Jump to content

Problemas Con Rapipago/dineromail


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

¿Y nadie ha probado haciendo esto?

1° meterse a la seccion de Buy Platinum

2° colocar como pais Chile

3° elegir la opcion de DineroMail

4° pagar a precio de conversion de divisa chilena (ej: 2100 pl = 200 pesos argentinos aproximadamente)

 

Solo piensen como un "tal vez" pueda comprarse platinums por esta via, no estoy seguro. Suerte usuarios.

 

Firma: otro usuario con el mismo problema en Argentina (paises como Uruguay, Bolivia y Perú tienen el mismo problema)

Pero las empresas de pago como pago facil y rapipago no son compatibles con pagos que no son de arg

Link to comment
Share on other sites

y dnd lo pagas xD

 

¿Y nadie ha probado haciendo esto?

1° meterse a la seccion de Buy Platinum

2° colocar como pais Chile

3° elegir la opcion de DineroMail

4° pagar a precio de conversion de divisa chilena (ej: 2100 pl = 200 pesos argentinos aproximadamente)

 

Solo piensen como un "tal vez" pueda comprarse platinums por esta via, no estoy seguro. Suerte usuarios.

 

Firma: otro usuario con el mismo problema en Argentina (paises como Uruguay, Bolivia y Perú tienen el mismo problema)

muy lindo pero no la podes pagar (me tengo que ir hasta chile ) las sucursales que cobran esto solo aceptan en pesos y te van a decir... hace la boleta de nuevo porque el sistema no la toma.

Link to comment
Share on other sites

ahora se va a poner mas difícil pagar ya van a quitar las ultimate cards, parece q va a ser las tarjetas de steam la única solución.

Pd: que alguien piense en la gente q no tiene tarjeta de credito

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola gente soy nuevo, despues de tener la cuenta hace mucho me decidi a probarlo y la verdad es un vicio al punto que es raro en mi en juegos free to play de querer gastar plata por pl, como muchos Argentinos no tengo tarjeta asi que resignado entre a la web a ver si de casualidad tenian pago por dineromail como cierto mmo que pago por ese medio. Para "no" sorpresa no tienen jaja, pero veo este topic y algo de esperanza me da, asi que dios quiera que lo puedan solucionar! 

 

Saludos-

Link to comment
Share on other sites

Es que ya no entiendo mas nada. Por aca se dice que dineromail ya no funciona para realizar pagos a traves de rapipago/pagofacil, que una de las posibles causas es por la actualidad politicoeconomica de Argentina y otras causas que no recuerdo. Pero los otros dias compre la expansion de un juego que cuesta $300 argentinos a traves de internet y daba como una de las opciones de pago dineromail a traves de rapipago/pagofacil y que habia de demora unos 4 dias aunque me llego en menos tiempo. Que den realmente explicaciones de porque no trabajan mas con dineromail. Tengo tarjeta de credito pero el metodo de dineromail me resulta mas practico.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es que ya no entiendo mas nada. Por aca se dice que dineromail ya no funciona para realizar pagos a traves de rapipago/pagofacil, que una de las posibles causas es por la actualidad politicoeconomica de Argentina y otras causas que no recuerdo. Pero los otros dias compre la expansion de un juego que cuesta $300 argentinos a traves de internet y daba como una de las opciones de pago dineromail a traves de rapipago/pagofacil y que habia de demora unos 4 dias aunque me llego en menos tiempo. Que den realmente explicaciones de porque no trabajan mas con dineromail. Tengo tarjeta de credito pero el metodo de dineromail me resulta mas practico.

 

Saludos

 

Si lo que dices es cierto, me encargaré de avisar de que dineromail está funcionando en Argentina y lograr hallar una respuesta del porqué el servicio no está habilitado para Warframe.

 

Saludos.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Si lo que dices es cierto, me encargaré de avisar de que dineromail está funcionando en Argentina y lograr hallar una respuesta del porqué el servicio no está habilitado para Warframe.

 

Saludos.

Hans.

Justamente yo compre esa nombrada expansion que menciona Mefistoxp por dineromail, y de echo pago una mensualidad del mismo juego por dineromail todos los meses sin problemas.

Edited by Mfreak
Link to comment
Share on other sites

Muchach@s, encontré una posible solución al problema, pero lamentablemente es solo para los que tienen el juego por steam, investigando el tema, averigüe de una pagina: Paymentez con esta pagina se puede comprar códigos de cartera de steam, lo puedes pagar mediante cuentadigital, pagofacil/rapipago, paysafecard y a través de tu saldo de paymentez...

https://gamers.paymentez.com/

Aun no lo probé, pero estoy pensando en probarlo dentro de poco asi que cuando lo pruebe, les cuento como me fue.

Por cierto Hans, Dineromail esta funcionando en Argentina, como dije hace tiempo, en APB Reloaded lo deshabilitaron y después del año lo volvieron a habilitar y aun esta activo para dicho juego.

APB Reloaded es un juego "free to play" con la opcion de compra de G1C (el equivalente al platinum) y yo compraba a través de dineromail con pagofacil

Edited by EzeARG
Link to comment
Share on other sites

Hay unas maquinas por capital federal que son amarillas sirven para pagar : sube , cargar el teléfono y todo eso , nosé si hay en otros lugares pero existen

Me di cuenta que tiene una opción para cargar crédito a una cuenta de steam

Se puede cargar desde 75 hasta 375 pesos es una opción para los que quieren comprar platinum

Yo todavía no lo probé pero pienso hacerlo dentro de poco

Edited by koishiro
Link to comment
Share on other sites

Hay unas maquinas por capital federal que son amarillas sirven para pagar : sube , cargar el teléfono y todo eso , nosé si hay en otros lugares pero existen

Me di cuenta que tiene una opción para cargar crédito a una cuenta de steam

Se puede cargar desde 75 hasta 375 pesos es una opción para los que quieren comprar platinum

Yo todavía no lo probé pero pienso hacerlo dentro de poco

 

por favor amigo, debes decirme DONDE, estan esas maquinas!!

Link to comment
Share on other sites

Tengo novedades al respecto de paymentez....

Lo que yo hice fue hacer una carga a mi cuenta de paymentez para que llegue el pin de steam rapidamente. Pague $400 el dia 30 de Julio y siendo hoy 1 de Agosto me acreditaron el saldo y procedi a hacer el pago y a continuacion les muestro un video de como me fue con eso

 

 

Por cierto, ignoren las otras operaciones que aparecen con un icono de reloj en paymentez ese fue un error mio al intentar imprimir los cupones XD.

 

Nota: al imprimir los cupones de pago (al menos para los que use yo) les aclara que tienen fecha de vencimiento, en caso de error como los mios esos cupones sin imprimir que aparecen con icono de reloj se cancelan automaticamente cuando llega la fecha de vencimiento, en mi caso tenia fecha para pagarlos hasta el 8 de agosto. 

Edited by EzeARG
Link to comment
Share on other sites

Hay unas maquinas por capital federal que son amarillas sirven para pagar : sube , cargar el teléfono y todo eso , nosé si hay en otros lugares pero existen

Me di cuenta que tiene una opción para cargar crédito a una cuenta de steam

Se puede cargar desde 75 hasta 375 pesos es una opción para los que quieren comprar platinum

Yo todavía no lo probé pero pienso hacerlo dentro de poco

Koishiro, con los problemas que tiene la comunidad Warframe en ARG con este tema, se agradecería que seas más amplio o concreto con esto de las maquinitas amarillas. Las únicas que conozco para carga son las del sistema SUBE, aunque si cargan crédito para móviles habría que ver si en los lugares donde realicen esta carga están al tanto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo puse la poción de comprar Platino por Dineromail y pagué en SERVIPAG(Chile)el viernes 8 y aún no recibo ni siquiera el correo que te avisa de la transacción.He mandado una infinidad de mensajes y no se dignan en responderme(estoy registrado en DM).¿Alguien más con este problema y alguna idea de qué hacer,extra de poner una denuncia? Porque por un servicio que promete que el trámite será acreditado entre 24-48 horas y que se toma una semana y aún nada no se me ocurre que más hacer.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas! he estado al tanto de este post ya q como muchos(Argentinos) no utilizamos tarjeta de credito y preferimos usar SMS o imprimir una factura y pagarlo en tu sucursal mas cercano al ser mas rapido y comodo se ha complicado buscarle la vueltaa este tema y con la baja de pagofacil/rapipago solo te dan pocas opciones o mejor dicho soluciones :P

 

 Viendo los comentarios de EzeARG sobre paymentez, un sitio donde maneja dinero virtual, y los comentarios de Koishiro sobre las maquinitas xD(llamadas Qiwi), porque no mejor usar las dos formas para abonar a tu cuenta de Steam y comprar los DLC de warframe cuando te tocan los descuentos!

 

 

He visto q por mercadolibre, podes comprar las cards de steam o steam keys,(nose como se dicen :P) pero por 10 o 20 dolares te arrancan la cabeza, pero es una opcion.

 

 

Habria que, crearse una cuenta en paymentez, y luego abonar tus pesos por medio de Qiwi, Que es qiwi? un ave, una fruta? ambas :P son

terminales automático donde se realizan operaciones tipo pagar facturas o recargas de celular mediante el ingreso de dinero en efectivo, ahi aparecen las opciones de juegos en donde estan paymentez y Steam. aca toda la info http://qiwi.com.ar/ tiene buscador de sucursales mas cercanas a tu casa.
 
En steamstore donde esta el warframe aparecen los DLC en forma de packs, creo q por 19,99 dolares te dan 250pl y otras cosas, pero si todo esto funciona y agarras los descuentos se podria aprevechar bien esta forma de pago hasta q den alguna solucion o explicacion de la baja de pagofacil y rapipago.
 
 
Cualquier error o sugerencia bienvenido sea!
 
 
 
Saludos Cordiales!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...