SweetiePain Posted July 4 Share Posted July 4 Buenas, vengo a pedir ayuda urgente, como un día normal, entro a warframe, jugar, lo normal, me salgo algunas horas a probar un juego muy potente, que me demanda muchos recursos, pero eso no es lo importante, la cosa es que cuando entro a warframe otra vez, de repente, me empiezan a dar unos tirones, bajones de fps y registros de acciones muy tardíos, estando limitado a 60fps, por comodidad, he intentado ver si son los drivers de mi gráfica, pero no tendría lógica, no me correrían juegos más demandantes, actualizar e reiniciar la laptop, nada, instalar otra vez, warframe, tampoco, quitar el dlss, menos, entonces, quisiera una ayuda con ese problema si es posible, gracias :) me bajó de 144 a esos fps que se ven en la imágen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-CRONO- Posted July 4 Share Posted July 4 Una posibilidad sería que tu PC se esté calentando demasiado, checa las temperaturas de tu CPU y GPU cuando ocurren esos tirones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts