Jump to content

Livestream Con Subtitulos En Español


samyandisII
 Share

Recommended Posts

Por favor señores administradores estudien la posibilidad  de colocar subtitulos en español durante los livestream para la comunidad hispana, o en su defecto colocar un resumen en español de lo dicho durante el livestream, es que verlo y no entender nada es frustrante ya que somos full fidelidad con este juego que se nos vuelve un vicio incontrolable ... muy buen juego sigan mejorando....  

Link to comment
Share on other sites

Por favor señores administradores estudien la posibilidad  de colocar subtitulos en español durante los livestream para la comunidad hispana, o en su defecto colocar un resumen en español de lo dicho durante el livestream, es que verlo y no entender nada es frustrante ya que somos full fidelidad con este juego que se nos vuelve un vicio incontrolable ... muy buen juego sigan mejorando....  

 

Yo y un par de amigos más tenemos pensado intentar traducir los resumenes de los livestreams que ya están posteados previamente en inglés.

 

Pero hacer una traducción en directo y en tiempo real es algo muy costoso y abviamente con un gasto económico importante.

 

La opción más viable es la de hacer un resumen a posteriori, quitaos de la cabeza una traducción simultánea porque es muy difícil tenerla.

Edited by Hans_Lockwaar
Link to comment
Share on other sites

somos muchos ya los jugadores latinoamericanos que esperamos que nos tomen un poco mas en consideracion¡¡ maravilloso y excelente juego pero a veces (sobretodo en los eventos) no se sabe cual es la dinamica o que hay que hacer....no lo digo por mi pero e visto a muchos jugadores que no han podido disfrutar de una verdadera experiencia jugando porque sencillamente no entendieron las reglas......saludos y VIVA WARFRAME¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Yo y un par de amigos más tenemos pensado intentar traducir los resumenes de los livestreams que ya están posteados previamente en inglés.

 

Pero hacer una traducción en directo y en tiempo real es algo muy costoso y abviamente con un gasto económico importante.

 

La opción más viable es la de hacer un resumen a posteriori, quitaos de la cabeza una traducción simultánea porque es muy difícil tenerla.

El resumen en español seria genialll!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo y un par de amigos más tenemos pensado intentar traducir los resumenes de los livestreams que ya están posteados previamente en inglés.

 

Pero hacer una traducción en directo y en tiempo real es algo muy costoso y abviamente con un gasto económico importante.

 

La opción más viable es la de hacer un resumen a posteriori, quitaos de la cabeza una traducción simultánea porque es muy difícil tenerla.

 

Pues un resumen con los punto mas importantes seria de gran ayuda

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas! 

 

Tengo noticias sobre este tema. 

 

Vamos a publicar una hilo con el resumen del Livestream. 

 

Entonces estén atentos a la sección de Noticias, Anuncios, & Reglas. :)

 

¡Genial! Entonces ya contamos con este material para reforzar el livestream.

 

Contad conmigo para cualquier cosa, ya sea traducir o postear los hilos, etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...