Jump to content

Ayuda Porfavor!

ZaiSet
 Share

Recommended Posts

Cada vez que juego ya hace un par de días que me viene pasando que se " crashea " " framea " se queda congelada la pantalla y se sale el juego con un cartel que dice que se crasheo que envié el reporte a las sedes oficiales etc etc
pregunte y me dijeron que podría ser tantos gráficos subidos, los baje todos a nada casi, y aun así sigue pasando, necesito una ayuda ya que me esta volviendo loco 

Muchas gracias

cada vez que voy a jugar para que esto no suceda tengo que ponerle esa resolución?

yo cambie esa resolucion en mi monitor y la deje asi para todo lo demas y ya me acostumbre y anda muy bien, igual mi placa es bastante pobrecita.. es una HD 5450 asi que forzarla a 1080 solo me perjudica porque me corren la mayoria de los juegos mas lento, asi que si... tendrias que cambiarla cada vez que jugas o dejarla asi para siempre... la verdad yo ya no noto la diferencia...

Antes Warframe corria bastante mal, jugable, pero no disfrutable, ahora corre fenomenal y tengo activadas algunas opciones graficas pesadas como sombras, iluminacion dinamica, etc

Ya le cambie la resolución jugué así y no, volvió a crashearse en la mitad de otra misión, alguna otra cosa podrá ser? en mi caso es  jugable hasta con gráficos al mango, pero llega un momento después de muchas partidas que se crashea y de ahí en adelante se empieza a crashear seguido, para ser mas especifico cada 10 minutos

Edited by ZaiSet

Ya le cambie la resolución jugué así y no, volvió a crashearse en la mitad de otra misión, alguna otra cosa podrá ser? en mi caso es  jugable hasta con gráficos al mango, pero llega un momento después de muchas partidas que se crashea y de ahí en adelante se empieza a crashear seguido, para ser mas especifico cada 10 minutos

ah entonces abrila y limpiala lol... parece ser un tema de temperatura