Jump to content

Revisión 11.0.7


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Corregido que los Centinelas no se mostrasen en el Códice si se seleccionaban para su visualización.

 

Eliminado drenaje de energía del modo sin escudos de las misiones de Pesadilla.

 

Corregidos problemas con el escáner donde impedía el uso del arma principal si se era derribado.

 

Corregido que el diorama de boss de Alad V fuese un solo Moa.

 

Mejoras de Alad V – su nivel máximo ha incrementado.

 

Mejoras a los escudos y misiles de Zanuka.

Link to comment
Share on other sites

Corregido que los Centinelas no se mostrasen en el Códice si se seleccionaban para su visualización.

 

Eliminado drenaje de energía del modo sin escudos de las misiones de Pesadilla.

 

Corregidos problemas con el escáner donde impedía el uso del arma principal si se era derribado.

 

Corregido que el diorama de boss de Alad V fuese un solo Moa.

 

Mejoras de Alad V – su nivel máximo ha incrementado.

 

Mejoras a los escudos y misiles de Zanuka.

 

Ese del escáner me paso a mi,estuve toda la partida a espada y poderes.

Link to comment
Share on other sites

Me temo que hoy me ha ocurrido a mi, puede que el error no este del todo solucionado T_T

Hola NicoNazgul,

 

Si te pasa otra vez, ¿sera que puedes mandar un boleto a nuestro sistema de Soporte?

 

Solo adjunta el archivo EE.log que regularmente se encuentra en la carpeta %LOCALAPPDATA%\Warframe y describe lo que te paso para poder arreglarlo lo mas pronto posible. 

 

Muchas Gracias. :)

Link to comment
Share on other sites

Hola NicoNazgul,

 

Si te pasa otra vez, ¿sera que puedes mandar un boleto a nuestro sistema de Soporte?

 

Solo adjunta el archivo EE.log que regularmente se encuentra en la carpeta %LOCALAPPDATA%\Warframe y describe lo que te paso para poder arreglarlo lo mas pronto posible. 

 

Muchas Gracias. :)

 

Sin duda Zorro, no me ha ocurrido otra ves por suerte, pero si ocurre lo reportare como es debido,

 

gracias por la respuesta :)

Link to comment
Share on other sites

alguien me dice porque ahora en apollodorus aumentaron tanto los niveles de los monstruos ? Digo... siguen dando casi la misma experiencia miserable y eso que tengo potenciador de afinidad, creo que otra vez hicieron mal en el hotfix nuevo este... porque no arreglan la experiencia como antes digo yo? y dejan el nivel de escala de monstruos normalmente como antes... ahora ni 10 minutos podes durar en apollodorus, usar a rhino para aguantar un poco mas y revivir a los de rango mas bajos, ya no se puede ni subir de rango las armas 0 o warframe's que a los 5 min son de nivel 20 y tus armas no rinden... pasen el link del support así lo reporto como es debido porque la verdad deja mucho que desear estos arreglos... y encima nadie me va a devolver los 80 platinum por el potenciador de afinidad que compre para subir mas rapido y ni eso me ayuda por la poca experiencia que dan ahora los monstruos de supervivencia,defensa,etc. Saludos

Link to comment
Share on other sites

alguien me dice porque ahora en apollodorus aumentaron tanto los niveles de los monstruos ? Digo... siguen dando casi la misma experiencia miserable y eso que tengo potenciador de afinidad, creo que otra vez hicieron mal en el hotfix nuevo este... porque no arreglan la experiencia como antes digo yo? y dejan el nivel de escala de monstruos normalmente como antes... ahora ni 10 minutos podes durar en apollodorus, usar a rhino para aguantar un poco mas y revivir a los de rango mas bajos, ya no se puede ni subir de rango las armas 0 o warframe's que a los 5 min son de nivel 20 y tus armas no rinden... pasen el link del support así lo reporto como es debido porque la verdad deja mucho que desear estos arreglos... y encima nadie me va a devolver los 80 platinum por el potenciador de afinidad que compre para subir mas rapido y ni eso me ayuda por la poca experiencia que dan ahora los monstruos de supervivencia,defensa,etc. Saludos

 

Este tipo de problemas deberías de comentárselo directamente al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico, ya que allí te darán una respuesta más ágil que en los foros.

 

Los foros son básicamente para el coloquio entre los jugadores y rebotar los mensajes oficiales de Warframe en Español.

Link to comment
Share on other sites

Cierto es que cuesta subir ahora las armas, pero si realmente quieres subirlas, vete a defensas y permanecer los 4 jugadores bastante cerca. Con los ultis que utiliceis haciendo bastante masacres en cadenas, daran muchos puntos y veras como sube rapido cuantas mas rondas aguanteis claro :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...