Aidenn Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Buenas gente, he visto algunos posts referido a esto, pero no encontre ningun caso similar o respuesta clara. Paso a relatar... el viernes 14 por el mediodia me toco el 75% de descuento, el sabado 15 por la mañana imprimi el cupon de pago para efectuar la compra de 1000 platinums (100.64 pesos argentinos) por medio de la opcion "CobroExpress, Pago Facil, RapiPago, Bapro Pago"... fui a un PagoFacil/CobroExpress y pregunte si podia pagar ese cupon, me dijeron que si y lo pague (tengo tanto el cupon de pago, como la factura de haber pagado, el mismo esta hecho por medio de Cobro Express). Al volver a casa, veo que me llego un mail de PAYU LATAM con motivo "Compra Pendiente de Pago"... por lo que tengo entendido, esta relacionado a DineroMail... pero yo no hice ninguna compra por DineroMail directamente, ni siquiera tengo cuenta ahi. Sin embargo en el cupon de pago, dice "Imprima esta pagina y llevela a la tienda mas cercana de DineroMail para realizar su pago"... aunque mas abajo, en Metodo de Pago, aparece justamente CobroExpress, PagoFacil y demas opciones. Por otra parte, hoy, Domingo 16, ya se me termino el 75% de descuento, y aun no he recibido los platinums ni completamente nada... no me ha llegado de nuevo ningun mail diciendo que he pagado, ni me ha llegado algun mensaje desde Warframe diciendo que se haya acreditado el dinero ni nada. Cabe aclarar que es la primera vez que compro algo referido a un juego por internet, y segun me han dicho, tarda de 24 a 48 horas para acreditarse el pago, pero me gustaria saber los comentarios del resto al respecto.... por ahora ya han pasado poco mas de 30 horas de hecho el pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaniux Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 (edited) Esas 24 a 48 hrs que debes esperar deben ser dias habiles (generalmente), es decir, entre lunes y viernes Probablemente el lunes o a mas tardar el martes recibas tu platinum incluyendo la confirmacion de la transaccion por parte de warframe Edited March 16, 2014 by Zaniux Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aidenn Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 (edited) mmm bueno, habra que tener paciencia.. yo lo queria para aprovechar el aumento de afinidad y sacar slots de armas y warframe... pero bueno, mientras que me lleguen los 1000 platinum no me quejo xD Gracias por la aclaracion pd: deberia llegarme algun mail de DineroMail, diciendo que se acredito el pago? Edited March 16, 2014 by Aidenn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaniux Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 por lo menos a mi me llega un mail de UltimatePay, diciendo que el pago se acredito. Al parecer DineroMail depende de UltimatePay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aidenn Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Paso a comentar que ayer (Lunes) por la tarde, se me acredito los 1000 platinum, y me llego un mail confirmando el pago :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdMAlex Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 che no saven si sacaron la obsion de pago facil por que me toco el 75 % de descuento y no me aparese en OTROS la opcion de pago facil ni de un medio de pago paresido solo me aparese con targeta y soy de argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdMAlex Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 por favor si me ayudan ya compre una vez pero esa vez me aparesia si pero haora no nose por que Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aidenn Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 por favor si me ayudan ya compre una vez pero esa vez me aparesia si pero haora no nose por que Buenas.. justo de casualidad entre porque sucede lo mismo... creo que sacaron la opcion de compra por rapipago-cobro express, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaiyain Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 https://forums.warframe.com/index.php?/topic/201974-problemas-con-rapipagodineromail/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts