Jump to content

Compra De Platinums

Share

Recommended Posts

Buenas gente, he visto algunos posts referido a esto, pero no encontre ningun caso similar o respuesta clara.

Paso a relatar... el viernes 14 por el mediodia me toco el 75% de descuento, el sabado 15 por la mañana imprimi el cupon de pago para efectuar la compra de 1000 platinums (100.64 pesos argentinos) por medio de la opcion "CobroExpress, Pago Facil, RapiPago, Bapro Pago"... fui a un PagoFacil/CobroExpress y pregunte si podia pagar ese cupon, me dijeron que si y lo pague (tengo tanto el cupon de pago, como la factura de haber pagado, el mismo esta hecho por medio de Cobro Express).

Al volver a casa, veo que me llego un mail de PAYU LATAM con motivo "Compra Pendiente de Pago"... por lo que tengo entendido, esta relacionado a DineroMail... pero yo no hice ninguna compra por DineroMail directamente, ni siquiera tengo cuenta ahi.

Sin embargo en el cupon de pago, dice "Imprima esta pagina y llevela a la tienda mas cercana de DineroMail para realizar su pago"... aunque mas abajo, en Metodo de Pago, aparece justamente CobroExpress, PagoFacil y demas opciones.

Por otra parte, hoy, Domingo 16, ya se me termino el 75% de descuento, y aun no he recibido los platinums ni completamente nada... no me ha llegado de nuevo ningun mail diciendo que he pagado, ni me ha llegado algun mensaje desde Warframe diciendo que se haya acreditado el dinero ni nada.

Cabe aclarar que es la primera vez que compro algo referido a un juego por internet, y segun me han dicho, tarda de 24 a 48 horas para acreditarse el pago, pero me gustaria saber los comentarios del resto al respecto.... por ahora ya han pasado poco mas de 30 horas de hecho el pago

Esas 24 a 48 hrs que debes esperar deben ser dias habiles (generalmente), es decir, entre lunes y viernes

Probablemente el lunes o a mas tardar el martes recibas tu platinum incluyendo la confirmacion de la transaccion por parte de warframe

Edited by Zaniux

mmm bueno, habra que tener paciencia.. yo lo queria para aprovechar el aumento de afinidad y sacar slots de armas y warframe... pero bueno, mientras que me lleguen los 1000 platinum no me quejo xD

Gracias por la aclaracion

pd: deberia llegarme algun mail de DineroMail, diciendo que se acredito el pago?

Edited by Aidenn

• 3 weeks later...

che no saven si sacaron la obsion de pago facil por que me toco el 75 % de descuento y no me aparese en OTROS la opcion de pago facil ni de un medio de pago paresido solo me aparese con targeta y soy de argentina

por favor si me ayudan ya compre una vez pero esa vez me aparesia si pero haora no nose por que

Buenas.. justo de casualidad entre porque sucede lo mismo... creo que sacaron la opcion de compra por rapipago-cobro express, etc.