NotAdrian-EsP Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Hola. La unica forma que se me a ocurrido de hacer un modo de juego PvP equilibrado es no usar los Warframes. Porque con los mods,las armas chetas y todo eso es muy dificil jugar unos contra otros. Lo explicare mejor: La idea seria que manejaras a un Corpus/Grineer/Infectado. Por ejemplo... Misiones de invasion con varios objetivos pero un equipo de 4,6 u 8 personas grineer contra otro de 4,6 u 8 personas corpus. Con los clasicos modos de juego de Capturar la bandera pero cambiando bandera por artefacto,Matarse unos a otros sin mas,capturar y controlar puntos de control... Otro modo de juego seria : Los grineer tienen que defender y llevar unas tuneladoras del punto "A" al punto "B" y los corpus tienen que evitarlo. Las clases o equipamientos que podrias elegir serian estos (por ejempo): Grineer -Lancero -Lancero de elite -Lancero de escopeta (No me acuerdo como se llama) -Artillero pesado -Los del escudo anti disturbios -Erebion -Eviscerraptor Corpus -Tripulante -Tripulante Tech -Tripulante Francotirador -Tripulante de Elite -Halcón Oxium -Halcón recuperador (Ese que coge munición y cosas del campo de batalla) -Moa de Onda de choque Infectados -Todos los infectados diria yo. Las caracterisiticas de cada clase serian las que ya tienen. Es decir: Los Corpus con escudo,algo debiles... Los Grineer tienen mas salud que los corpus y son mas fuertes Los infectados son mas fuertes y mas rápidos. Las recompensas podrian ser Skins para armas corpus & Grineer,Materiales,Creditos y Panos de armas Corpus,Grineer & de los infectados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts