NightGhost. Posted July 11 Share Posted July 11 El día de hoy me conseguí a un tenno el cual estaba interesado en unirse a mi clan, pero las invitaciones no le aparecían en la bandeja de entrada, revisamos su configuración entre los dos y encontramos que a él no le aparece para configurar las invitaciones de los clanes qué puede recibir, lo cual nos pareció bastante extraño (tiene el cross-play activado y lo pude añadir de amigo) además de que no esta con ninguna aventura que lo aisle del resto de jugadores, no se si alguna persona conoce de esto, si es un error o si se puede hacer algo al respecto. Otra cosa que sucedió es que una vez en escuadrón mande para ir a mi dojo pero no cargaba, es como si el juego le negara el acceso total a todo el contenido de clanes y dojos Adjunto prueba de la falta de la opción para configurar las invitaciones de clanes Si alguno tiene algún conocimiento sobre esto o si se puede solucionar de alguna forma, estaré eternamente agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts