Jump to content
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Sobre la app Mobile "Warframe companion". [Español/Spanish]


MakinaAzul

Recommended Posts

Warframe companion es buena aplicación, pero hay detalles.

En lo primero que pensé al usar la app ya por unos meses, fue que me gustaría saber sobre ciertas cosas que pasan en el juego mientras no estoy conectado directamente, ya que supuse que la app de compañía era una herramienta buena para ese tipo de cosas, la fundición, ver tu inventario, administrar tus reliquias para verificar cuáles tienes y cuáles deberías obtener, es como un mini códice de mano, pero es poco para lo que puedes ser, enserio, tiene tanto potencial que me sorprende las pocas opciones que contiene. 

Desde el siguiente punto comenzaré por hacer una sugerencia.

Me gustaría que hubieran avisos por parte de la app, básicamente notificaciones sobre los cambios en el mapa, okey  ¡Atención! No hablo simplemente de un aviso general de "¡Algo se actualizo en el en mapa!" Sería decepcionante, quiero poder escoger la notificación por mi cuenta, en plan de saber sobre algo en si, por ejemplo, ayudaría mucho saber si es de día o noche en la tierra, en plan, en los nodos de la tierra, también si es de día o noche en Cetus, si cambio el clima en Venus, también sería bueno saber si llego Fass o Vome, probablemente sea un capricho tonto, pero si la app de por sí da notificaciones en segundo plano, me gustaría que las notificaciones fueran de algo que de verdad me interesa saber, los cambios en el mapa o en los mundos abiertos. 

Yo desde mi punto de vista veo necesario un aviso emergente de la app para estar al tanto de los cambios, puede que sean pequeños pero le daría más uso a la app, recientemente solo entro a ver mi fundición y mis agrietados desvelados, sobre ese tema, el apartado de mods también es algo anticuado, ¿por qué no puedo mejorar mis mods desde la app?, ¿Es que de verdad no es útil la app?, ¿Solo es para distraer un rato y revisar noticias y comunidad?, Por qué en mi idea mental solo ronda eso, la app es básicamente solo un canal de noticias y ya, hasta ahí.

Pero incluso las noticias tiene un canal del clima, un aviso de horario o un apartado dedicado a los cambios. 

gracias por leer.

-MakinaAzul / MakhineBlue.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...