Jump to content

Evento de la sincronización del inventario de Baro Ki'teer


[DE]Zorro

Recommended Posts

¡A partir de HOY el inventario de Baro se sincronizará en todas las plataformas!

Anunciado por primera vez en TennoCon 2022, ¡el inventario de Baro Ki'Teer pronto se sincronizará en todas las plataformas! Junto con las pruebas de la comunidad que se realizarán más adelante este año, este es un paso importante para cumplir nuestra promesa de llevar Cross Play (la habilidad de jugar entre plataformas) a Warframe. Este es el primero de muchos pasos que estamos tomando para unificar los sistemas que tienen temporizadores basados en la base de datos (reliquias, ofrendas de vendedores, etc.) y ¡tendremos más en una fecha posterior!   

A partir de hoy, Baro visitará el Repetidor Strata en la Tierra y llevará el mismo inventario independientemente de la plataforma en la que juegues. Esta es una gran noticia especialmente para los jugadores de consola, ya que el inventario en consolas de Baro ya no tendrá semanas de retraso con respecto al inventario en Pc. Esta es una gran noticia especialmente para los jugadores de consola, ya que el inventario en consolas de Baro ya no tendrá semanas de retraso con respecto al inventario en PC. Como parte de este cambio, ten en cuenta que el inventario de Baro seguirá siendo el mismo para sus próximas tres visitas, hasta finales de agosto.

Para agradecerte por tu paciencia, nos emociona anunciar que Baro estará vendiendo nuevos componentes, incluyendo un nuevo conjunto de armadura y syandana con temática de Baro, varias estatuas tambaleantes con temática de «La Nueva Guerra», ¡y mucho más! Estos componentes estarán disponibles cada vez que Baro llegue a partir de ahora hasta finales de agosto, por lo que tendrás mucho tiempo para ganar los ducados necesarios para comprarlo todo. Esto se suma a los casi 100 componentes que estarán disponibles durante sus próximas tres visitas.

Repetición de evento de recursos dobles

El inventario sincronizado de Baro no será la única razón para saltar al Sistema Origin el viernes. Como lo anunciamos anteriormente, repetiremos una parte del evento de recursos dobles de TennoCon 2022 debido a los problemas de servidor que algunos de ustedes experimentaron durante ese fin de semana.

Esto significa que ahora tienes una oportunidad adicional de obtener el doble de recursos en cualquier actividad en la que participes a lo largo de todo el Sistema Origen. ¡Es el momento perfecto para obtener componentes y construir ese nuevo warframe o arma al que les has puesto el ojo encima!

La repetición de doble recursos comenzará a las 9 a.m. ET el viernes 29 de julio y durará 24 horas hasta el 30 de julio a las 9 am. ET

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...