Jump to content

Consulta Sobre Niveles Tenno


----Sakuragi----
 Share

Recommended Posts

Por curiosidad, ¿nunca te has llegado a plantear cómo subes la maestria? vaya, básicamente és de las primeras cosas que uno aprende o mínimamente pregunta por el regional.

 

La verdad no es por ser pesimista, pero opino como Revi: esto huele a countransfer.

 

PD: eres grandmaster además, me sorpenderia mucho ver alguien que no conoce eso habiendo puesto 250$ en el asador.

Link to comment
Share on other sites

tengo entendido que uno sube levelando war nuebos, pero ya los tengo todos y las armas que tengo les pongo formas. por otro lado no soy countrasnfer ya que desde que comence en el juego estoy permanentemente en contacto con de_zorro por otros temas del juego

solamente no lo quiero molestar a el por este tema que pense que de onde me responderian ustedes, pero gracias igual, ahora se lo pregunto a el 

Link to comment
Share on other sites

tengo entendido que uno sube levelando war nuebos, pero ya los tengo todos y las armas que tengo les pongo formas. por otro lado no soy countrasnfer ya que desde que comence en el juego estoy permanentemente en contacto con de_zorro por otros temas del juego

solamente no lo quiero molestar a el por este tema que pense que de onde me responderian ustedes, pero gracias igual, ahora se lo pregunto a el 

 

No deberias de recurrir al soporte técnico ya que esta información la encuentras en la wiki, y no es que no queramos decrite el cómo, simplemente nos hemos sorprendido al ver tu caso.

 

Resumidamente la experiencia de Maestría la consigues subiendo de nivel armas y warframes, pero esto se supone que lo aprendes en los primeros niveles o almenos preguntando a los vecinos del regional.

 

 

Insisto en que no deberias molestar a DE_zorro para este tipo de dudas, pregunta en el foro o visita la wiki, pero ahorrale faena ya que está solo en la staff hispana.

Link to comment
Share on other sites

y bueno es lo que hice , ya que lo poco que aprendi lo hice en el clan nuevo que estoy, ya que en el primero que estube nadie hablaba, por otro lado en el regional uno dice una cosa, otro te dice todo locontrario, que no se que es realidad, por eso es que apele  a este medio, pensando que me lo responderian.

gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

y bueno es lo que hice , ya que lo poco que aprendi lo hice en el clan nuevo que estoy, ya que en el primero que estube nadie hablaba, por otro lado en el regional uno dice una cosa, otro te dice todo locontrario, que no se que es realidad, por eso es que apele  a este medio, pensando que me lo responderian.

gracias por tu respuesta

 

Un placer compañero ;)

 

Entiendo lo que te sucede con el regional, además el juego en sí necesita un tutorial progresivo, osea, que te acompañe explicaciones a medida que vas avanzando, enseñandote los conceptos que poco a poco deberias ir aprendiendo. 

 

Hoy por hoy no hay una alternativa más que el foro y la wiki. Más adelante intentaremos hacer pequeñas guias para orientar a los nuevos usuarios. Pero esto requiere su tiempo.

 

Saludos.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

y bueno es lo que hice , ya que lo poco que aprendi lo hice en el clan nuevo que estoy, ya que en el primero que estube nadie hablaba, por otro lado en el regional uno dice una cosa, otro te dice todo locontrario, que no se que es realidad, por eso es que apele  a este medio, pensando que me lo responderian.

gracias por tu respuesta

Hola Oktusambitur,
 
El Rango de Maestría (el numero en tu parte de arriba a la izquierda en el mapa de estrellas) únicamente sube cuando el rango de una arma o Warframe sube. Recibes 200XP por cada Warframe que sube de rango, y 100XP por cada arma(rifle, Pistola, cuerpo a cuerpo) que sube de rango. 
 
Puedes leer mas sobre el rango de Maestría en esta página: 
 
Cuando sube de rango una arma o Warframe que ha pasado por polarización, el XP no contribuye mas a los puntos de tu rango de Maestría. Para seguir subiendo de rango, necesitaras cambiar a un diferente Warframe o/y arma. 
 
¡Espero que eso te ayude! 
 
Si no pueden encontrar respuestas para las preguntas que tengan en los foros o en el Wiki pueden mandarme un boleto en el sistema de soporte y tratare de ayudar. Igualmente estaré atento a los foros y tratare de contestar cualquier pregunta que pueda. 
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...