Jump to content

|| Armada Latina || Reclutando Jugadores | Dojo Completo | Raidcall Requerido||


Recommended Posts

Hola mi nombre es Andrés Reyes de Nicaragua, actualmente estoy en Mastery Rank 8, los francotiradores y arcos son mi especialidad, Lanka, Snipetron Vandal, Vectis, Dread, Paris Prime, todos con Catalizador Orokin y 5 formas o 4 dependiendo de las polaridades por defecto de cada arma, todos mis mods estan rankeados al maximo, Warframe preferidos, Rhino, Vauban, Mag Prime, Frost Prime, todos con Reactor y par de formas.

 

Me gusta jugar en equipo y farmear, debido a que constantemente estoy aplicando forma a mis armas estoy jugando bastantes supervivencias de las diferentes facciones de esa manera puedo ayudar a otros miembros a que farmeen con migo y nivelen sus armas, actualmente estoy farmeando las armas prime, asi que tengo varias llaves y estoy más que dispuesto a compartir y ayudar a conseguir armas o warframes prime, jejeje y la verdad nececito ayuda en las defensas mobiles T3 y defensas T3 intento pero no llego largo, o no llego del todo XD.

 

Actualmente pertenezco a un clan pero casi todos los miembros estan inactivos y los jugadores activos se retiraron asi que ahora nadie aporta al clan más que yo y la verdad no puedo con toda la carga, asi que estoy en busqueda de un clan con espiritu de equipo y que aporte al dojo.

 

Entre al link que le señalaron a otros jugadores y no me salio ningun formulario.

Edited by n3kro5515
Link to comment
Share on other sites

Hola,me gustaría pertenecer al clan me llamo Bellory en el juego llevo al rededor de una semana en el juego pero ya entiendo la mayoría de él,ya que e jugado durante ya mucho tiempo en juegos online así que por experiencia me guíe muy facílmente me gustaría que me añadieran al clan lo mas pronto posible ya que solamente juego con un amigo e.e,casi siempre me conecto alrededor de la 5:00pm costa rica(ustedes hay sacan la cuenta y los fin de semana desde temprano.Espero entrar pronto al clan :).

Edited by Bellory
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, me gustaría formar parte de este clan, se ve que están muy bien organizados, algo que es difícil de encontrar en las comunidades latinas (al menos en los juegos que he jugado)

mi nick como ven es berserker16 y comencé a jugar como por el update 8, aunque no soy un jugador hardcore mas bien casual, ya envié la solicitud al grupo de google+

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas soy Azphire, llevo algun tiempo jugando tengo un frost y ash pero jamas he estado en un clan y me interesaria estar en este, se ve que es muy bueno y me agradaria jugar con compañeros y divertirme bueno espero y me dejen unirme, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...