Jump to content

Como Borrar Mi Cuenta.


Kitoox_Antares
 Share

Recommended Posts

Desde la pagina oficial de Warframe, en el Foro (osea, aquí mismo) ves a tu perfil.

Busca en tu perfil la opción "Email & Password" y en la ventana que te aparece busca la opción de Resetear o Whisp (creo que era así).

 

Te lo digo esto desde un recuerdo lejano, ya que yo no peudo resetear mi cuenta porque hace tiempo metí recursos para una sala de clan, cosa que te invalida el reseteo para siempre desde entonces.

 

Espero que lo encuentres.

Saludos.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

No me sale para resetear la cuenta, encontré un vídeo que me lo enseñaba gracias a que me dijiste "resetear" y yo buscando "borrar" no encontraba nada. Puede que hiciera algo para que me bloquearan el reseteo, pero es raro ya que no pertenezco a ningún clan.

Gracias.

Hay alguna manera de borrar la cuenta totalmente?

Si no me dejan resetear me la dejaran borrar, no?

Edited by Kitoox_Antares
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Hola. Me gustaría saber como puedo cambiar el Email con el cual registre la cuenta  ya que no puedo recuperar el correo anterior 

 

Una vez logueado en los foros, dirígete a tu perfil.

 

Perfil -> Edit my Profile -> Email & Password

 

Ingresa el nuevo correo y ya está.

 

Si tienes problemas, envía un ticket al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico y acudirán en tu ayuda más atentamente.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, me gustaria borrar mi cuenta para volver a empezar, y no encuentro ningun lugar donde me lo enseñe, alguien me podria decir como lo hago?

 

El ''ACUERDO DE CONDICIONES DE USO'' del propio juego ''WARFRAME'' dice lo siguiente: ''Podrás rescindir tu cuenta en cualquier momento, por cualquier razón o sin razón, contactando a Digital Extremes en support@digitalextremes.com.'' Para que veáis que no es inventado, podéis ir a https://warframe.com/es/terms en la propia web del juego para ver que es correcto ;) .

Pues bien, yo ya les he contactado hace 2 días y de momento no tengo respuesta.

Ya veremos como se desarrolla el asunto ; /

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...