xSwordGod Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Muy buenas comundad, primero que todo no se si el tema esta en su seccion correcta o no, pero me parecio la mas adecuada.Pues yo estaba en la primera defensa ''lares-mercurio '' alludando a un amigo a levear a un nyx, yo tenia equipado a oberon lv30 y anteriormente a rhino prime lv 17 entonces pasamos la oleada 15 y llegamos a la 16 o 17 y como estabamos muy distraidos hablando por el chat, rompen lo que teniamos que defender, entonces las estadisticas se buggean y la exp que me dan al final de la mision al warframe es subnormal, ya que fueron como 4.000.000, entonces me sorprendio y crei que solo fue un error grafico, despues de eso fuimos a una defensa de venus, yo tenia planeado ir con oberon pero mi amigo me aviso y me dijo que tenia a rhino equipado lo que me parecio extraño ya que no lo avia cambiado, entonces voy al arsenal y aparece rhino prime equipado en lv 30, entre en la mision y estava haci, sali del juego y vuelvo a entrar y sigue igual, pues no se si llega a ver mas de un bugg, con la experiencia subnormal que da tras la mision, que seguro en ninguna mision se puede conseguir tanto, el cambio de toda esa experiencia a mi rhino prime y el cambio de warframe que no hice... repito, fui a la mision con oberon lv30, antes tuve a rhino prime lv 17 y despues de una mision de def fallida alrededor de la oleada 16 se me sumaron 4.000.000 de exp al warframe, y mi rhino prime despues de la mision sube a lv30. hable con mi amigo y me confirmo que tenia mas vida y escudo de lo normal, ademas me dijo que no le paso lo mismo. Ademas de rhino prime lv 17 (ahora lv30) y oberon lv30, tambien tengo un valkyr lv1 porque solo complete una mision con ella para probar sus poderes este bugg de echo me beneficia, pero seria malo hacerlo ademas de que es muy grave por eso quise comunicarlo en el foro *-*, pido disculpas si este no es la sección correcta para publicar bugg o si deveria comunicarme con alguien en especial. -Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatito_Cheshire Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 el bug te benificia la experiencia del warframe " ami me a pasado" pero al tratarse de un bug la maestria no subes, yo tuve k borrar ese arma y créame otra de 0 para que me cuente la maestria por nivel subido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts