu mejor opción ". REGLAS - Ser Fiel al clan - Ser amigables siempre - Respeto y Honestidad mutuamente - Ser tolerantes y XVR - Ser activo en "DISCORD" CARGOS Líder del clan ---ADM---Vangio--- Moderadores TODY999 Señores de la Guerra Luna , Carlos , KataKataPrime Generales --- Arquitecto --- MIEMBROS Me gustaria unirme
---ADM---Vangio--- Posted December 18, 2022 Author Posted December 18, 2022 En 17/12/2022 a las 0:29, (PSN)CanibalistixX8 dijo: Me gustaria unirme ADM_Vangio#8124 agrégame al discord.
TTeneriffe Posted December 28, 2022 Posted December 28, 2022 Buenas que tal. Antes de nada feliz Navidad🥳 😘 Estoy interesado en entrar al gremio, soy de España(canarias) y tengo 30 añs. Mi discord es : ChYChaTT#9828. Soy maestria 13, pero llevo bastante sin jugar.
-SA_Luna_SA- Posted February 4, 2023 Posted February 4, 2023 Recuerden que estamos prontos a Empezar nuestro evento del Conclave, para todos los miembros del clan, para lo que no son miembros unirse ya que participaran todos sin importar su permanencia dentro del clan
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.