Jump to content

* Clan/guild Inmmemorials * Con Todo Lo Que Hay Que Tener Y Mas!


Recommended Posts

bannerforo.jpg

 

Saludos Guerrero, los miembros de Inmmemorials te saludan. Una comunidad formada de otras comunidades con el fin de poder conocer y descubrir este mundo en desarrollo llamado Warframe.

 

Investigaciones? Dojo? Pues claro que lo tenemos todo, por eso estas aquí buscando un Clan/Guild a la cual pertenecer y que llene tus expectativas. 

 

Si deseas unirte puedes buscarnos aquí : https://www.facebook.com/groups/422156251259022/

o dejar tu comentario en este post para poder mandarte invitación al Clan. 

 

 

Algo del cual no tienes recuerdo o cuyo comienzo es ... inmemorable

 

...Actualizando... 

Edited by asran89
Link to comment
Share on other sites

hey quiero unirme mi nombre es marcusbeta y soy rango 1 estoy por pasar a dos soy de venezuela

 

 

hola me gustaria poder unirme al clan, soy un jugador casual con miras a unirme a un clan para poder llegar a hacer el contenido end-game, llegue a  essta pagina por recomendacion de un jugador con el nickname de Caiphon

 

Ya les mande la invitación y bienvenidos al clan señores. Si necesitan algo no duden en buscarme en el grupo del clan.

https://www.facebook.com/groups/AllianceTenno/

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola me gustaría unirme a su clan, mi id es necrochecho, soy nivel 4 y vivo en chile

 

bienvenido al clan

 

Inferuz

Nivel 3

Paraguay

invitacion enviada Inferuz

 

mphizto

Nivel 7

 mphizto me sale que ya estas en un clan, avisame para poder mandarte denuevo la invitacion

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola! soy hinu, me me gustaria unirme al clan y seguir juagando y aprendiendo soy rango 2, casi 3 me falta hacer el entrenamiento que no me deja por que al parecer solo puedes hacer uno cada 12h, soy de España.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaria unirme:

ID: madmaxoo (esas son O de oso jaja aclaro por las dudas, porque dependiendo de la fuente no suelen diferenciarse de los 0)

Rank: 1 (tengo la xp para 2 pero tengo que esperar unas horas)

Vivo en argentina.

bueno eso es todo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, quiero unirme. Tengo a Excalibur nivel 1 con rango 15. Un saludo.

 

buenas eonlynx, ya se te mando la invitación. Gracias por escogernos espero tu estadía en nuestro clan te sea grata.

si tienes cualquier duda o consulta asmelo saber. Si en caso no me encuentro para poder responderte, publica tu consulta aquí que entre todos te ayudaremos.

Grupo de Fb del clan : https://www.facebook.com/groups/AllianceTenno/

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Hola! soy hinu, me me gustaria unirme al clan y seguir juagando y aprendiendo soy rango 2, casi 3 me falta hacer el entrenamiento que no me deja por que al parecer solo puedes hacer uno cada 12h, soy de España.

Hola Tenno, al parecer tu ya estás en un clan en caso de que gustes ser parte de TennoAlliance necesitarias dejar el clan en el que estás y nuevamente escribirnos para agregarte al clan. Saludos!

 

hola soy xtremex920 me gustaria unirme a este clan soy rango 2, a punto de subir a 3 y con oberon y Nyx de warframes

Hola Tenno, igualmente ya te encuentras en un clan en caso de que gustes ser parte de TennoAlliance necesitarias dejar el clan en el que estás y nuevamente escrbirnos para agregarte. Saludos!

 

Hola soy PASCU_GAMER nivel 3 y rhino nivel 23 España

Hola Tenno, al parecer ya eres parte de un clan en caso que gustes ser parte de TennoAlliance necesitarias dejar el clan en el que estás y nuevamente escribirnos para agregarte. Saludos!

 

Hola, me gustaria unirme:

ID: madmaxoo (esas son O de oso jaja aclaro por las dudas, porque dependiendo de la fuente no suelen diferenciarse de los 0)

Rank: 1 (tengo la xp para 2 pero tengo que esperar unas horas)

Vivo en argentina.

bueno eso es todo.

Hola Tenno, al parecer  ya perteneces a un clan en caso de que gustes ser parte de TennoAlliance necesitarias dejar el clan en el que te encuentras y nuevamente escribirnos para agregarte. Saludos!

 

Hola me gustaria unirme a su clan soy gabrielrgt nivel 4 con un excalibur nivel 30

Hola Tenno, al parecer  ya perteneces a un clan en caso de que gustes ser parte de TennoAlliance necesitarias dejar el clan en el que te encuentras y nuevamente escribirnos para agregarte. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola, cree un dojo para ver de que iba el tema y me ha encantado, asi que si me aceptais ahora mismo lo derribo enterito, y estare encantado de contribuir en todo lo que sea necesario

soy maestria 8 y menos 3 tengo el resto de warframe a nivel 30 y "reactorizados", pero no soy ningun gamer pro, asi que si estais buscando gente para competir, conmigo ni clasificariamos, jeje

me he quedado con la boca abierta de ver lo que habeis construido, espero vuestra respuesta

Edited by skylab101
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...