Jump to content

Resurgimiento Prime: Revisión 30.9.4


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Resurgimiento Prime: Revisión 30.9.4

47657440f5687a5ee9a4da2e5ab199f6.jpg

 

¡RESURGIMIENTO PRIME YA ESTÁ DISPONIBLE HASTA EL 25 DE ENERO DE 2022!
 


Varzia, una Dax de la Antigua Guerra, ha hecho su hogar temporal en el bazar de Maroo con una gran cantidad de objetos Prime para que te hagas con ellos. Puedes comprar reliquias de sus mercancías con Aya (alternativa gratuita) u obtener acceso instantáneo a objetos y paquetes Prime con Aya Real (alternativa de pago).

¿Tienes curiosidad por Varzia? Su origen y apariencia se pueden explicar si un tenno presta mucha atención a sus conversaciones...

El Aya ha sido agregado a las tablas de hallazgo (del Vacío o contratos) o tiene la posibilidad de aparecer en paquetes de reliquias disponibles para comprar en el mercado con Platinum o en las ofrendas de sindicato por reputación. Proporcionamos más información sobre las tasas de hallazgo de Aya, aquí: https://forums.warframe.com/topic/1287113-aya-and-vaulted-relics-overview-hotfix-3094-preview-console-hotfix-preview/

www.warframe.com/droptables

La primera rotación de Resurgimiento Prime en Varzia ya se encuentra disponible:

16 DE NOVIEMBRE: Mag Prime y Nova Prime

  • Dakra Prime
  • Boar Prime
  • Soma Prime
  • Vasto Prime
  • Conjunto de armadura Targis Prime
  • Extractor de Destilación Prime + plano
  • Armadura Edo Prime
  • Sello Velorum Prime

¡Las reliquias para warframes y armas están dentro de la tienda de Varzia!

Por favor escribe tus comentarios en nuestro taller de desarrollo y preguntas frecuentes de Resurgimiento Prime:
👉AQUÍ


Cambios:

• Se aumentó la distancia desde la cual se abrirá la puerta a la Deriva de Cambion en el Necralisk para permitir que los tenno que sostienen la puerta de manera educada tengan un alcance más generoso.

Arreglos:

• Se corrigió un error poco común que pasaba si alguien modificaba sin éxito sus combinaciones de teclado a mano.
• Se corrigió que el tiempo de reparación/fabricación de los módulos del Railjack durante la misión Ola Creciente estuvieran mal
   • El cambio previsto en el tiempo de fabricación de 1 minuto era parte de la Actualización 30.9.0, pero debido a un error todavía era de 1 hora. A partir de esta revisión, el tiempo de reparación real es de aproximadamente 90 segundos en lugar de 1 minuto, lo que confunde la interfaz de usuario... ¡estamos trabajando en ello!
• Se corrigieron las flechas de "Apetito" del Helminto que faltaban.
• Se corrigió la caída a través del suelo al intentar usar la puerta de llegada del Dojo.
• Se corrigió la descripción de "Riesgo biológico" del acto de Onda Nocturna que no tenía su icono de daño de calor.
• Se corrigió que la decoración para nave Iradita fuera pequeña.
• Se corrigió el botón de pausa que faltaba en la investigación policromada del Dojo.
• Se corrigió que te dijeran que fueras a extracción después de recoger un huevo de kubrow.
• Se corrigió un error de script que se producía al seleccionar Invasión cuando esta expiraba.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, voy a dar una opinión sobre esta actualización, me parece una vergüenza lo del Aya y el Aya Real, siempre defiendo a DE porque es verdad que no es obligatorio poner dinero (y eso que os aseguro que he gastado mucho en este juego porque puedo y quiero) y me parece un gran juego pero, esto ha sido un descaro. Es aprovecharse sobre todo de jugadores nuevos, es más caro que el Vault si usas Aya Real (cambian Platinum por Endo que es más barato) y para el Aya normal, primero que te salga, (RNG) y luego que teniendo la reliquia te salga lo que necesitas(RNG de nuevo), segundo que no puedes comprar nada que no sea al final con dinero, parece lo del Aya normal una excusa para poner el Real y que pasen por caja más jugadores. No se si es política de Tencent que compró Warframe pero si este es el camino, conmigo que no cuenten para andarlo.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Khayvan dijo:

Buenas, voy a dar una opinión sobre esta actualización, me parece una vergüenza lo del Aya y el Aya Real, siempre defiendo a DE porque es verdad que no es obligatorio poner dinero (y eso que os aseguro que he gastado mucho en este juego porque puedo y quiero) y me parece un gran juego pero, esto ha sido un descaro. Es aprovecharse sobre todo de jugadores nuevos, es más caro que el Vault si usas Aya Real (cambian Platinum por Endo que es más barato) y para el Aya normal, primero que te salga, (RNG) y luego que teniendo la reliquia te salga lo que necesitas(RNG de nuevo), segundo que no puedes comprar nada que no sea al final con dinero, parece lo del Aya normal una excusa para poner el Real y que pasen por caja más jugadores. No se si es política de Tencent que compró Warframe pero si este es el camino, conmigo que no cuenten para andarlo.

Coincido con vos parcialmente.

El precio del camino pago es bastante alto para lo que terminas obteniendo. Endo es súper fácil de conseguir, compararlo con platinum es como comparar el valor de un diamante con una bolsa de carbón de la verdulería. Pero el Aya no es tan difícil de juntar. El vacío sigue siendo para juntar reliquias de lo que haya salido más recientemente. Es más práctico hacer contratos en mundos abiertos. Particularmente en Venus porque al no haber tantas recompensas en rotación, casi te garantiza Aya al final. 

Ese doble rng siempre estuvo en el vacío, solo que ahora tenés una chance de que te tire algo que te sirve para elegir la reliquia que querés más tarde.

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, Khayvan dijo:

Buenas, voy a dar una opinión sobre esta actualización, me parece una vergüenza lo del Aya y el Aya Real, siempre defiendo a DE porque es verdad que no es obligatorio poner dinero (y eso que os aseguro que he gastado mucho en este juego porque puedo y quiero) y me parece un gran juego pero, esto ha sido un descaro. Es aprovecharse sobre todo de jugadores nuevos, es más caro que el Vault si usas Aya Real (cambian Platinum por Endo que es más barato) y para el Aya normal, primero que te salga, (RNG) y luego que teniendo la reliquia te salga lo que necesitas(RNG de nuevo), segundo que no puedes comprar nada que no sea al final con dinero, parece lo del Aya normal una excusa para poner el Real y que pasen por caja más jugadores. No se si es política de Tencent que compró Warframe pero si este es el camino, conmigo que no cuenten para andarlo.

a llorar con mama

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...