Jump to content

Consulta De Un Jugador Nuevo


javathejat
 Share

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber si es necesario meter dinero real en el juego para poder "progresar" o pasarla bien. Personalmente no tendria problemas con eso,  pero mi amigo con el que juego si.

 

Por ejemplo en el Mech Warrior Online, empezas con 4 slots para robots,  y si queres mas estas obligado a comprar los slots con dinero real.

 

Es este el caso? toda la informacion viene bien

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo en el Mech Warrior Online, empezas con 4 slots para robots,  y si queres mas estas obligado a comprar los slots con dinero real.

 

Igual, empiezas con 2 slots de Warframe y "creo" que 5 slots de armas. Pero tienes 50 Platinum iniciales (se consigue con dinero real), no confundir con los creditos (que la farmeas en el juego para comprar planos y equipamiento entre otras cosas).

Cada slot de Warframe vale 20 Platinum y dos slots de armas son 12 Platinum.

Luego si eres habil en el juego y tienes suerte, puedes encontrar mods raros o llaves void (sobre todo de captura 3) que hay gente que te los puede intercambiar por Platinum.

 

PD. Se me olvidaba, cada dia que te conectas al juego te sale una recompensa diaria, en ella puede tocarte o un 20%, 50% ó 75% de descuento en el precio para comprar Platinum, que algo es algo ( haz cuentas: https://warframe.com/buyplatinum )

Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

Entonces si quiero tener un tercer slot de Warframe necesitaria comprar Platinum.

 

Y los Warframes como se consiguen? vi q algunos solo se compran con Platinum, es asi?

 

Las armas tmb se compran con Platinum? Por ejemplo el arco (Paris)?

Edited by javathejat
Link to comment
Share on other sites

Si me has leido bien, empiezas con 50 Platinum iniciales, por tanto si quieres un tercer slot para un Warframe puedes usar 20 Platinum de esos 50 que ya tienes.

Si quieres tener un nuevo Warframe, o bien pagas con Platinum en la tienda para tenerlo instantaneamente, o bien lo farmeas en el jefe del planeta que toque. Es simple, si eliges la segunda opcion (como casi todo el mundo), debes conseguir las 3 partes del Warframe: Casco, Chasis y Sistema. Cuando tienes estos 3 planos, los construyes con recursos que debes farmear de distintos planetas y usar tus Creditos (no es dinero real) para que se construya (si lo quieres tener ya la parte hecha en vez de esperar X horas, puedes pagar con Platinum para ello). Ya cuando has construido las 3 partes del Warframe, compras con Creditos el Plano de dicho Warframe en la tienda y lo construyes tambien (tendras que esperar 3 dias para que se termine, o pagar con Platinum si lo quieres al instante).

Luego si tienes un slot libre de warframe, podras ocuparlo con el Warframe que has construido.

 

PD. se me olvidaba, siempre puedes vender (creditos a cambio) los warframes o armas o centinelas y crear asi un slot libre de su tipo.

PD2. si, las armas se compran con Platinum o su plano (para construir con recursos) con Creditos.

 

Resumiendo, casi todo se puede farmear en el juego (pero lleva tiempo) y lo unico en lo que te puedes gastar "dinero real" necesariamente y obligatoriamente es en huecos para tus warframes, armas o centinelas. Luego tambien lo puedes gastar en cosas esteticas: colores, skins, etc...

Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

Hola, hasta ahora como te han dicho, todo, excepto artículos estéticos, se pueden conseguir con recursos dentro del juego. Además, a lo que estás obligado a comprar con platino son los espacios para Warframe, espacios para armas y espacios para centinelas (a eso se refería Xaiyain cuando puso "huecos para Warframes, armas y centinelas", pongo esto porque tal vez no se entendió que se refería a los espacios de todo lo que mencionó, me disculpo de antemano si no fue así) Lo demás, ya sea Warframes, armas o centinelas lo puedes conseguir juntando créditos (moneda virtual que se junta haciendo misiones a diferencia del platino que se compra con dinero real) para comprar los planos de los Warframes, planos de armas (los cuales en algunos casos te pueden tocar como premio durante el log-in diario) y planos de centinelas. Lo otro también, es que si necesitas espacios para armas o Warframes pero no quieres gastar dinero en comprar platino, puedes vender un arma o un Waframe para hacer un espacio extra, solo aumenta el arma o Warframe a rango 30 y cuando creas que no lo vas a ocupar más, lo vendes. Bueno, espero esta información te sirva, aunque en realidad no es nada diferente a la que ya te han dado. Que tengas un buen día y espero que tú y tu amigo disfruten el juego, bye.

 

PS: otra cosa es que si tienen un clan, pueden crear un kiosco de intercambio, hasta ahora se puede intercambiar mods, platino y llaves Void.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola, me gustaria saber si es necesario meter dinero real en el juego para poder "progresar" o pasarla bien. Personalmente no tendria problemas con eso,  pero mi amigo con el que juego si.

 

Por ejemplo en el Mech Warrior Online, empezas con 4 slots para robots,  y si queres mas estas obligado a comprar los slots con dinero real.

 

Es este el caso? toda la informacion viene bien

 

Gracias

si lo tienes en ps4 no le metas nada, lo digo porque yo lo tengo y me queria comprar un centinela y no me dejaba, me daba error, pero me compré los planos, cree el centinela y supuestamente hoy me dejaba tener el centinela, pues voy a recogerlo en fundición y me pone error desconocido, una verguenza, indignante

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaria saber si es necesario meter dinero real en el juego para poder "progresar" o pasarla bien. Personalmente no tendria problemas con eso,  pero mi amigo con el que juego si.

 

Por ejemplo en el Mech Warrior Online, empezas con 4 slots para robots,  y si queres mas estas obligado a comprar los slots con dinero real.

 

Es este el caso? toda la informacion viene bien

 

Gracias

podras subir de nivel y tener slots pero no se depende de ti yo por ejemplo como warframe es mi juego favorito mi padre me compra packs y platino cada mes pero es mas mejor paciencia que todo al mismo tiempo pero amigo no se que tipo de persona eres y con quien vives pero te recomiendo comprar con dinero real si es posible claro amigo porque cuando subes de nivel solo te da 1 ranura en frames armas cantinelas en todo y 1 tradeo mas para el dia o sea si eres nivel 13 tendras 13 tradeos activos al dia 

 

ah y no pongas nombres de otros juegos yo no se pero le pueden hacer photoshop y mandarlo al warframe support y te banean asi que cuidado amigo

 

Saludos espero k te sirva de ayuda

Link to comment
Share on other sites

ah y no pongas nombres de otros juegos yo no se pero le pueden hacer photoshop y mandarlo al warframe support y te banean asi que cuidado amigo

 

¿Porque se iba a banear por hablar de otros juegos?

 

Es distinto que hagas spamm con publi + links xD entonces si...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...