ZaiSet Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Cada vez que juego ya hace un par de días que me viene pasando que se " crashea " " framea " se queda congelada la pantalla y se sale el juego con un cartel que dice que se crasheo que envié el reporte a las sedes oficiales etc etcpregunte y me dijeron que podría ser tantos gráficos subidos, los baje todos a nada casi, y aun así sigue pasando, necesito una ayuda ya que me esta volviendo loco Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orbister Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 (edited) baja la resolucion a 1280x720 (del monitor) Edited March 16, 2014 by Orbister Link to comment Share on other sites More sharing options...
UmamiSalami Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 ¿Ha tratado de apagar DX11. Está en la opción de lanzamiento. Usted puede también rechazar todos los gráficos en las opciones del juego para bajo y apagado. Ejemplo: Shadow Calidad -> Bajo. Escrito con Google Translate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaiSet Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 cada vez que voy a jugar para que esto no suceda tengo que ponerle esa resolución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orbister Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 cada vez que voy a jugar para que esto no suceda tengo que ponerle esa resolución? yo cambie esa resolucion en mi monitor y la deje asi para todo lo demas y ya me acostumbre y anda muy bien, igual mi placa es bastante pobrecita.. es una HD 5450 asi que forzarla a 1080 solo me perjudica porque me corren la mayoria de los juegos mas lento, asi que si... tendrias que cambiarla cada vez que jugas o dejarla asi para siempre... la verdad yo ya no noto la diferencia... Antes Warframe corria bastante mal, jugable, pero no disfrutable, ahora corre fenomenal y tengo activadas algunas opciones graficas pesadas como sombras, iluminacion dinamica, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaiSet Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 (edited) Ya le cambie la resolución jugué así y no, volvió a crashearse en la mitad de otra misión, alguna otra cosa podrá ser? en mi caso es jugable hasta con gráficos al mango, pero llega un momento después de muchas partidas que se crashea y de ahí en adelante se empieza a crashear seguido, para ser mas especifico cada 10 minutos Edited March 16, 2014 by ZaiSet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orbister Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Ya le cambie la resolución jugué así y no, volvió a crashearse en la mitad de otra misión, alguna otra cosa podrá ser? en mi caso es jugable hasta con gráficos al mango, pero llega un momento después de muchas partidas que se crashea y de ahí en adelante se empieza a crashear seguido, para ser mas especifico cada 10 minutos ah entonces abrila y limpiala lol... parece ser un tema de temperatura Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaiSet Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 La limpie hace 1 semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts