Jump to content

Problemas Con Rapipago/dineromail


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

dejen de meter a la politica en esto.. q no ven q es un problema entre las empresas q cobran y el game? se me hace mas practico sacar un codigo y pagarlo, asi q solucionen eso y listo.... kirchenirsta o carrio... vé de lo q hablan

 

Habría que ser muy inocente (o demasiado joven) para pensar que la política no está metida en transacciones económicas de este tipo, y que las empresas hacen lo que les sale de las pelotas sin restricción alguna (aunque algunas empresas estarían de acuerdo con eso, pero ni siquiera los norteamericanos, con su modelo de libre comercio, permiten que las empresas sean tan anárquicas). Aparte, no nos detuvimos únicamente en el cariz político del asunto, sino que el debate se abrió, a partir de ese matiz, hacia la posibilidad de pensar en otras empresas o métodos.

 

Por otro lado, tu propuesta de solución está muy incompleta. ¿Qué empresa brinda un servicio de "pago con códigos"? ¿Cómo se accede a ese servicio? ¿Están interesados en trabajar o han trabajado antes en el rubro? ¿Qué posibles restricciones (financieras, económicas, políticas, metodológicas, etc.) puede tener ese método de pago? No es tan fácil como venir a decir "esto me parece más cómodo, impleméntenlo" y ¡pimba! aparece como opción de pago. Estamos hablando de empresas y movimientos de dinero a escala internacional, no del kiosco de barrio o el almacén chino de la esquina (sin ofender a los chinos), a los que les podés pedir que te fien, te consigan tal o cual cosa o se consigan una posnet para que puedas pagar con débito.

Edited by CodenameJR
Link to comment
Share on other sites

pero estaba implementado.... o sea... nose si recuerdas q la opcion aparecia,deja ya de especular tanto y a ver si brindas algo mas q criticas y estar a la defensiva compadre

 

No recuerdo ningún método entre los que figuraban que permitiese lo que llamaste "sacar un código y pagar", salvo que te refieras a DineroMail, en cuyo caso te recomiendo que vuelvas a leer TODO el thread, para que te hagas una idea clara de cuál es el problema. Y te recuerdo que vos arrancaste criticando sin mucho argumento lógico lo dicho anteriormente, así que, de alguna manera, estás criticando sin agregarle valor a la discusión (lo que nos lleva a pensar que tu último argumento es inválido).

 

Más allá de eso, yo recuerdo que en una época (hace como tres años atrás, mínimo) CuentaDigital también realizaba cobros para juegos en línea, pero hace algún tiempo que me parece que no trabaja más con PayByCash, quienes obviamente tendrán una razón válida para eso (aunque aún no me la hayan dado). En cuanto me entere de algo más sobre eso lo comunicaré por acá.

 

La otra posibilidad, aunque menos económica, es comprar Ultimate Game Card por MercadoLibre o directamente en algún local donde las vendan (sobre todo los que viven en Buenos Aires).

Edited by CodenameJR
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la data CODENAMEJR de las ULTIMATE CARD GAME en MERCADO LIBRE, fue un haz de luz en medio de estas tinieblas, ahora tengo esperanza de tener mis armaduras. Igual te quitan la cabeza por una tarjeta de  10 $, pero bue es lo que hay, peor es nada XP

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la data CODENAMEJR de las ULTIMATE CARD GAME en MERCADO LIBRE, fue un haz de luz en medio de estas tinieblas, ahora tengo esperanza de tener mis armaduras. Igual te quitan la cabeza por una tarjeta de  10 $, pero bue es lo que hay, peor es nada XP

Hola, al ver esto me pareció sumamente interesante! Aunque viendo los precios no puedo creer que cobren el dolar a un precio paralelo ( es decir no a la cotización oficial) y encima que apliquen un recargo de entre un 40% y un 50% extra al valor de la tarjeta de Ultimate Card Game. Claramente una viveza criolla más... Mi recomendación es no comprarlas y tratar de conseguir una tarjeta de crédito "amiga". Entiendo que a veces no dejamos llevar por la emoción de conseguir cosas pero realizar esta compra en mi opinión es dejarse estafar!

Muy bueno el foro chicos, espero que continuen así! Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, al ver esto me pareció sumamente interesante! Aunque viendo los precios no puedo creer que cobren el dolar a un precio paralelo ( es decir no a la cotización oficial) y encima que apliquen un recargo de entre un 40% y un 50% extra al valor de la tarjeta de Ultimate Card Game. Claramente una viveza criolla más... Mi recomendación es no comprarlas y tratar de conseguir una tarjeta de crédito "amiga". Entiendo que a veces no dejamos llevar por la emoción de conseguir cosas pero realizar esta compra en mi opinión es dejarse estafar!

Muy bueno el foro chicos, espero que continuen así! Saludos

Sí, es cierto, con el precio de las UGC cada vendedor hace lo que quiere. Lamentablemente, si uno no tiene otra vía (supongamos que ni la tarjeta de crédito "amiga" es una posibilidad) y realmente necesita unos pocos platinos para algo muy específico, entonces no sería tan grave. El tema es que es solo una medida coyuntural, no algo que deba ser tomado como costumbre (puesto que apoyo a quienes luchen contra la estafa).

