Jump to content

Error Entre Dos Jugadores


----Sakuragi----
 Share

Recommended Posts

buen dia, estoy teniendo problemas para jugar con un jugador en particular

si yo o el empieza una partida nos bota, pero si la partida la inicia un tercero no hay drama podemos jugar juntos , el tema es si yop o el la empieza.

lo que pasa es esto 

1º yo lo invito ( a una partida empezada o por empezar)

2º el acepta y ingresa a la opartida

3º tres segundos despues lo saca

esto pasa solo entre el y yo nadie mas;ni yo ni el an tenido problemas con otros jugadores

a alguien le paso algo parecido?

gracias 

 

Link to comment
Share on other sites

Exactamente lo que te sucede atí no me ha pasado nunca, lo más frecuente es que esta persona no se pueda unir a tu sesión y viceversa.

Tu caso es realmente raro, pero ya te aviso de que de casos raros hay a patadas en Warframe xD

 

Mi consejo es que intentes jugar con esta persona siempre con un tercero que haga de host en la partida.

 

Otra cosa sería que tu amigo o tú, alguno de vosotros dos, no tengáis los puertos abiertos (3960-3962 udp y 4950-4951 udp) y os den errores de conexión - que suelen ser casi siempre xD-.

 

 

No obstante también si eres obstinado y pruebas múltiples veces, o en vez de aceptar la invitación mediante la ventanita emergente, te diriges en contactos y te unes directamente desde allí, puedes conseguir entrar. Pero en tu caso ese no es el problema, es aún más delicado, ya que no os deja entrar en partida.

 

Saludos.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...