Jump to content

Falta de atención al detalle en baneos injustificados


Recommended Posts

Muy Buenas Comunidad de Warframe , el día Martes 12 se cometió una injusticia hacia mi persona por un supuesto uso de spam que no existió de mi parte. Este método de reclutamiento lo he realizado como Líder de clan "BLACKRIP" durante 1 año , el mensaje que utilizo para reclutar es "[BLACKRIP] Tu mejor opción , Reclutando gente xvr y activa e.e ". El baneo viene porque según el soporte de Warframe yo realizo spam mediante mi mensaje de reclutamiento , para argumentarlo me proporcionaron el historial de mis interacciones:

imagen-2022-07-23-232124428.png

Como se ve en la foto mis interacciones son cada 3 minutos según lo establecido por cada chat de conversación y me parece injusto que me sancionen con un ban de chat por 2 semanas siendo el único que recluta en mi clan y no siendo el único que recluta de esta manera.

En mi opinión la mejor solución es aumentar el tiempo en el cual se repite el mismo mensaje (si de alguna manera afecta las conversaciones de otros jugadores), con lo expuesto anteriormente no debería ser sancionado ya que he respetado el tiempo establecido , actuando dentro de lo permitido.

Me despido esperando una solución ya que a transcurrido 1 semana 2 días desde que estoy sancionado. 

BLACKRIP Tu mejor opción , Reclutando gente xvr y activa e.e  

Link to comment
Share on other sites

Yo veo como escriben esos mensajes de reclutamiento de todos los clanes y de verdad es que no me ha sido molestoso, simplemente porque en verdad con los mensajes de reclutamiento para equipos de reliquias es imposible conversar con alguien por allí.

Y si creo que si deberían alargar los tiempos de repetición, pero los clanes necesitan reclutar por algún lado 

Link to comment
Share on other sites

@[DE]Danielle
Clearly a mistake happened here, if chat automatically returns a "please wait X seconds to post your message" (being X up to 120 seconds, aka 2 mins), it sounds a bit unfair to punish a user for following the intructions given by the game.

The user clearly didn't try to sneak multiple messages and he clearly is the only recruiter, so it's not like multiple users were posting the same message (which can cause confusion), not that this isn't allowed, but whoever was in chat at the time, clearly only saw this user posting, so whoever made the report knew this user was indeed posting messages atleast 2 mins appart, which was completely fine because recruit chat prevents the same message from being posted in that time frame.

If over 2 mins is still "to spammy" then adust the timer, otherwise with NA and EU recruit chats, things can get out of hand quickly as 2 min recruit messages are a constant every day from dozens of clans.

 

Link to comment
Share on other sites

On 2022-07-23 at 11:25 PM, ---ADM---Vangio--- said:

...El baneo viene porque según el soporte de Warframe yo realizo spam mediante mi mensaje de reclutamiento , para argumentarlo me proporcionaron el historial de mis interacciones:...

Esto es si es totalmente injustificado.

No tengo idea como se maneje el chat de reclutamiento en el servidor de Sudamérica con respecto al tiempo que debes esperar para enviar el mismo mensaje repetido (viendo tu captura, esperas al menos 3 minutos), en el servidor de habla inglesa para poder repetir exactamente el mismo mensaje debes esperar 2 minutos. Ojalá se te solucione ese baneo que no tiene sentido alguno y que deja mucho que desear del criterio de la gente encargada de este servidor.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...