Jump to content

Idea Para Eventos De Navidad. Nuevo Game Mode


Recommended Posts

Me gustaria apoyar la idea de un modo de estilo de juego muy clasico, que ya hace tiempo lleva olvidado, y que warframe podria improvisar, y me encantaria apoyar de todo corazon y alma esta idea, y de ser necesario con algun diseño a futuro, si suficiente gente le gusta la idea.

Principalmente mi idea era, para estas fiestas se implementara algun modo de juego llamado captura la bandera.

Existiran unas llaves, mas bien unas esferas que vendrian a ser como las llaves de orokin pero transportan a ti y a tu equipo a un "void alterno", donde se celebra un concurso de captura la bandera, el equipo que gana recibira su contribucion de creditos, y algun extra, los equipos podrian ser tenno vs grinner o corpus, tabla de puntajes, plataformas de salto, plataforma de defensa, plataforma de spawn de items,  y este concurso podria hacerse con la idea de una competicion entre clanes. a los que les guste la idea por favor comenten su opinion, que me importa muchisimo, desde ya muchas gracias, y a tiempo futuro si mas gente me apoya con la idea me encantaria apoyar con la creacion de ideas para mapas de captura la bandera.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...