Jump to content

Problemas con reliquias


(NSW)kainlt04

Recommended Posts

Como puede ser posible que luego de abrir 10 reliquias radiantes todas las recompensas sean comunes o plano de forma que no se pueden tradear ni vender, y para lo único que sirven es construirlas y perder 23 horas de tiempo de vida, desde que pusieron este nuevo método para conseguir reliquias es mucho mas difícil conseguir recompensas poco comunes y raras, imagino que es para hartar al jugador y que al final pase por caja o deje de jugar.

Es bastante frustrante invertí un poco de tiempo en algo y que al final no sirva para nada 

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, (NSW)kainlt04 dijo:

Como puede ser posible que luego de abrir 10 reliquias radiantes todas las recompensas sean comunes o plano de forma que no se pueden tradear ni vender, y para lo único que sirven es construirlas y perder 23 horas de tiempo de vida, desde que pusieron este nuevo método para conseguir reliquias es mucho mas difícil conseguir recompensas poco comunes y raras, imagino que es para hartar al jugador y que al final pase por caja o deje de jugar.

Es bastante frustrante invertí un poco de tiempo en algo y que al final no sirva para nada 

Al contrario, con el sistema de Reliquias es mucho más sencillo conseguir Primes que con las antiguas Llaves del Vacio
Ten en cuenta que antes solo habían 4 Tipos de llave por cada misión en el vacio que además las rotaciones estaban llenas de "basura"
Habían más mods y Núcleos de Fusión que partes de Primes, además de que cada vez sacaban más y más Primes, lo que hacia que no tuviesen sitio donde meterlos
Solo estas teniendo muy mala suerte, yo por lo general suelo sacarme el Warframe Prime que saquen nuevo a la primera o en 2 o 3 intentos como mucho
Mientras que sus armas suelen darme problemas y a veces incluso tardo días en sacarlas, me gasto toda la suerte en el Warframe xD

Y eso de que las Formas solo sirven para construirlas y perder tiempo... me da que no xD
Sin las formas la mayoría de Builds son inútiles o se quedan cortas, ya que la mayoría de mods "potentes" requieren mucha capacidad de mods
Son muy necesarias y a mi parecer es mejor que sean comunes a que sean raras

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...