NotAdrian-EsP Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Hola,a mi amigo Enigmaoscuro56 y a mi se no habia ocurrido una idea para un nuevo acechador.Seria nuestra idea es que seria infectado,ya que no hay ninguno aun.Este acechador no tiene un ataque mele o una arma,te matara si no acabas con el en un tiempo,porque tu salud baja lentamente.Esta basado en los ataques mentales. La forma que tiene de aparecer este acechador es muy curiosa y muy terrorifica a mi parecer (En comparacion). Primero mientras juegas la mision normal la lotus te dice que hay un cambio de planes,pero la lotus esa durante medio segundo o asi se le pone la cara de ese nuevo acechador y te dice que el nuevo objetivo es de rescate. Cuando llegas al objetivo (Al que estas obligado a ir para acabar la mision) tienes que llegar a donde esta el Rehen,se nos a ocurrido que podria estar en una sala de seguridad bloqueada que por fuera esta llena de cadaveres de el enemigo de la mision. Cuando desbloqueas la sala y entras sale el Rehen al poco tiempo se transforma en el acechador. Las habilidades que hemos pensado son estas: -ilusion: Crea copias suyas que no pueden ser asesinadas,solo cambian de lugar al momento en el que las disparas -Lavado de Cerebro: Hace que tus compañeros sean tus enemigos cambiando su apariencia a la del acechador -Nube toxica: Como habilidad pasiva hace que el mapa tenga una especie de niebla que dificulta tu vision y que no te deja ver casi nada de tu HUD -Teletransportacion: Teletransporta a los tenno cercanos a ubicaciones aleatorias dentro de la sala en la que te encuentras. -Mutacion: Vuelve a los enemigos cercanos en una especie de mutacion que no raciona pero que su unico objetivo son los tenno. Las recompensas que podria dar serian estas: Una Skyndana (o como se llame) de infeccion...Como los brazos largos de los antiguos Una pistola que te permite controlar a un enemigo al que dispares,solo uno a la vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts