Jump to content

¿Soy el único que piensa asi?

ZeuSs-73

Recommended Posts

Hola warframeros! 

A ver como expongo esto... y sin animo de ofender a nadie...

Yo llevo años jugando a WF y leveando, sacando las cosas para seguir subiendo y ahora desde hace tiempo ya soy legendario 2......

En partida, por mi nivel y todo lo demás mato  rápido y mucho... raro es que no sea el que mas o como mucho el segundo....Bien ahora va lo que quiero decir y lo que pienso:

¿Por que tengo que verme limitado a matar menos por culpa de los llorones que dicen " ahhh no mato a nadie, no me dejan matar bichos" ¿por que tengo que verme afectado por los de nivel bajo, o inferiores al mío? ¿por que por culpa de los llorones de turno que de tanto quejarse consiguieron que warframe ahora sea peor y que casi no me queden ganas de seguir? 

Expongo: Con las ultimas novedades, bajaron el numero de munición que se puede encontrar, prácticamente quitaron el daño de área de las mejores armas y unas cuantas cosas mas... A ver, yo pase por lo mismo... cuando era maestría 3-5-10-15-20 mataba menos que el resto que era de mas nivel y es normal... Pero NO ME QUEJABA... Ahora se que muchos me dirán de todo en respuesta a este post, y me tacharan de a saber que cosas.. pero.... ¿ a caso soy el único que piensa que es normal que un nivel 30 o ya entrado a legendario mates mas que el resto? Yo propondría que las partidas sean algo mas selectivas, que un nivel 2 no vaya a una partida donde hay un por ejemplo un lvl 25 o 30.... Otros dirán, pero así te obligas a pensar mas, a saber si usar o no las armas etc etc.. y vuelvo a lo mismo: ¿por que me tengo que ver afectado por los llorones y matar menos, tener que pensar si uso esto o no, si me llevo tal arma o no.... 

Como decía al principio, sin animo de ofender a nadie, solo es una opinión personal míay no quiero decir tampoco que todos los niveles inferiores se quejen, o anden llorando..

¿ que piensan ustedes ?