Jump to content

Problemas Con Rapipago/dineromail


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Hola Tenno,

 

Muchos de vosotros en Argentina, Chile, y México habréis notado que Rapipago/Dineromail han sido retirados de nuestra lista de modos de pago disponibles.

 

UltimatePay (el proveedor de este modo de pago) nos informó de que Dineromail/Rapipago habían sido retirados de la lista indefinidamente.

 

Perdonad por la inconveniencia. Contactaremos con UltimatePay y os haremos saber cualquier novedad en esta publicación.

 

Chile y México ya no tienen problemas. 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Actualización 04/28/14

 

Hemos recibido un correo electrónico de uno de los representantes de UltimatePay. Dice lo siguiente: 

 

"Todavía estamos tratando de llegar a un acuerdo con DineroMail en AR. En estos momentos ellos están procesando más fondos de los que pueden sacar del país. DineroMail está investigando diferentes métodos de poder arreglar este problema. Pero, por el momento tienen pagos pendientes que nos deben, por lo que hasta que esto se resuelva, tendremos este método de pago deshabilitado."

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ojala que se solucione ese inconveniente, ya que la mayoria de los jugadores no tienen tarjeta de credito y en eso me incluyo y el unico metodo de consegui platinum era pagando a traves de Dineromail, bueno supongo que a esperar y pensar positivo que se va a solucionar, eso espero :/

Link to comment
Share on other sites

yo pague el viernes 21 de marzo por una rebaja de platinum y todavia no me los acreditaron, los doy por perdido? soy de argentina y si no me los dan en donde hago el reclamo de mis platinum?

 gracias

Link to comment
Share on other sites

Espero que lo arreglen rápido para argentina, ya que mi grupo de amigos y ademas mi clan argentino, suelen comprar por ese método (incluyéndome) y ya me estoy empezando a quedar corto y sin manera de recargar >.<, hagan lo posible para volver a colocar la opción! , desde ya gracias.

Link to comment
Share on other sites

A un que sea que en cuanto vuelvan los métodos de pago la protoarmadura de excalibur se extienda una semana mas, hay muchos usuarios que desean tenerla y por este inconveniente no pueden, así como no es problema del staff de warframe tampoco es culpa de los usuarios que se la pierden.

Link to comment
Share on other sites

yo pregunto si chile y mexico se lo arreglaron en seguida ¿porque todavia  nosotros los argentinos tenemos que esperar -.- ?(ademas hay gente a la que no le cargaron los pls que pagaron esto me deja muchas dudas)  espero una respuesta rapida y consisa no una paparruchada de contestacion, lo sacaron porque tuvieron problemas... la gente quiere saber que problemas (no la mitad de las cosas) se estan perdiendo muchos clientes potenciales en la region.

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachos, por experiencia se que ultimatepay lo va a volver a poner, pero al cabo de unos meses y/o años, lo mismo paso con APB Reloaded yo compraba G1C por dineromail/rapipago pero hubo un periodo de tiempo de casi 1 año donde quitaron ese metodo de pago, pero despues lo volvieron a habilitar por pedido de los usuarios de apb y los reclamos de los administradores de dicho juego. Y hasta el momento en APB sigue estando activo, espero que pronto se solucione aca ya que me interesa bastante el juego y es la unica forma que tengo de pagar!

Link to comment
Share on other sites

si se tardan un año, nose el juego esta bien, pero tampoco voy a esperar un año para eso, no donare o cambiare de juego, por que otra no veo y la gente empesara hacer lo mismo... lamentablemente no se podra colaborar co nel juego asi.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...