Jump to content

Actualización 31: «La Nueva Guerra»


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

Actualización 31: «La Nueva Guerra»


1b6101179d38f1fbc64d4508d6af57d2.jpg

 

Carta de los desarrolladores:

Ha llegado «La Nueva Guerra» Esta aventura con cinemática proviene del arduo trabajo de todo nuestro equipo que labora desde sus casas en todo el mundo, y la traemos para ti. Tal vez para algunos la espera ha sido larga, hasta años para algunos tenno veteranos, pero eso termina hoy. 

Mucho ha pasado desde que anunciamos «La Nueva Guerra» en 2018 con nuestro primer trailer. A lo largo de los años, hemos tenido que mover eventos en la historia (con algunas pistas crípticas)... pero al empezar a hacer esto la cuarentena inicio, lo cual nos llevo a retrasarnos un año. Esto no es una exageración o excusa, es un hecho que vale la pena mencionar. Teníamos planeado lanzar esta experiencia de aventura cinemática mucho antes, pero nuestros propios atrasos y lo que pasaba en el mundo se metieron en nuestro camino, pero finalmente está aquí. 

A pesar de la espera, lo cual no ha cambiado nuestro deseo insaciable de sorprender a todos nuestros jugadores y contarles su propia historia. La historia de los tenno. 

«La Nueva Guerra» representa nuestra más grande historia en Digital Extremes, así como también un nuevo punto de avance para nuestros tenno. Han pasado muchos años desde que un punto de historia claro podía ser alcanzado por los tenno. Desde "solo llega al «Segundo Sueño»" a "asegúrate de terminar la aventura «El Sacrificio»", ahora tenemos este objetivo: "llega a «La Nueva Guerra»". Este viaje te llevará varias horas y no podrás regresar una vez que hayas comenzado, ¡así que asegúrate de estar preparado!

«La Nueva Guerra» ya está aquí. El escenario está listo para el futuro. Una vez que hayas terminado, únete a nosotros en 2022 para lo que viene a Warframe en un mundo posterior a «La Nueva Guerra»... 

Muchas gracias por tu paciencia, tenno. 

 

👉POLÍTICA DE SPOILERS 👀

Esta aventura tiene spoilers importantes para Warframe y su futuro. Por favor, deja que todos los Tenno lo experimenten a su propio ritmo y se amable. ¡Pórtate bien, tenno! Usa etiquetas para advertir sobre los spoiler cuando quieras hablar sobre ello y no arruines la experiencia para otras personas. Los creadores de contenido deben etiquetar claramente el contenido que contenga spoilers y utilizar miniaturas sin spoilers. 

La aventura se puede discutir en nuestro Sub Foro temporal


NUEVA AVENTURA: LA NUEVA GUERRA

Todos somos estaciones, todos nosotros.

Creciendo con la luz, desvaneciéndose en la obscuridad.

A la vez siendo el mismo, pero... sin cambios.


Prepárate, tenno. «La Nueva Guerra» está aquí y nadie está a salvo. Viejos enemigos han regresado al Sistema Origen… ¿Se unirán las facciones contra Ballas, Erra y los avanzados Conscientes?, ¿O se doblegarán bajo el peso de una invasión a gran escala?

Los jugadores pueden prepararse para la aventura «La Nueva Guerra» de las siguientes formas: 

Prerrequisitos

• Tener completa «Preludio a la Guerra»
   ◦ Hemos cambiado el nombre de la antigua sección del Códice «La Nueva Guerra» a «Preludio a la guerra», los jugadores deben tener esto completado para participar en la nueva aventura de «La Nueva Guerra». 
• Poseer un Necramech
   • Los Necramechs se pueden ganar jugando contenido de Deimos o comprándolos en el mercado del juego a cambio de Platinum.
• Tener un Railjack
   • Puedes obtener un Railjack completando la aventura «Ola Creciente» o comprándolo en el mercado del juego a cambio de Platinum. 

«La Nueva Guerra» necesita de varias horas para ser completada y no te dejará hacer misiones normales en el juego mientras dure esta aventura. ¡Planifica tu juego! 

El acceso a tus equipamientos será limitado. Te animamos a que no solo prepares tus equipamientos en tu warframe, necramech, operador y Railjack, sino también tu moda frame. Y como siempre: ¡¡¡SÚBELE A ESE AUDIO!!!

Es posible que notes que tu operador suene un poco diferente mientras juegas la aventura «La Nueva Guerra». Esperamos que disfrutes de las voces del operador actualizadas. Las voces de los operadores antes y después de «La Nueva Guerra» serán a las que ya te acostumbraste. 

Además, se ha agregado una nueva configuración de accesibilidad titulada "Mantén presionado para Luchar". Esto te permite elegir "Mantener" o '"Pulsar" cuando te enfrentas a una acción de contexto de lucha, donde normalmente se te solicitaría presionar un botón. Te recomendamos que revises esta configuración en tus preferencias antes de iniciar la aventura «La Nueva Guerra» para asegurarte de tener la mejor experiencia. Los jugadores pueden activar esto en el menú de opciones de Controles (en cualquier momento), justo encima de la sección Archwing. 

Se realizo un gran esfuerzo para aprovechar las nuevas tecnologías gráficas para los niveles ya vistos de La Nueva Guerra. Para los jugadores de PC, les recomendamos que configuren el modo de gráficos a "Mejorado" para una experiencia completa, pero solo si tu computadora puede procesarlo. (En la pestaña de vídeo en las opciones). En el Playstation 5 y XBOX Series X ya está en uso esa configuración. 

***No vas a poder a volver a jugar la aventura «La Nueva Guerra» una vez que la hayas completado en esta actualización. Es una posible adición para 2022. ¡Tómate tu tiempo y esperamos que la disfrutes!

NOTA: Hay 5 nuevas armas disponibles después de La Nueva Guerra. No daremos ningún tipo de spoiler, ¡pero búscalas una vez que hayas completado la aventura! Además, habrá algunos potenciadores al final de La Nueva Guerra.

7c18b69a355049237b7690802713a3c5.jpg

 

NUEVO WARFRAME: CALIBAN

Este es Caliban, el sobreviviente, el que se adapta. Heredero de los reinos gemelos de vida consciente y biológica. Libéralo del aberrante camino al que fue consignado por su creador: Erra.

* El plano principal de Caliban se puede encontrar en el mercado con los planos de sus componentes adquiridos a través de las nuevas misiones de contratos desbloqueadas después de completar la aventura «La Nueva Guerra». La carta Prex de Caliban también la podrás encontrar después de completar La Nueva Guerra en una nueva ubicación.

Spoiler

Los planos de los componentes se pueden adquirir en los contratos de Narmer durante las horas del día en las Llanuras de Eidolon y en los Valles del Orbe durante el ciclo frío (cuando sea de noche en Cetus significa que el contrato estará en los Valles del Orbe). Las recompensas de Narmer estarán disponibles después de completar la aventura de «La Nueva Guerra».


(HABILIDAD PASIVA) ARMADURA ADAPTABLE

Los aliados dentro del rango de afinidad obtienen hasta un 50% de resistencia a los tipos de daño que están recibiendo actualmente.

Ten en cuenta que esto no se acumula de forma adicional con el mod de adaptación

REMOLINO AFILADO

Transfórmate en un vórtice mortal. Mantén presionado el botón de ataque (presionando el clic izquierdo del ratón) para acelerar la rotación, aumentando el daño o apunta a un enemigo presionando el botón de ataque (presionando el clic izquierdo del ratón) para lanzarte sobre ellos. Golpear objetivos afectados por Furia consciente crea una explosión destructiva.

FURIA CONSCIENTE

Golpea el suelo y crea una ola radial de destrucción. Los enemigos que sobrevivan a la explosión inicial quedarán suspendidos en el aire, donde seguirán sufriendo daño durante un breve periodo de tiempo. 

*Furia consciente es la habilidad que se subsume de Caliban con el Helminto. 

PROGENIE LETAL

Invoca la forma consciente de Caliban para generar hasta tres camaradas Conculistas que lucharán junto a él y que repararán sus escudos.

IMPACTO CONVERGENTE 

Tres corrientes de energía pura convergen en un solo punto, provocando una explosión reactiva masiva.  Los residuos de la explosión destruirán la armadura y escudos de todos los enemigos que toquen.

**¡No te pierdas las animaciones ágiles y nobles de Caliban! ¡Presentando nuestro primer warframe de apariencia masculina con una animación flotante!


VENATO

La guadaña distintiva de Caliban, forjada a partir de una extremidad arrancada de un Eidolon caído hace siglos. La probabilidad de contador de combo cuerpo a cuerpo incrementa en un 50 % cuando la usa Caliban. 

41c9e9b892fcee286a738efb9d6e2c80.jpg  

 

SYANDANA NEUROVYRE

Un simbionte espinal consciente que funciona como la syandana distintiva de Caliban.

SUGATRA SPORAVYRE

Una entidad Consciente dócil que se puede utilizar como decoración para armas.

CASCO CRANION DE CALIBAN

Un casco alternativo temible para darle a Caliban un aspecto que no ha usado desde la Antigua Guerra. 

SPOILERS VAGOS DESPUÉS DE LA NUEVA GUERRA: Revisa después de completar la aventura. 👀
 

Spoiler

• Un nuevo recurso, nuevo conjunto de mods, un nuevo amp y planos de armas están disponibles en las recompensas para aquellos que hayan completado la aventura «La Nueva Guerra». Este nuevo recurso también se puede conseguir con reputación cuando sea posible. 
• Como ya se ha mencionado con anterioridad, los planos de componentes de Caliban también están disponibles en estas recompensas.
• Una vez que hayas terminado La Nueva Guerra, una nueva configuración posterior a la aventura estará disponible en la región "Tierra" en el Mapa estelar directamente. ¡No te lo pierdas!
• Después de La Nueva Guerra, hay nuevas opciones disponibles en los Cuartos Personales de tu Orbitador. 

 

0c296f461be55cdbaee4b6b70da19b84.jpg

 

¡HARROW PRIME HA LLEGADO!

HARROW PRIME

El eterno inquisidor se levanta, consagrado por el Vacío, predicando un evangelio de hierro y fuego.

SCOURGE PRIME

Aniquila a los malvados con la distintiva lanza de Harrow Prime.

KNELL PRIME

Haz sonar la campanada fúnebre sobre los cráneos de los enemigos con la pistola distintiva de Harrow Prime.

SYANDANA NAVE PRIME

Viste a Harrow Prime con esta syandana dorada del santo oficio.

TRAJE TEMPLAR PRIME

El traje de gala que lucen con orgullo las fieles legiones de Harrow.

¡ADEMÁS! Como cambio adicional en la calidad de vida de Harrow, hemos realizado algunos ajustes en su equipamiento.

Habilidad pasiva:

Harrow y Harrow Prime ahora tienen el comportamiento de mod de estilo 'Preparación' como pasivo, lo que significa que Harrow ahora tiene + 100 % de energía máxima que se llena cuando apareces. 

Condenar

• El crecimiento del radio ahora escala con el rango.
• Se agregó un área de efecto (no escalable) alrededor de Harrow que es golpeado por el mismo, similar a Artillería incendiaria de Protea, para abordar a los enemigos que son golpeados que están justo encima de ti.

Penitencia

• Se agregó una explosión inicial de curación basada en los escudos sacrificados.

Incensario

• Tasa de carga aumentada.

¡Ivara Prime, Baza Prime, y Aksomati Prime han entrado al Vault! 

Con el evento Resurgimiento Prime en curso, estos elementos Prime no se agregarán a esta rotación del calendario de Resurgimiento, ya que no incluiremos elementos del Vault de 2021 en el evento.

Resurgimiento Prime es nuestro primer evento a mayor escala para el programa de Vault en lugar de «La Nueva Guerra». ¡Tenemos muchos comentarios que revisar durante y después de que Resurgimiento Prime termine para dictar cómo avanzaremos! Si no está familiarizado con el evento de Resurgimiento Prime, puedes obtener más información al respecto en nuestro Taller de desarrollo oficial. 

Con esto llega el turno de los siguientes sacrificios de sindicatos:

• Se remplazó el sacrificio de Secuencia Perrin que era la culata de Baza Prime con el receptor de Panthera Prime
• Se remplazó el sacrificio de Secuencia Perrin que eran los sistemas de Ivara Prime con el chasis de Octavia Prime
• Se reemplazó el sacrificio de Velo Rojo del chassis de Ivara Prime por el chasis de Nezha Prime

Cambios de disposición de mods agrietados:

Como en cada ronda de Prime Access, esta viene con una actualización en los números de disposición de los mods agrietados. Ve los cambios de disposición completos en los foros oficiales de Warframe.

Si ya tienes a estos Primes o tienes sus Reliquias en tu Inventario, permanecerán después del vaulting.

Aviso sobre el rango Legendario 2:

• Si bien tenemos suficiente contenido para alcanzar el rango legendario 2 en esta actualización, pospondremos la capacidad de realizar la prueba hasta 2022. Esta decisión no se tomó a la ligera, simplemente no sentimos que pudiéramos realizar las pruebas necesarias para lanzarlo en esta actualización. 

NUEVOS COSMÉTICOS

¡Disponible en el mercado del juego a cambio de Platinum! Presentando un nuevo conjunto en evolución de cosméticos, el Protovyre. Un cosmético único en su clase que evoluciona permanentemente a medida que completas las tareas requeridas. 

ARMADURA PROTOVYRE (PECHO, HOMBRO Y PIERNA)
Un conjunto de armadura en evolución que se basa en la tecnología consciente. Equípate con esta armadura y derrota a los enemigos conscientes para desbloquear dos apariencias adicionales.

SYANDANA PROTOVYRE
Una syandana en evolución que se basa en la tecnología consciente. Recolecta reliquias y Aya con esta syandana equipada para desbloquear dos estilos adicionales.

EFÍMERO PROTOVYRE
Un efímero en evolución que se basa en la tecnología consciente. Gana enfoque con este efímero para desbloquear dos estilos adicionales.


Cómo funcionan los cosméticos Protovyre:

Cada nivel de cosmético se desbloquea permanentemente y estará disponible en tu arsenal como su propio conjunto único una vez que completas la tarea retirada. Comenzando en el nivel Protovyre, seguido por el nivel Protovyre emergente y el nivel final Protovyre apex. El progreso hacia cada nivel se guarda y se puede volver a el en cualquier momento. El progreso se puede revisar a través de la descripción del arsenal del cosmético y desde las ventanas emergentes de la interfaz de usuario de la misión. 

ac9589a60f8c5f92ff539b9234a7f003.jpg

DISEÑO PROJECTILYST DE MESA
Mesa reinventada, como si la hubieran diseñado los conscientes. 


DISEÑO ELECTROLYST DE VOLT
Volt, si los conscientes lo hubieran creado. 


DISEÑO KERULYST DE CENTINELA
Dale a tu centinela la apariencia de un Kerulyst, diminutos Conscientes que evolucionaron para convertirse en trabajadores robustos en el Sistema Tau.

SHAWZIN NARMER

[DESCRIPCIÓN CON SPOILERS, ¡LEE BAJO TU PROPIO RIESGO!]

NUEVAS DECORACIONES

¡11 nuevas decoraciones de dojo y 13 nuevas decoraciones de orbitador se han agregado! Estas nuevas decoraciones se basan en la aventura «La Nueva Guerra». Échales un vistazo una vez que hayas terminado la aventura! 

¡Se agregaron 3 nuevos exhibidores creados por la comunidad! ¡Estos exhibidores se pueden encontrar y comprar con Platinum de manera individual o como parte del paquete de arte de la comunidad de La Nueva Guerra en el mercado del juego! También estarán disponibles a través de la campaña de Twitch Drops a partir del 14 de diciembre a las 2 p.m. ET hasta el 21 de diciembre a las 2 p.m. ET. ET.

• Exhibidor de la comunidad de Kahl-175 por Mura Casardis
• Exhibidor de la comunidad de Veso por TBG Karu
• Exhibidor de la comunidad de Teshin por DatLoon

f7804628ddfcd516848f4d044fc84156.png

 

CAMBIOS EN LA EXPERIENCIA DEL JUGADOR NUEVO:

En un esfuerzo continuo por aumentar la accesibilidad de los elementos principales relacionados con las misiones (amp, etc.), hemos reducido los requisitos de sacrificio con Vox Solaris. Aquellos que comienzan su viaje con Vox Solaris deberían encontrar que esto les permite avanzar a través del sindicato más rápido para alcanzar las ofrendas de nivel superior:

• Rango 5 (Sombra)
   • Toroide Crisma de 5 a 3
   • Sistemas Repulsores de 5 a 3
• Rango 4 (Instrumentado)
   • Toroide Sola de 10 a 5
   • Sistemas Repulsores de 5 a 3
• Rango 3 (Adepto)
   • Toroide Calda de 10 a 5
   • Sistemas Atmo de 10 a 5
• Rango 2 (Observador)
   • Toroide Vega de 10 a 5
   • Sistemas Giromag de 10 a 5
• Rango 1 (Mota)
   • Toroide Calda de 2 a 1
   • Toroide Vega de 2 a 1
   • Toroide Sola de 2 a 1

OPTIMIZACIONES:

• Se realizaron microoptimizaciones para reducir los problemas en DirectX 12 cuando se usa el motor de gráficos mejorado.
• Se optimizaron severos brincos de pantalla que podían ocurrir en DirectX 12 en PC en algunas situaciones.
• Se optimizaron los elementos de la interfaz de usuario en Railjack.
• Se optimizo el rendimiento relacionado con las estatuas tambaleantes. 
• Se hicieron multiples microoptimizaciones sistémicas a las huellas de memoria. 
• Se hicieron microoptimizaciones sistemáticas en la carga de niveles. 
• Se optimizaron varios aspectos en la actualización de transmisión. 
• Se hicieron microoptimizaciones en el sistema para PC, Xbox y Playstation.
• Se optimizaron pequeños brincos de pantalla que podían ocurrir con DirectX 12 en computadoras con SSDs rápidos. 

CAMBIOS GENERALES:

• Hemos cambiado la confirmación de "SALTAR ESCENA" al estar jugando las aventuras a "MANTENER PARA CONFIRMAR" en lugar de hacer clic en aceptar. Esto tiene como objetivo salvar a los jugadores (como nosotros) que accidentalmente se saltan las cinemáticas al presionar botones, lo que podría dificultar en gran medida la experiencia de la historia de la aventura. 
   • Este cambio no afecta a los saltos cinematográficos habituales del juego (cuando aterrizas en una misión, etc.).
• Tus compañeros mascotas ahora recibirán el 100% de la afinidad de las muertes que realices. Esto coincide con la funcionalidad de afinidad compartida (tu recibes el 100%, tu compañero recibe el 100%).
• Se movió el hallazgo de aya del contrato de los Gules a la fase final en lugar de estar en la mayoría de las fases. Como se indicó aquí. 
• Se actualizaron los íconos de voz del operador para reflejar mejor sus títulos.
• Es posible que ya lo hayas notado al iniciar sesión, pero ahora en donde se muestra el correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión siempre se verá censurado, independientemente de que el Modo Creador esté habilitado o no. Solo se mostrará la primera y las dos últimas letras de tu correo electrónico antes del dominio, con las letras de en medio censuradas con asteriscos. Además, hemos actualizado el texto del icono de bloqueo del correo electrónico de inicio de sesión para que se lea "Desbloquear y borrar el correo electrónico" para aclarar su función. 
   • El modo Creador aún censura tu correo electrónico para que todo se vea con asteriscos. 
   • El dominio de correo electrónico no está censurado de forma predeterminada, por lo que si deseas ocultar todo tu correo electrónico, utiliza la opción de Modo creador en la configuración del juego.
• Se movieron los marcadores de objetivos de la carrera de K-Drive más cerca del K-Drive real en lugar de flotar muchos metros por encima. 
• Se incremento la distancia de retroceso para los Lanceros Grineer que encuentran cobertura, para que puedan disparar por más tiempo. 
• Ahora es más probable que los enemigos arrojen granadas a un objetivo cubierto. 
• Se eliminaron de Cónclave: Livia Tenet , armas con base de rayo de kitgun primarias, Cadus y Volnus Prime. 
   • Estas nuevas armas entraron a Cónclave sin recibir su equilibrio adecuado para este modo de juego.
• Se estableció al máximo las instancias en las repeticiones en Eclipse de Mirage para que no se multipliquen fuera de control cuando se usas el Salón de los Espejos.
• Se ajustó el desplazamiento de la acción de contexto de los Grineer Rampart para evitar recortes con la malla. 
• Las posiciones de cobertura de la Inteligencia Artificial se han ajustado para que sean más coherentes. 
• Los braquiolistas ahora recibirán daño cuando estén desarmados en lugar de equiparse aguijón eléctrico. 
• Los rastros en Condenar de Harrow ahora usan el renderizado diferido para un mejor rendimiento. 
• Se hicieron pequeños ajustes en el peto de placas Spritsail Prime cuando estaba equipado en Nidus. 
• Ahora es mucho más improbable que los objetivos de rescate persigan a un jugador AFK que a un jugador activo. 
• El daño de área de efecto de los proyectiles de los moas Geminex Juno ahora respetan la línea de visión y no infligirán daño a través de la cobertura.
• Se cambió la descripción de los laboratorios de investigación Orokin "Investigación centrada en el vacío" para eliminar la indicación obsoleta de los rieles solares.
• ¡La sección de aventuras en el Códice ahora está ordenada según el orden de progresión previsto! Las aventuras que aún no has completado permanecerán en la parte superior de la lista para facilitar el acceso. 
• Se han realizado mejoras en el sombreado de los materiales más antiguos de cabello para añadir más profundidad.  

ARREGLOS:

• Se corrigió que los compañeros mascotas no recibieran afinidad compartida de otros jugadores cuando estás en tu Necramech o siendo el operador.
• Se corrigió un error en el script en la aventura «La Guerra Interna» al transferirte al operador.
• Se corrigió que no pudieras continuar en la pelea con el espectro de la convergencia si morías en el momento exacto en que el espectro también aperecía. 
• Se corrigió una zona de carga que podía ocurrir poco después de que apareciera un Kuva Lich enemigo.
• Se corrigió que el objetivo de usurpación de escolta en Camino de Acero tuviera un nivel de salud normal. 
• Se corrigió que a los enemigos les costara trabajo apuntar al objetivo de escolta de usurpación. 
• Se corrigió que el espectro de convergencia estuviera en un nivel normal al intentar completarlo en Camino de Acero.
• Se corrigió que los jugadores cliente vieran la pantalla de "Misión fallida" después de dejar el Railjack entre misiones.
• Se corrigió la transferencia entre el operador y warframe en El Índice que duplicaba la desventaja de estrés financiero.
• Se solucionó un problema en una zona de carga con el Archwing, K-Drive, Necramech, etc. Cuando regresabas al Orbitador (es decir en la pantalla de carga al regresar a la nave se "congelaba" mientras se desvanecía). 
• Se corrigió que estuvieras en un estado de muñeca de trapo al atravesar las puertas de Deriva Cambion usando una K-Drive.  
• Se corrigió que el diseño Solsticio de Titania no tuviera el botón "Detalles Prime". 
• Se corrigió el efecto de golpe que faltaba en Hek y Sobek. 
• Se corrigió que el Aya cayera en recompensas de Zona Abierta con imágenes de íconos estirados. 
• Se corrigió que los jugadores no recibieran daño con el tiempo fuera de una burbuja purificadora si la armadura era del 0 % en las misiones de salvamento infestado (Oestrus, Eris).
• Se corrigió que Yareli pudiera ingresar a los campos Orphix montando su Merulina. 
• Se corrigió que el círculo de energía del operador en la parte inferior derecha de la pantalla estuviera atenuado. 
• Se corrigió que no pudieras instalar la Forma que compraste en la pantalla de actualización del arsenal del warframe. 
• Se corrigieron los actos de Onda Nocturna bloqueados que mostraban instrucciones para completar el acto. Solo los actos desbloqueados muestran instrucciones prácticas para evitar spoilers. 
• Se corrigió un error de script al abrir el horario del evento Resurgimiento Prime de los componentes que ofrece Varzia. 
• Se corrigió el control mental de un Esclavo siendo Nyx evitando que lo matara con un remate de cuerpo a cuerpo. 
• Se corrigieron las acciones de los botones que faltaban para mover el ratón/palanca hacia la izquierda/derecha mientras girabas una decoración. 
   • Cuando el botón izquierdo gire una decoración, ahora obtendrás una pista para mover la palanca derecha hacia la izquierda/derecha, similar a cuando escalas, obtienes una pista para mover la palanca hacia arriba/abajo. 
• Se corrigió que los clientes que se unían a las misiones de Anfitrión no vieran los recursos que podían recoger después de una Migración de Anfitrión. 
• Se corrigió que el indicador de Gauss en Aceleración máxima tuviera un efecto de humo ancho a su alrededor. 
• Se corrigió un problema donde al hacer clic en el ícono de más en el panel de escuadrón mientras estabas en el modo Solo hiciera que te salieran dos ventanas emergentes de error.
• Se corrigieron los mods de tipo aspiradora (de centinela o compañero) que no funcionaban todo el tiempo si los clientes que jugaban con Yareli estaban montando la Merulina. 
• Se corrigió ser expulsado del K-Drive y caer al conducir hacia el borde del mapa de las Llanuras de Eidolon cuando estabas sobre el agua. 
• Se corrigió un error en el script con el Terralista.  
• Se corrigió un problema con las transmisiones a veces inaudibles. 
• Se corrigió un error de script con los proyectiles del Aerolista. 
• Se corrigió un problema por el cual las peleas con los jefes se podían activar mientras el jugador estaba fuera de la sala siendo el operador, lo que los dejaba fuera de la pelea.  
• Se corrigieron problemas de animaciones por los que los enemigos cambiaban de un lado a otro si disparabas al suelo cerca de ellos. 
• Se corrigió que pudieras esquivar las restricciones de la zona de comercio en el bazar de Maroo saltanto alrededor de Varzia. 
• Se corrigió una zona de carga al generar armas Lich de Kuva desde los larvazuelo en misión. 
• Se corrigió el mensaje en la interfaz de usuario del modo de decoración del dojo que solo mostraba dos opciones si se abría a través de la consola del Dojo en lugar del menú. 
• Se corrigieron las indicaciones faltantes de la Guía tenno después de completar algunas etapas de aventuras.
• Se corrigió un error de script cuando se duplicaban decoraciones. 
• Se corrigieron varios accesorios de armadura que se sobreponían a través del diseño Kuvael Scrounger de Nidus.
• Se corrigió un error de script inofensivo que podría ocurrir al batallar contra la Orbe Explotadora.
• Se corrigió un error de script que podía ocurrir si capturabas un pez poco después de una migración de anfitrión.
• Se corrigió que el diseño Deimos de garras apareciera incorrectamente en la misión cuando se equipaba con keratinos.
• Se corrigió que la vista previa de carga del Archwing no funcionara después de que cambiabas tu arma Necramech. 
• Se corrigieron que los ataques de pisotones del Juggernaut ya no generaran nuevos enemigos.
• Se corrigió que no pudieras colocar decoraciones correctamente en la mesa del Códice en el Orbitador. 
• Se corrigió una textura de vidrio parpadeante en una de las ventanas de la misión de espionaje del puesto Corpus de la torre central cuando se ve desde la entrada a la habitación.
• Se corrigió que la misión de la aventura Cadenas de Harrow en el nivel de la nave Corpus fuera demasiado oscura. 
• Se corrigió que no se pudieran ver los mods de Railjack Tormento del gusano y Némesis de Granum en el Códice.
• Se corrigió que Stalker apareciera en las convergencias y que te empujara fuera del nivel.
• Se corrigió que al desarmar a un enemigo que estaba siendo sostenido por Visión de Xaku, Desarme radial de Loki, Manos Vanas y Tormenta Apacible de Baruuk, la habilidad Naramon Estallido desarmador, el mod de aumento Descarga magnetizada de Mag o Neutralización de Kubrow, contara como una muerte requerida para el progreso de la misión.
• Se corrigieron varios problemas al hacer clic rápidamente en las aventuras del Códice.
• Se corrigió que el paquete de reliquias del sindicato indicaran incorrectamente "raro garantizado", ya que estaba extrayendo la descripción del paquete de reliquias del mercado. 
• Se corrigió la descripción del acto Comerciante del día de Onda Nocturna que afirmaba que solo se requiería 1 victoria cuando en realidad son 3. 
• Se corrigieron las muertes de Alas afiladas de Titania en misiones terrestres normales que contaban para el progreso del desafío "Desde las alturas".
 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...