Jump to content

Error Al Iniciar Sesión. Comprueba Los Datos. Ayuda!


ArClCh
 Share

Recommended Posts

Hola comunidad, no tengo mucho tiempo jugando, ayer (21/02/2014) normalmente pero hoy (22/02/2014) me sale el mensaje "Error al iniciar sesión. Comprueba los datos."
Cambie hasta mi contraseña, y todo, puedo acceder a la pagina ¿pero porque no puedo entrar al juego?
Si me contestan, gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ami también me pasa, si por casualidad son de Venezuela y usan CANTV, es que el gobierno esta bloqueando las redes para que no veamos lo que dicen algunas paginas y eso nos afecta en algunos juegos como warframe ejemplo: Twitter que no cargan las imágenes al igual que rietedelgobierno.com , la única solución para jugar desesperadamente es el Hotspotshield pero te entra mucho lag al usarlo y no lo recomiendo ya lo probé, solo a esperar que el gobierno deje sus payaserias...

Edited by VpKevin
Link to comment
Share on other sites

en que parte del laucher sale reparar ¿?? e leido en otros lados y dice que ponga reparar pero no se en donde es porfa diganme en que parte del laucher sale
a mi solamente me sale verificar y desfragmentar por favor diganme plixxxxxxxxxxxxxxx 

Link to comment
Share on other sites

Tengan en cuenta que, de tratarse de un problema general como el que reportan, no creo necesario enviar un ticket respectivo para su cuenta, ya que probablemente se trate de un fallo del servicio mismo, mas que un problema personal

 

La solucion seria ser pacientes y esperar a que se solucione, tambien pueden revisar los foros generales (en ingles) cuando experimenten estos problemas, para ver que en efecto sea algo global o no (e informarse sobre novedades, si las hay)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola. Hoy se me presentó el mismo problema, es curioso porque estaba jugando normalmente, salí y desde que regresé no he podido iniciar sesión porque me sale "Error al iniciar sesión. Comprueba los datos.", traté cambiando la contraseña y nada. Si alguien me da una solución, lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

Tambien aca... al principio reiniciando steam se soluciono, pero como no aparecían las alertas ni las infestaciones en la entrada principal donde muestra el sistema solar cerre sesion y al querer reingresar no pude... 
Que esta pasando?

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 months later...

me llama la atención que los administradores, no solucionen este problema (y si lo hacen, pues la vuelven a cagar en las futuras actualizaciones ), sabiendo que le pasa a mucha gente, y lo peor esque pasa siempre despues de una actualización, no importa si este post fue de hace mucho, seguirán sumándose posteos, porque sigue pasando y pasando... y ahora me pasa a mi...

vendran otros con el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...