Jump to content

Segmento de cuarto personal


LordTriForce

Recommended Posts

Tuve un error hace varios meses que nunca se arreglo, pense que era cuestion de tiempo pero ahora decidi poner una solicitud para una ayuda, despues de completar la aventura de la Guerra interna nunca me llego el plano de Segmento de cuarto personal y eso me a puesto una pared que no me hace poder avanzar en las aventuras, necesito el cuarto personal para acceder al prologo de apostasia para poder avanzar, no se que podrian hacer para ayudarme pero en serio necesito ese plano asi que quisiera que puedan arreglar ese error que hace tiempo que me esta parando. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

En 11/9/2022 a las 4:47, LordTriForce dijo:

Tuve un error hace varios meses que nunca se arreglo, pense que era cuestion de tiempo pero ahora decidi poner una solicitud para una ayuda, despues de completar la aventura de la Guerra interna nunca me llego el plano de Segmento de cuarto personal y eso me a puesto una pared que no me hace poder avanzar en las aventuras, necesito el cuarto personal para acceder al prologo de apostasia para poder avanzar, no se que podrian hacer para ayudarme pero en serio necesito ese plano asi que quisiera que puedan arreglar ese error que hace tiempo que me esta parando. Muchas gracias

¿Has completado también las Cadenas de Harrow? el Plano lo dan al completar la aventura de Harrow que va justo después de la Guerra Interna

Link to comment
Share on other sites

En 14/9/2022 a las 18:14, LordTriForce dijo:

Asi es, e hecho paso por paso y hasta e vuelto a hacer la aventura un par de veces pero aun no me han dado dicho plano

Si estas seguro que has completado ambas aventuras, tanto la Guerra Interna como las Cadenas de Harrow
Entonces tienes que ir a Soporte para que vean cual es el problema

Puedes enviarles la solicitud en Español si quieres
Dependiendo de cuantas solicitudes tengan pueden tardar unos días en responder ya que van respondiendo por orden de llegada
Si ves que tardan no envíes más de una solicitud ya que eso va a hacer que tarden más en responder
Solo ten paciencia que siempre responden

La URL esta al pie de pagina de warframe.com y del Foro, aquí mismo te la dejo: http://support.warframe.com/

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...