HoakinBlackforge Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 He intentado una y otra vez, pero no aparece ninguno de mis objetos en mi inventario de steam. Alguien me puede al menos confirmar, si realmente esto ha sido implementado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Mizter- Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 (edited) Intenta logearte en la página principal (no en la sección de foros) https://warframe.com/ Ve a la parte de Account Management haciendo click a tu nick y abajo de los primeros datos te va a aparecer un link que dice Verify in-game Steam Marketplace items Espero eso resuelva tu problema. Saludos. Edited March 20, 2014 by Mr.Berzek Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoakinBlackforge Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 No se, a mi me sigue haciendo lo mismo, de repente aparece algo como check o algo asi y algo de "skin not owned" Es que solo los objetos que se fabricaban a traves de steam son los unicos que se pueden intercambiar por steam¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatito_Cheshire Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Yo hice lo siguiente: borre el icono del escritorio y incias el juego directamente desde la biblioteca steam hay te pedirá si quieres vincular tu cuenta steam con warframe le das "si" y ya tienes los skin o bufanda exclusiva en tu inventario Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoakinBlackforge Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 (edited) Que raro, nunca me ha pedido eso, voy a probar. EDIT: Nada, he hecho lo que tu dices y no me pregunta nada. Edited March 30, 2014 by HoakinBlackforge Link to comment Share on other sites More sharing options...
shikoblack Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 yo tengo el mismo problema, no logro ver mis item de steam en warframe , ya hice lo que me señalo y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
NEKRON_LORD Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 He intentado una y otra vez, pero no aparece ninguno de mis objetos en mi inventario de steam. Alguien me puede al menos confirmar, si realmente esto ha sido implementado? Hola HoakinBlackforge de casualidad tienes otra cuenta warframe?? te pregunto porque si la respuesta es "SI", es muy posible que tu problema consista en que tienes vinculada la otra cuenta warframe en tu cuenta STEAM, y es esa la razon por la cual no te aparecen los articulos adquiridos en el inventario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts