Jump to content

Revisión 10.7.1


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Hotfix 10.7.1

 

Cambios:

 

- Cambiado el marcador de “enemigo restante” del minimapa para ser un punto rojo y no el icono de un jugador.

- El Stalker ha practicado contra el Globo de Nieve de Frost y ya no le afecta.

- Las cantidades de Orbes de Afinidad ya no aparecen en el registro de HUD.

 

Arreglos:

 

- Corregido que los créditos no se guardasen al final de una misión de Supervivencia si alguien del grupo va al punto de extracción antes de que otro tuviese la oportunidad.

- Corregido un problema con los terminales de datos si ocurre una migración durante una misión de Espionaje.

- Corregido un fallo de desconexión durante el uso continuo de armas de fuego.

- Corregido que solo una copia de recompensa de misión se muestre cuando se adquieren varias en las misiones.

- Corregido que las Bóvedas Orokin Derelict pudiesen saquearse si la puerta no estaba desbloqueada.

- Corregido que el Absorber de Nyx y el Torid causasen una caída del juego.

- Corregido que el Agujero de Gusano de Nova no fuese accesible desde todos los ángulos.

- Corregido que los mods corruptos no representen Valores Cónclave.

- Corregido que la entrada del ratón en los amigos y el chat se superpusiese al hacer clic con el mapa de estrellas.

- Corregidos los niveles de Niebla en los Túneles Orokin Derelict.

- Corregido que el Sonar de Banshee deje iconos en el minimapa de los enemigos muertos.

- Corregidos problemas con la distribución de la aparición de enemigos en las misiones de Exterminio.

- Corregido un sonido persistente y antiguo de los Grineer siendo usado para los Corpus.

- Corregidos varios “crash” del juego.

Edited by [DE]Zorro
Añadidos cambios y arreglos
Link to comment
Share on other sites

Hotfix 10.7.1

-        Corregidos problemas con la distribución de la aparición de enemigos en las misiones de Exterminio.

 

A ver si es verdad... porque vamos, que saliesen enemigos dentro de las paredes y te pudiesen hacer daño cuando ellos disparan y tu no a ellos, tela!

Solo podias matarlos con el combo de saltar + golpe cuerpo (espada) que crea un radio de daño... pero hasta que morian :S

 

PD. Creo que faltan 2 cambios/arreglos mas respecto al topic original:

- Affinity Orb amouts no longer appear in HUD log as they are on screen already, rendering double-note redundant.

- Fixed mouse input on friends and chat overlay clicking through to star chart.

Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

Creo que eso sigue pasando, ayer o anteayer jugando Orokin Derelict habia gente de la partida que comentaba que habia niebla en dichos tuneles y la unica solucion posible que lei por el foro era desactivar lo de profundidad de campo... yo casi todos los efectos graficos los tengo desactivados, asi que yo nunca vi la niebla :D

Link to comment
Share on other sites

Se que no va en este lugar  mi comentario pero, tengo problemas de conexión al servidor desde ayer a las 16:00 horario argentino.

Esta pasando algo con el servidor ?

Como lo arreglo ?

ayuda     

 

No esto no va aquí, pero como es tu primer comentario haremos una excepción.

 

La verdad es que nosé como os habrá ido, pero yo no he tenido ese problema ocn el servidor.

De todas formas, si persiste el problema, envia un ticket al soporte técnico por si el problema fuese con tu PC o tu conexión en vez de con los servidores de Warframe.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...