Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Posted

Supervivencia en Nuovo - Ceres [Min 15] , es un buen lugar para llaves de alto nivel (además de las Células Orokin que puedes conseguir)

Posted

En las supervivencias de infestación hay mas probabilidades de sacar llaves de nivel III (aunque sean en Marte o Venus cuentan como recompensa de Tier 3 y dan llaves del vacio 3 pese a que los enemigos son nivel 15) pero lo malo es que no siempre estan disponibles

Posted

en sup 1 tenes grandes posibilidades de que  a los primero 5, 10 y 15 minutos, tienes como un 90% de que te salga al menos 1 ext3  y un 60% de que te salgan 2 ext3 en la misma sesion en los primeros 15 minutos.

 la sup3 aun no se  si cae muy seguido en algun lugar espesifico y si te das cuenta de la sup3 avisame

ç

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...