Jump to content

¿Soy el único que piensa asi?

ZeuSs-73

Recommended Posts

Hola warframeros! 

A ver como expongo esto... y sin animo de ofender a nadie...

Yo llevo años jugando a WF y leveando, sacando las cosas para seguir subiendo y ahora desde hace tiempo ya soy legendario 2......

En partida, por mi nivel y todo lo demás mato  rápido y mucho... raro es que no sea el que mas o como mucho el segundo....Bien ahora va lo que quiero decir y lo que pienso:

¿Por que tengo que verme limitado a matar menos por culpa de los llorones que dicen " ahhh no mato a nadie, no me dejan matar bichos" ¿por que tengo que verme afectado por los de nivel bajo, o inferiores al mío? ¿por que por culpa de los llorones de turno que de tanto quejarse consiguieron que warframe ahora sea peor y que casi no me queden ganas de seguir? 

Expongo: Con las ultimas novedades, bajaron el numero de munición que se puede encontrar, prácticamente quitaron el daño de área de las mejores armas y unas cuantas cosas mas... A ver, yo pase por lo mismo... cuando era maestría 3-5-10-15-20 mataba menos que el resto que era de mas nivel y es normal... Pero NO ME QUEJABA... Ahora se que muchos me dirán de todo en respuesta a este post, y me tacharan de a saber que cosas.. pero.... ¿ a caso soy el único que piensa que es normal que un nivel 30 o ya entrado a legendario mates mas que el resto? Yo propondría que las partidas sean algo mas selectivas, que un nivel 2 no vaya a una partida donde hay un por ejemplo un lvl 25 o 30.... Otros dirán, pero así te obligas a pensar mas, a saber si usar o no las armas etc etc.. y vuelvo a lo mismo: ¿por que me tengo que ver afectado por los llorones y matar menos, tener que pensar si uso esto o no, si me llevo tal arma o no.... 

Como decía al principio, sin animo de ofender a nadie, solo es una opinión personal míay no quiero decir tampoco que todos los niveles inferiores se quejen, o anden llorando..

¿ que piensan ustedes ?

Obviamente es normal que alguien de rango alto, mate mas que uno rango bajo o uno que recién comienza....

Se entiende tu enojo o descontento por este ultimo cambio que se hizo recientemente, que afecto a varias personas, sea rango alto o bajo, incluso a mi también me afecto, pero veo que algunos ya exageran un poco, tampoco es motivo para andar tirando hate en foros, chats o hacer "review bombing" somo lo están haciendo en steam.

También me pongo en el lugar de los MR Bajo y los entiendo, a mi también me ha pasado en mis inicios que entraba y ni siquiera llegaba a ver como eran los enemigos, literalmente era entrar a las partidas solo para caminar, correr y recoger loot, quizás no es un motivo para quejarse.... pero si era molesto, no podía disfrutar bien del juego.

Volviendo al tema sobre los cambios, estos han ocurrido siempre, ya sea cambios a los agrietados, al sistema melee o algún arma en particular, etc. Siempre habrá gente conforme y gente disconforme, y esto sucede en cualquier juego, no solo en Warframe, que cuando algo esta muy "fuerte" o "roto" como quieras llamarlo, se les hace un cambio o ajuste (Nerf) para buscar un equilibrio, sea el juego que sea.

Yo creo que en parte también la comunidad es un poco "culpable", por estancarse o quedarse siempre con lo mismo, ósea con lo considerado "meta", se acostumbran tanto al punto que no intentan probar otros personajes/armas y se vuelve "repetitivo" y ahí es cuando aparecen los nerf.

En fin, como dije no es la primera que sucede y seguramente no será la ultima. Siembre habrán estos cambios, tarde o temprano algunos lo terminan aceptando y optan por dejar el juego por un tiempo. Lamentablemente no siempre se puede complacer a todos.

Saludos!

No se trata de competición(como lo estás mirando tú), de quien mata más quien mata menos, se trata de la experiencia dentro del juego, warframe es un juego donde tienes que matar enemigos con muchas de las opciones que tiene el jugador para hacerlo y es la parte divertida del mismo.

En un escuadrón, si un jugador está matando todos los enemigos e incluso robandolé los asesinatos a sus compañeros viendo que estos están peleando contra esos enemigos, ese jugador está teniendo la diversion de su vida mientras los demás simplemente miran y no les queda otra que hacer nada, se puede argumentar aquí que no importa por que al final todos ganan pero no todos los jugadores entran con la misma mentalidad a una misión.

Si bien se puede decir que si a uno no le gusta, que juege en Solitario, hay que recordar que Warframe es un juego mayormente cooperativo.

A mi al inicio me pasó exactamente eso: El juego me metía con gente que tenía unos Warframes tan, pero tan ROTOS que no me daba ni tiempo a "Ver" a los enemigos, pues en menos de 2 minutos ya estaban listos para la extracción 🤣. Luego he ido mejorando y consiguiendo Frames  nuevos y ahora soy yo muchas veces el que va "Acelerado" mientras los demás miran[y eso le ha pasado a rangos bajos o incluso altos 🤣] pero siempre dejo algo de botín o recursos para los demás, porque sé lo molesto que es que te roben en botín en la cara 😆

En cuanto a lo de los niveles y del "Nerfeo" actual del que tanto se quejan muchos[probablemente los que tenían un rango de Maestria 82 o similar...]de lo único que podría quejarme es de la reducción del daño en Area que les han hecho a ciertas armas, y casi que tampoco porque tampoco es TAN grande el cambio... 

En fin, hay que "Farmear y dejar Farmear" a los demás que no todos progresan igual en el juego. Si te molestan los de rango bajo, mira a ver si puedes emparejarte siempre que gente de tu mismo rango o incluso más alto, así siempre tienes un desafio.

Spoiler
En 2/10/2022 a las 13:00, ZeuSs-73 dijo:

Hola warframeros! 

A ver como expongo esto... y sin animo de ofender a nadie...

Yo llevo años jugando a WF y leveando, sacando las cosas para seguir subiendo y ahora desde hace tiempo ya soy legendario 2......

En partida, por mi nivel y todo lo demás mato  rápido y mucho... raro es que no sea el que mas o como mucho el segundo....Bien ahora va lo que quiero decir y lo que pienso:

¿Por que tengo que verme limitado a matar menos por culpa de los llorones que dicen " ahhh no mato a nadie, no me dejan matar bichos" ¿por que tengo que verme afectado por los de nivel bajo, o inferiores al mío? ¿por que por culpa de los llorones de turno que de tanto quejarse consiguieron que warframe ahora sea peor y que casi no me queden ganas de seguir? 

Expongo: Con las ultimas novedades, bajaron el numero de munición que se puede encontrar, prácticamente quitaron el daño de área de las mejores armas y unas cuantas cosas mas... A ver, yo pase por lo mismo... cuando era maestría 3-5-10-15-20 mataba menos que el resto que era de mas nivel y es normal... Pero NO ME QUEJABA... Ahora se que muchos me dirán de todo en respuesta a este post, y me tacharan de a saber que cosas.. pero.... ¿ a caso soy el único que piensa que es normal que un nivel 30 o ya entrado a legendario mates mas que el resto? Yo propondría que las partidas sean algo mas selectivas, que un nivel 2 no vaya a una partida donde hay un por ejemplo un lvl 25 o 30.... Otros dirán, pero así te obligas a pensar mas, a saber si usar o no las armas etc etc.. y vuelvo a lo mismo: ¿por que me tengo que ver afectado por los llorones y matar menos, tener que pensar si uso esto o no, si me llevo tal arma o no.... 

Como decía al principio, sin animo de ofender a nadie, solo es una opinión personal míay no quiero decir tampoco que todos los niveles inferiores se quejen, o anden llorando..

¿ que piensan ustedes ?

A mi parecer el cambio a la munición era algo necesario, que un arma "fuerte" como las armas explosivas tengan poca munición es algo lógico
Lo que no tiene sentido es lo que se podía hacer antes, disparar en todas direcciones a lo loco sin pensar
Ahora por lo menos si quieres matar con armas explosivas tendrás que administrar un poco mejor la munición
Pensar bien si merece la pena disparar o esperar a que se junten más enemigos para ahorrar munición

El problema principal con las armas AoE no son "los llorones", que a mi parecer creo que casi nadie se quejaba de eso
Sino que había métodos AFK usando Espectros, al Umbra o Wukong con armas explosivas y la munición infinita que estos tenían
Y obviamente a DE no le gusta que el juego se pueda automatizar, eso no es jugar, es ver como juega una IA por ti
Por ese motivo ahora Wukong y Umbra usan tu munición, para evitar estos métodos
Además de que el rework a la munición era algo que ya se llevaba hablando desde hace mucho tiempo
Ya que hasta ahora nunca fue algo importante y los mods de Mutación eran prácticamente inútiles, solo se usaban en un par de armas y ya
Ahora por lo menos ese tipo de mods son un poco más útiles que antes

Y ya por ultimo, puede que a ti no te molestase que cuando eras novato viniesen otros jugadores y no te dejasen hacer nada
Pero ten en cuenta que a no todo el mundo le gusta jugar así, hay gente que le molesta solo correr por el mapa sin hacer absolutamente nada
Esto en ojos de un jugador novato, lo más seguro es que deje de jugar porque se le hace aburrido

Spoiler
En 10/10/2022 a las 15:45, ParmShellwood dijo:

A mi al inicio me pasó exactamente eso: El juego me metía con gente que tenía unos Warframes tan, pero tan ROTOS que no me daba ni tiempo a "Ver" a los enemigos, pues en menos de 2 minutos ya estaban listos para la extracción 🤣. Luego he ido mejorando y consiguiendo Frames  nuevos y ahora soy yo muchas veces el que va "Acelerado" mientras los demás miran[y eso le ha pasado a rangos bajos o incluso altos 🤣] pero siempre dejo algo de botín o recursos para los demás, porque sé lo molesto que es que te roben en botín en la cara 😆

En cuanto a lo de los niveles y del "Nerfeo" actual del que tanto se quejan muchos[probablemente los que tenían un rango de Maestria 82 o similar...]de lo único que podría quejarme es de la reducción del daño en Area que les han hecho a ciertas armas, y casi que tampoco porque tampoco es TAN grande el cambio... 

En fin, hay que "Farmear y dejar Farmear" a los demás que no todos progresan igual en el juego. Si te molestan los de rango bajo, mira a ver si puedes emparejarte siempre que gente de tu mismo rango o incluso más alto, así siempre tienes un desafio.

Emmm... no se si lo sabes pero... todo lo que dropean los enemigos se comparte xD
Si por ejemplo tu recoges un mod, tu ya no lo ves en el suelo, pero los otros jugadores sí lo ven y pueden recogerlo
De no ser así no tendría sentido que haya gente que vaya a farmear en grupo si solo uno de ellos se lo va a llevar todo xD

Sobre las armas AoE, no han reducido el daño de estas, al menos no directamente
Lo que han hecho es que si das un Headshot con el proyectil, el multiplicador de disparo a la cabeza ya no afecta a la explosión como antes
Además de que tienen menos munición y redujeron el rango de explosión que daban Tormenta de Fuego Prime y Fulminación Prime

en serio posteas por esta pavada? si alguien se queja de modo alevoso y ya molesta, se bloquea para no leerlo y listo.  mirá que vas a postear por unos desconocidos que se quejan con vos y con todos los demas que les toca en un dia de juego. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...