Jump to content

Stalker Ya No Dropea?


AdamCruz
 Share

Recommended Posts

pues la cosa esta asi , como dice el titulo , me gustaria saber si es que stalker ya no dropea planos o es un bug mio , la verdad es que desde hace tiempo cada vez que me sale stalker de broma y me sale mod

soy yo el unico con este problema o es un bug general ?

Link to comment
Share on other sites

No es bug, se supone que sea así. No debe dejar planos cada vez que lo enfrentes. Me pasó con las primeras veces que me atacó después del cambio de cómo daban los planos lo jefes, me atacó cuatro veces y no me dejó nada, recientemente me dejó un plano más de Dread. Pero sí, sí tira cosas, lo único es que no es siempre.

Link to comment
Share on other sites

La crisis ha llegado hasta al Stalker :D

Fuera de bromas... hay a veces que si suelta y otras que no, pero desde que pusieron que el drop de los jefes te lo diesen al final de la mision y tras varios retoques al Stalker en sus poderes, parece que el orbe rosa que debe soltar, cae muy muy pocas veces ya!

Parece que si quieres las armas del Stalker, o te esperas a que te las de aunque pase mucho tiempo o te pillas el pack de la tienda de sus armas (pago con platinum) o si en un futuro incluyen en el Trade poder intercambiar planos de armas entre otras cosas...

Link to comment
Share on other sites

en lo que va de la semana, lo habre matado al menos 4 veces, pero solo me suelta el "Slash Dash" , pero segun tengo entendido, el porcetaje de dropeo de planos de armas,es bastante bajo, asi que no deberia ser raro,

 

Por cierto, las 2 veces que me dropeo un plano, fueron las 2 Dread´s y ambas fueron jugando un orokin derelict

Link to comment
Share on other sites

si exactamente el drop rate es mas bajo a comparación de las anteriores actualizaciones y por si fuera el caso revisa tu inventario hay veces que si te da drop pero no se ve en la pantalla, ahí puedes ver si te dieron algún plano, me ha pasado a mi y ha algunos amigos 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...