Jump to content

TOXICIDAD PS4 ESPAÑOLES


(PSN)RaGA1987

Recommended Posts

Jugando hace un rato, me he liado a palos con mi propio enemigo de escaneo de cefalon, lo he matado, porque era mío, porque he podido y porque he querido, además de que el resto del escuadrón, quitando un sujeto, estaban esperando en la extracción. 

Tras insultar en el chat del  grupo, este sujeto, digno de una edad mental negativa, ha empezado a acosarme en privado.

Lo pongo aquí para que algún moderador HAGA ALGO, o para que veías el tipo de personaje que es.

Un saludo crack, reporte, en el foro y bloqueado de PS.

 

278572794-1053383382203711-2553811333339

Link to comment
Share on other sites

En 23/4/2022 a las 10:16, (PSN)RaGA1987 dijo:

Jugando hace un rato, me he liado a palos con mi propio enemigo de escaneo de cefalon, lo he matado, porque era mío, porque he podido y porque he querido, además de que el resto del escuadrón, quitando un sujeto, estaban esperando en la extracción. 

Tras insultar en el chat del  grupo, este sujeto, digno de una edad mental negativa, ha empezado a acosarme en privado.

Lo pongo aquí para que algún moderador HAGA ALGO, o para que veías el tipo de personaje que es.

Un saludo crack, reporte, en el foro y bloqueado de PS.

 

278572794-1053383382203711-2553811333339

no se capo, para mi que sos un ardido y segun el chat vos lo toxiqueaste primero a el. la proxima saca  captura completa del asunto salu2

Link to comment
Share on other sites

En 30/4/2022 a las 0:46, MissTennoSWarframeMaid dijo:

no se capo, para mi que sos un ardido y segun el chat vos lo toxiqueaste primero a el. la proxima saca  captura completa del asunto salu2

no se maestro, pero para mi que eres su colega...los señores de warframe tienen el chat completo y ya me dijeron que tomarian medidas, no te preocupes tanto por tu amigo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 23/4/2022 a las 9:16, (PSN)RaGA1987 dijo:

Jugando hace un rato, me he liado a palos con mi propio enemigo de escaneo de cefalon, lo he matado, porque era mío, porque he podido y porque he querido, además de que el resto del escuadrón, quitando un sujeto, estaban esperando en la extracción. 

Tras insultar en el chat del  grupo, este sujeto, digno de una edad mental negativa, ha empezado a acosarme en privado.

Lo pongo aquí para que algún moderador HAGA ALGO, o para que veías el tipo de personaje que es.

Un saludo crack, reporte, en el foro y bloqueado de PS.

 

278572794-1053383382203711-2553811333339

Ten en cuenta que estos reportes los tienes que hacer por medio de atención al cliente. Los foros no son el lugar para traer estos casos.

Por favor envía toda esta información por el canal correspondiente.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...