Jump to content

La Terracita


Recommended Posts

Muy buenas, me presento:

Soy Taifo, rango 28 de maestría y 2877'2 horas en Warframe hasta el momento. Soy jugador de Warframe (PC Steam) desde que el juego salió (en aquellas en las que ni siquiera teníamos orbitador, que recuerdos). Llevo muchos años jugando solo, soy un jugador bastante casual. Puedo tener semanas de viciarme muchísimo al juego y de repente tener un parón porque no me apetece jugar nada de nada y estar así una semana.

Soy inestable e intermitente, lo admito. Con esto no quiero quitarle las ganas a nadie, estoy aquí más bien porque me gustaría saber si hay mas gente en esta situación o parecida.

Con los años he intentado montar mi propio clan, tener un dojo "privado" solo para mi, unirme a otros clanes, pero nada ha funcionado. Si tenía un dojo privado para mi con el que poder acceder a los laboratorios, me acababa aburriendo de estar solo. Si me unía a algun clan, acababa expulsado por inactividad (cosa que no critico, yo respeto esa forma de jugar, me parece muy legítima).

Así que he pensado que si había mas gente como yo en Warframe, porque no unirse en un clan tranquilo, del que no te expulsen porque no juegues una semana, en el que montar un dojo desde cero (tengo uno empezado actualmente, pero muy poquito). Un clan en el que puedas jugar solo si te apetece y nadie te lo recrimine, pero en el que si quieres y encuentras a algún compi majo, compartir aventuras. Un clan en el que si no quieres jugar todos los días no estés obligado a ello porque quizá tal vez te expulsen. Si quieres jugar dos días y estar otros 5 sin jugar por el motivo que sea, pues que así sea. Todo esto es una idea que aun está muy verde y hay que desarrollar, pero quisiera ver si hay gente a la que le podría parecer atractivo el proyecto.