Jump to content

Revisión 11.6.1


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Cambios

 

-Drakgoon ahora utiliza munición de escopeta en vez de munición de rifle.

-Cambiados efectos de sonido del Drakgoon.

-Ajustada la escala de niveles de los enemigos en las misiones de Defensa para ser cada vez más difíciles en oleadas altas (70+).

-Aumentada la duración por defecto de los puntos de ruta a un minuto y aumentada la duración de los puntos de ruta de Mods a 2 minutos.

 

Arreglos

 

-Corregido que los colores personalizados no se aplicasen al Drakgoon.

-Corregidos crashes ocurridos al cambiar la configuración gráfica o las resoluciones.

-Actualización del análisis de red para comprobar que ambos puertos de red se asignan correctamente (antes solamente se verificaba el puerto del cliente).

-Impedido poder consumir tu último mod de habilidad de Warframe restante al transmutar.

-Corregido que mods como Fuga de Refrigerante no fuesen transmutables y activada la red de seguridad que impedía la fusión de tu último mod.

-Corregido que los Núcleos fuesen elegibles para transmutar cuando seleccionabas la primera ranura.

-Corregido que no funcionasen como es debido las alertas de misiones de Captura (se elegía un tipo de misión aleatoriamente al iniciarse).

-Añadido el Raptor a las estadísticas de jefes Corpus.

-Corregidos varios crashes del juego.

Link to comment
Share on other sites

-Ajustada la escala de niveles de los enemigos en las misiones de Defensa para ser cada vez más difíciles en oleadas altas (70+).

 

¿Hay algún modo o enlace donde se pueda ver la variación de nivels respecto a los antiguos con los nuevos teniendo en cuenta éste útlimo ajuste?

 

Gracias de antemano ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que puedes ver en la wikia es Endless_Defense

Otra cosa no hay y lo sabes ademas no se para que te interesaria la diferencia de niveles entre las actualizaciones que tanpoco has llegado a oleada 70 xD

Y una cosa mas ese detalle que se hacerca mas a la programacion no creo que la tendras pronto, saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que puedes ver en la wikia es Endless_Defense

Otra cosa no hay y lo sabes ademas no se para que te interesaria la diferencia de niveles entre las actualizaciones que tanpoco has llegado a oleada 70 xD

Y una cosa mas ese detalle que se hacerca mas a la programacion no creo que la tendras pronto, saludos :)

 

Se que no hay esa información, pero día a día hay nuevos artículos en la wiki, además de que la Staff puede tener algún tipo de información extra que me pueda ser útil.

Link to comment
Share on other sites

Muchachos no se que onda, pero yo juego 4 o 5 minutos una mision y el juego crashea y se sale al escritorio, a alguien mas le pasa?

Dirígete a DEzorro en el soporte técnico, el sabrá tratar tu problema mas eficientemente si contactas en privado.

Tu problema es bastante frecuente y lo mejor es tratarlo con el soporte tecnico.

Suerte :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...