Link to comment
Share on other sites

En Argentina para el que le interese se puede comprar por mercadolibre targetas de ultimate game card de 10 o 20 dolares tambien targetas de steam aunque el valor del dolar es de 15 a 1 pero bueno peor es nada

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Por casualidad alguien mandó un e-mail a Dineromail como para ver si responden y dicen algo al respecto? Estaría bueno tener una respuesta oficial porque todo lo que vi acá son nada mas que suposiciones...

Creería que ninguno de los presentes lo hizo, de lo contrario lo habría comentado no te parece? Sientete libre de hacerlo y comparte la respuesta con el foro.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Creería que ninguno de los presentes lo hizo, de lo contrario lo habría comentado no te parece? Sientete libre de hacerlo y comparte la respuesta con el foro.

Saludos!

Lo haré sin duda, solo que estaría genial no ser el único que lo haga. Ademas, me parece que el encargado/a de nuestro foro tendría que mandar una carta, mas que todo porque no creo que yo pueda hacer algo medianamente formal como para poner seriedad a la cosa. Y si es posible que postee la carta que estaría mandando a DineroMail.

Edited by Necryd
Link to comment
Share on other sites

Y seguirá pasando el tiempo.

 

Señores, buscad vosotros mismos una solución y compartidla con la administración.

 

Es muy facil quedarse sentadito y esperar que venga la solución del cielo.

 

Emmmm con todo respeto Hans si no mal recuerdo publique algunas alternativas para que los admin traten de buscar otros medios de pago, como cuentadigital, boku (sms), paysafecard, agrego otra que se me paso por alto.... BoaCompra las paginas no las pongo, porque ya las puse y se tomaria como spam si las vuelvo a publicar... en fin hay muchas cartas en la baraja, solo basta con que algun admin se ponga en contacto con alguna de estas empresas y haga un trato por asi decirlo... la mas factible que veo, es Boku ya que opera en muchisimos juegos y en Argentina, al menos yo, nunca tuve problemas con Boku al cargar moneda virtual con los juegos que opera...

Link to comment
Share on other sites

Emmmm con todo respeto Hans si no mal recuerdo publique algunas alternativas para que los admin traten de buscar otros medios de pago, como cuentadigital, boku (sms), paysafecard, agrego otra que se me paso por alto.... BoaCompra las paginas no las pongo, porque ya las puse y se tomaria como spam si las vuelvo a publicar... en fin hay muchas cartas en la baraja, solo basta con que algun admin se ponga en contacto con alguna de estas empresas y haga un trato por asi decirlo... la mas factible que veo, es Boku ya que opera en muchisimos juegos y en Argentina, al menos yo, nunca tuve problemas con Boku al cargar moneda virtual con los juegos que opera...

 

A esto me refería, si conoces intermediaros aptos para ser propuestos, hazlo.

 

Si no recibes respuesta entonces ya me encargaré yo de avisar personalmente ; )

Link to comment
Share on other sites

Se pusieron bastantes alternativas...(fui uno de los primeros en ponerlas) y que nosotros tengamos que busacarlas para que la empresa (que es la que deberia estar interesada) no haga ni diga nada, nos deja bastante claro que interes no hay. Es como decirlo una falta de respeto con todas las letras lo que acabas de proponer (es la empresa la que tiene que encargarse de buscar las facilidades no los jugadores).

Link to comment
Share on other sites

Se pusieron bastantes alternativas...(fui uno de los primeros en ponerlas) y que nosotros tengamos que busacarlas para que la empresa (que es la que deberia estar interesada) no haga ni diga nada, nos deja bastante claro que interes no hay. Es como decirlo una falta de respeto con todas las letras lo que acabas de proponer (es la empresa la que tiene que encargarse de buscar las facilidades no los jugadores).

 

Espero que entiendas que en la Administración de índole hispana-española solo está Zorro, una persona, con sus faenas y sus cosas.

 

Y yo poco puedo hacer, porque no tengo la potestad de hablar en nombre de Warframe a esta empresa y pedir reclamaciones o exigir nada pues esa no es mi función.

 

Y Zorro ya tiene su faena como para atender este problema de inmediato. Lo único que te he propuesto al respecto para suavizar el silencio de la Administración al respecto es que me enviés tus recomendaciones en caso de que los DE en el soporte técnico te ignoren y yo iré personalmente a preguntar acerca del tema.

 

Si quieres ayudar es tu oportunidad.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Por casualidad alguien mandó un e-mail a Dineromail como para ver si responden y dicen algo al respecto? Estaría bueno tener una respuesta oficial porque todo lo que vi acá son nada mas que suposiciones...

Em yo anduve consultando e investigando que paso con respecto a los servicios, hace una semana contacte con dinero mail...y sabes que? sigo esperando alguna respuesta

Link to comment
Share on other sites

¿Y nadie ha probado haciendo esto?

1° meterse a la seccion de Buy Platinum

2° colocar como pais Chile

3° elegir la opcion de DineroMail

4° pagar a precio de conversion de divisa chilena (ej: 2100 pl = 200 pesos argentinos aproximadamente)

 

Solo piensen como un "tal vez" pueda comprarse platinums por esta via, no estoy seguro. Suerte usuarios.

 

Firma: otro usuario con el mismo problema en Argentina (paises como Uruguay, Bolivia y Perú tienen el mismo problema)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...