Tanchan Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 (edited) Saludos, hemos conseguid una recopilación en vídeo de todos los cazadores de jugadores de warframe si os interesa En el mismo canal hay listas de vídeo de todas las clases y tutoriales para los modificadores y misiones. que lo disfruteis Y gracias Edited March 20, 2014 by tanchan2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NotAdrian-EsP Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Saludos, hemos conseguid una recopilación en vídeo de todos los cazadores de jugadores de warframe si os interesa En el mismo canal hay listas de vídeo de todas las clases y tutoriales para los modificadores y misiones. que lo disfruteis Y gracias A mi esos aun no me han salido,pero tampoco me interesa que me salgan porque ya tengo la Brakk... Si me salen solo sera util para hacer un video,porque yo tambien tengo un canal y subo cosas del warframe...xD (Que Spam mas disimulado,no?) Te dejo un enlace: https://www.youtube.com/user/NoTAdrian115 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts