Jump to content

Como pasar MIS PROGRESOS Y DATOS del juego DE una PC a OTRA?

Recommended Posts

Hola gente!!! Se que este foro en español es poco visto, pero capas que tenga suerte y alguien logre orientarme!! Voy a cambiar de maquina, pasar de una laptop a un a torre mejorando así el rendimiento y gráfica. Mi duda es como transferir todos mis progresos de WF al nuevo disco, tan solo tengo que volver a descargar nuevamente el juego en la nueva PC estando logeado a la pagina de warframe y así se me instalara todos mis datos que ya están en el servidor? O luego de descargar nuevamente el juego tengo que pegarle encima mi carpeta original del juego (respaldada previamente en un usb) que tengo en el viejo disco y así se actualizaran mis datos personales?

Desde ya agradezco mucho al que lea esto y sepa darme una mano como para no cometer alguna macana.

Un abrazo desde Uruguay!!!

Hola.

Todo el progreso de tu cuenta está guardado directamente en los servidores de Digital Extremes, independientemente del equipo desde el que te conectes este se mantendrá. Existen algunas cosas como la configuración de teclas que sí se guardan localmente, pero en cuanto a progreso no necesitas más que iniciar sesión desde la nueva pc una vez que descargues el lanzador también independientemente de dónde lo instales.

Saludos.

• Like 1

Hola estimado, muchas gracias por la respuesta. Pienso agarrar a la nueva maquina mañana y entre las cosas a instalar va a ser warframe, así que a cruzar los dedos y que no me salgan locas historias jajaj!!  Abrazo y cuídate amigo!!