Jump to content

➡️🏆𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐉𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐘 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎🏆⬅️💀[𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚]💀 | 𝐏𝐚𝐠.𝐖𝐞𝐛 𝐲 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐧 | 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 | 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 | 𝐄𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 | 𝐆𝐮𝐢𝐚𝐬 | 𝐃𝐨𝐣𝐨


Recommended Posts

En 3/9/2022 a las 6:05, Estratha dijo:

Alianza en busca de nuevos clanes activos, aceptamos tanto pequeños como grandes clanes. Por ahora somos 40 clanes.

Alianza hecha para los hispanohablantes, nos gustaría que formes parte de nuestra comunidad por que buscamos la diversión de todos los usuarios sin que haya toxicidad, problemas ni nada.

 

¿QUÉ OFRECEMOS COMO ALIANZA?

Ayuda y soporte en todos los aspectos del juego: Nuestros veteranos estarán a tu completa disposición para cualquier duda o ayuda que necesites.

Asignación de una sección dedicada a tu Clan en nuestro Discord con varios canales, texto y voz, gestión de permisos, bots y guías para dar total autonomía al Administrador del Clan.

Eventos de alianza: ¡Organizamos eventos en el juego con la oportunidad de ganar premios!

Pagina web, creado por nosotros, donde publicamos guías, noticias y alertas.

 

QUÉ PEDIMOS

Educación y respeto mutuo.

Reglas que hay que repsetar bit.ly/alianzaparabellum

 

RESUMEN

Booster GRATIS todos los días (Bendición disponible todos los días)
Servidor de discord con canales de voz y texto, bots únicos para builds, alertas..
Pag web (creada por mí) con guías de jefes, misiones de historia, compilaciones, noticias y mucho más
Ayudamos a todos, desde novatos hasta MR Legendary 2 😄.

 

¿INTERESADO?

Deja una publicación a continuación o envíame un mensaje en el juego / Discord.

Nombre en el juego: Estratha - Maestría Legendaria 2
                 Discord: Estratha#9423

Me interesaría unir mi clan a su alianza será posible ? 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Buenas, nose si siguen reclutando clanes para la alianza, pero mi clan lasta no cuenta con una alianza. Nos gustaría formas parte de la alianza si esta activa aún.

Mi nombre en el juego es: CocoCs - Maestría Legendaria 2

Mi discord: Coco#4952

Link to comment
Share on other sites

Le 23/03/2023 à 01:41, CocoCs a dit :

Buenas, nose si siguen reclutando clanes para la alianza, pero mi clan lasta no cuenta con una alianza. Nos gustaría formas parte de la alianza si esta activa aún.

Mi nombre en el juego es: CocoCs - Maestría Legendaria 2

Mi discord: Coco#4952

@CocoCs Perfecto! Lee las reglas para la Alianza escribiendo en Google warframe La Legione Oscura para que encuentres nuestra pagina web rellena el formulario en la sección Únete a Nosotros - Alianza

@XasturYog Si para Clan y Alianza

Le 21/09/2022 à 07:56, VirusWeb2.0 a dit :

Me interesaría unir mi clan a su alianza será posible ? 

@VirusWeb2.0 Claro que si! Lee las reglas para la Alianza escribiendo en Google warframe La Legione Oscura para que encuentres nuestro sitio web rellena el formulario en la sección Únete a Nosotros - Alianza

Le 06/09/2022 à 01:23, heraclles777 a dit :

su clan está reclutando? necesito un clan latino para hacer todo tipo de cosas endgame

Si, lee por favor las reglas, escribiendo en Google warframe La Legione Oscura para que encuentres nuestra pagina web rellena el formulario en la sección Únete a Nosotros Clan

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Desde que he empezado a formar parte de este clan he hecho amistades muy lindas y siempre hay alguien con intención de ayudarte en lo que sea. Siempre hay gente activa tanto en el juego como en el discord como en el canal de voz para aquell@s que quieran hablar :) uno de los mejores clanes que hay y con el dojo mas bonito 😻 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...