Jump to content

¡comercio 101!


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Ya está aquí, Tenno, ¡es hora de aprender el ABC del Comercio!

 

¿Qué puedo intercambiar?

1) MODS. Todos los mods en tu inventario son elegibles para el intercambio. No hay ninguna restricción de rareza (puedes intercambiar uno raro por uno poco común). Los mods que has equipado en tus componentes mostrarán un icono azul en la esquina inferior derecha del mod. Estos también son elegibles para el intercambio, pero se te notificará que el mod se tomará de los componentes ya equipados. La excepción: No puedes intercambiar mods de preceptos por ningún compañero (centinela o mascota) que tengas, al menos que tengas mods duplicados. Esto es una norma similiar vigente para disolver esos mods en Endos.

2) LLAVES Y RELIQUIAS. Todas las llaves de las misiones (incluyendo las llaves de Juicio) y las reliquias pueden ser intercambiadas. Los componentes específicos como las coordenadas de Alad V mutalítico también son intercambiables. Pero las llaves del clan no pueden ser intercambiadas.

3) PLATINUM. Solo el Platinum que has adquirido será elegible para el intercambio. No hay un monto mínimo o máximo de Platinum que puedes intercambiar. Tus 50 Platinum al comenzar no pueden ser intercambiados y de aquí en adelante, cualquier Platinum que obtengas como recompensa (concursos / livestreams, etc) no serán elegible para el intercambio. El Platinum que se obtiene a través del intercambio se considera "compras".

4) PARTES DE ARMAS PRIME. Todas las armas Prime que tienen piezas individuales que se utilizan para crearlas en adición con el plano principal pueden ser intercambiadas.Solamente los componentes Prime hallados como partes pueden intercambiarse.

5) PLANOS PRIME. Algunos planos principales pueden ser intercambiados. ¡Ten en cuenta que los objetos creados utilizando estos planos prime NO PUEDEN ser intercambiados!

6) PARTES DE LAS ARMAS DE ARCHWING. Todas las partes de las armas archwing son intercambiables.

7) LOS MODS Y ARMAS DE SINDICATO. Cualquier mod especial de sindicato y algunas armas de sindicato NO UTILIZADAS pueden ser intercambiadas (ten en cuenta que si el arma de sindicato tiene solamente 1 PX no podrá ser intercambiada en el juego).

8) AUMENTO ARCANO. Todos los arcanos obtenidos de las misiones de Juicio son intercambiables. "

9) MODS Y ARMAS de BARO KI'TEER y SINDICATOS. Cualquiera de los mods especiales y cualquier tipo de armas no utilizadas de sindicatos y Baro Ki'Teer pueden ser intercambiadas (ten en cuenta que incluso 1 XP en una arma hará que no se pueda intercambiar en el juego)."

10) RECOMPENSAS DE INCURSIÓN. Todos los planos de warframe, así como las partes/ planos de armas obtenidos de las misiones de Incursión son intercambiables.

11)PLANO DE LA NAVE DE DESEMBARCO. Todos los planos de la nave de desembarco pueden ser intercambiadas.

12) ANTITOXINAS. Todas las antitoxinas del evento de la crisis Cisero/ la Tierra se pueden intercambiar. (Topacio, Bermellón, Citrino, Berilo, Amatista, Lapis)

13) IMPRONTAS DE KUBROW & KAVATS. Todas las improntas pueden ser intercambiadas.

13) LAS LENTES DE ENFOQUE: Esto solamente aplica a las lentes normales, las lentes superiores de enfoque no se pueden intercambiar.

Por favor tener en cuenta: NO SE PUEDE vender componentes de otro juego en Warframe, siendo que no hay manera que podamos asegurarnos que los componentes hayan sido otorgados con éxito.

 

¿Cómo puedo construir un puesto de comercio?

Serás capaz de colocar el puesto de comercio como una decoración en el dojo.

  1. Acércate al Panel de opciones de habitación y encuentra el puesto de comercio bajo las decoraciones
  2. Coloca el puesto de comercio en el dojo
  3. Contribuye recursos para la construcción
  4. Espera hasta que el puesto de comercio esté completamente construido o lo puedes acelerar con Platinum

 

¿Cómo puedo invitar a mi amigo a intercambiar conmigo si no está en mi clan?

Con los amigos que quieres intercambiar no tienen que estar en tu clan. Simplemente invítalo/invítala a tu dojo a través de la lista de amigos.
 

¿Debe estar una persona en la lista de mis amigos para poder hacer intercambios? ¿O puede ser cualquier persona que invite a intercambiar?

La persona con la que quieres hacer intercambios no tiene que estar en tu lista de amigos. Puedes realizar intercambios con cualquier persona que esté en el dojo, sin importar la forma en que entraron en el dojo.

 

¿Puedo hablar con la persona con la que estoy haciendo el intercambio?

Sí, hay un canal privado de chat que puedes utilizar para hablar directamente con la persona que estas intercambiando. 

 

¿Puedo cancelar el intercambio en cualquier momento?

Sí, puedes cancelar el intercambio en cualquier momento al salir de la pantalla.

 

¿Qué pasa si el juego se bloquea en medio del intercambio?

Si tu juego se bloquea en medio de un intercambio el otro jugador será notificado que te has ido. A continuación, tendrás la opción de cancelar el intercambio o reanudarlo cuando regreses al juego.

 

¿Qué es el Impuesto de comercio?

Los impuestos de comercio es un cobro de crédito aplicado a todos los objetos que recibes en un intercambio. Los impuestos de comercio están basados en la rareza de los objetos que recibes. Mientras más raro sea el objeto más tendrás que pagar en impuestos de comercio. Los impuestos de comercio que cada jugador debe pagar aparecen debajo de la imagen de perfil del jugador en la pantalla de intercambio y se actualizará al cambiar los componentes puestos para intercambio. 

 

¿Cuántas veces puedo intercambiar por día?

El número de intercambios que puedes realizar al día se basa en tu rango de maestría (con un bono diario de +2 para Founders). Tus intercambios restantes serán recargados al mismo tiempo que los puntos de sindicato y enfoque son recargados cada día.

- Debes tener un rango de maestría de 2 o mayor para poder realizar intercambios.

 

¿Puedo hacer intercambios por objetos o servicios que no aparecen en la interfaz de los intercambios?

No, el comercio se limita a lo que aparece en la interfaz de intercambios. Los jugadores que comercian por objetos o servicios que no se encuentran en la interfaz de intercambios pierden el privilegio de intercambiar, suspensión de la cuenta o suspensión permanente.

 

¿Puedo crear concursos con premios que se otorgan a través del sistema de intercambios?

Sí - No obstante, Digital Extremes no se tomara responsabilidad de cualquier sorteo o concursos no oficiales. No hay soporte disponible para disputes de esta naturaleza.

 

¿Qué es el impuesto de comercio del clan?

El impuesto de comercio del clan es un impuesto adicional que se establece opcionalmente por un clan. Se calcula como un porcentaje de la contribución normal del impuesto de comercio. Cuando se completa un intercambio, los créditos del impuesto de comercio del clan irán a la bóveda del clan anfitrión. 

 

¿Cómo se configura el impuesto de comercio del clan?

En la pantalla de "Puesto de comercio" haz clic en el botón "Editar el impuesto del clan" e introduce un porcentaje de impuesto entre 0 y 100. Puedes cambiar la tasa de impuestos de comercio del clan sólo si tienes el papel de “tesorero”.

 

GUÍA DE COMERCIO:

1) Acércate al puesto de comercio y haz una acción de contexto para iniciar el intercambio.
2) El puesto de comercio mostrará a todos los jugadores en el dojo con los que puedes intercambiar.
3) Selecciona al jugador con el que quieres intercambiar y haz clic en el botón de intercambio; ellos recibirán un mensaje que estás solicitando un intercambio.
4) Cuando el jugador acepte la invitación, se inicia el intercambio.
5) Cada jugador selecciona los componentes que desea intercambiar al mismo tiempo.
6) Al hacer clic en una de tus 4 ranuras vacías, puedes elegir entre los componentes para intercambiar. Cuando seleccionas un componente, tu compañero recibirá un «Impuesto de comercio» (créditos), basado en la rareza del componente intercambiado. Cada jugador debe tener suficientes créditos para pagar los respectivos impuestos del intercambio o los componentes no podrán ser intercambiados. El Platinum solamente puede ser intercambiado por uno de los jugadores a la vez y solamente en una de las ranuras de intercambio (no se puede intercambiar Platinum por Platinum). Haz clic en «Marcar para intercambiar » cuando hayas terminado de seleccionar tus componentes.
7) Solamente cuando aceptas el intercambio esperas al otro jugador que acepte o haga un cambio. Ambos jugadores deben aceptar el intercambio actual antes de que pueda ser completado. Si el otro jugador hace un cambio después de haber aceptado el intercambio, tendrás que aceptar el nuevo intercambio. Alternativamente, puedes hacer más cambios a su oferta o cancelar la operación.
8) Cuando los dos jugadores acepten el intercambio, un nuevo botón aparecerá para aceptar el intercambio. Cuando el botón de «Aceptar intercambio» sea pulsado, podrás ver una animación en la pantalla y ¡el intercambio será finalizado!

 

CONSEJOS TENNO PARA UN INTERCAMBIO SEGURO:

Intercambiar con tus compañeros tenno es una gran parte de la experiencia de Warframe. Mientras la mayoría de los jugadores utilizan el sistema de comercio con intenciones honestas, hay algunos jugadores que no lo hacen. Para protegerte de los estafadores, ten en cuenta lo siguiente:

 

  • REGLA GENERAL: Siempre revisa dos o tres veces que estas recibiendo y que estas entregando los componentes que fueron acordados en el trato original. ¡Nunca está de más tener cuidado adicional, tenno!
  • Cambios de interfaz de usuario de comercio: Con el lanzamiento de la actualización 17 en las consolas, puede que hayan notado unos cambios interesantes en el comercio de la interfaz de usuario. A partir de ahora, si un jugador cambia algo serás notificado al instante. Por esta razón, tendrás que volver a revisar para aceptar los cambios antes de continuar con el intercambio:

uxENEtL.jpg

  • ‘Errores/fallos de Platinum’: Un jugador puede ofrecer ser el anfitrión de un ‘error/fallo de Platinum’ con la promesa de duplicar tu Platinum. Ellos te pedirán que introduzcas la cantidad deseada de Platinum que deseas duplicar en la interfaz de comercio. Ya que el ’error/fallo de Platinum’ no existe, el jugador puede completar el intercambio y retirarse con tu Platinum. Toma cuidado adicional de comprobar la cantidad de Platinum antes de seguir adelante con el intercambio. La cantidad que confirmas en la interfaz de comercio será la cantidad que recibes (incluso si te dijeron lo contrario).
  • Códigos de Founders': Los códigos para desbloquear el contenido de los Founders en Warframe no existen. Abstente de intercambiar con jugadores que están ofreciendo componentes/códigos que no han sido anunciados o disponibles por Digital Extremes.
  • "Núcleos antiguos' vs. 'Núcleos legendarios': A diferencia de los núcleos legendarios, los núcleos antiguos no tienen la capacidad para maximizar el rango de un mod. Ten esto en cuenta ya que los jugadores intentarán intercambiar 'núcleos antiguos' como 'Legendarios'. Para referencia: 

hfKI4bq.pngSHtbPZd.png

  • Intercambio de componentes que no están en Warframe: El intercambio de componentes del juego por componentes que no están en el juego (incluyendo dinero efectivo) es una violación del acuerdo de licencia de usuario final y en el acuerdo de condiciones de uso, y puede conllevar a que tu cuenta sea suspendida. Si los componentes no pueden ser intercambiados dentro de la interfaz de comercio, no es un intercambio legítimo.
  • Intercambio de kubrows y kavats: Ten en cuenta que es posible comprobar la raza y las cualidades visuales de una impronta de kubrow o kavat que estés recibiendo al seleccionar la opción
  • «VER IMPRONTAS OFRECIDAS » en el menú de comercio. ¡Siempre asegúrate de comprobar que la impronta que estás recibiendo en un intercambio es la correcta antes de completar el intercambio! Los distintos iconos y los diferentes tipos de kubrows y kavats asociados se enumeran a continuación:

Kubrows.JPG
Si te encuentras con alguno de los casos anteriores por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte con los detalles y capturas de pantalla del incidente.

¡Espero que esto sea de ayuda para todos!

Edited by [DE]Zorro
Updating post to reflect new additions to the game since 2013.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...