Yayo116 Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Buen dia, yo juego en lap y tengo dos preguntas ¿Se puede usar el micrófono integrado para hablar? ¿Qué configuración se hace? Sobre los elementos... ¿Cómo se le pone un elemento a un arma? ¿Cuándo se lo ponga... Le saldrán llamas o rayos? (eso lo he visto en algunas espadas) Gracias por su ayuda Siguiendo el consejo de mi maestro de Calculo Integral "Tu pregunta, aunque sean tontas las preguntas, el punto es no tener dudas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlraistlx Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 (edited) Mira sobre si se puede usar el micrófono, la verdad ni idea. pero la tecla por defecto para activarlo es ALT así que puedes probar.En lo de los elementos:Para poner un elemento en un arma, necesitas forzosamente el mod de dicho elemento. Desafortunadamente no pude encontrar un listado con todos los mods, pero yo mismo te lo haré.Aquí está: Rifles, Snipers y ArcosFuego, Hellfire & Wildfire.Electricidad, Stormbringer & High Voltage.Hielo, Cryo Rounds.Veneno, Infected Clip & Maligant Force.EscopetasFuego, Incendiary Coat & Blaze.Electricidad, Charged Shell & Shell Shock.Hielo, Chillin Grasp.Veneno, Contagious Spread & Toxic Barrage.SecundariasFuego, Heated Charge.Electricidad, Convulsion & Jolt.Hielo, Deep Freeze & Ice Storm.Veneno, Pathogen Rounds & Pistol Pestilence.Cuerpo a cuerpoFuego, Molten Impact.Electricidad, Shocking Touch, Focus Energy & Voltaic Strike.Hielo, North Wind.Veneno, Fever Strike & Virulent Scourge.*Nota: Si un tipo arma tiene dos elementos, el segundo tiene un efecto secundario en el arma. Edito Está en inglés porqué así tengo yo el juego, pero si entras al link, podrás ver la imagen e identificarlo por ella. Y respondiendo a tu pregunta, sólo las armas cuerpo a cuerpo tienen un efecto visible, el cual obviamente corresponde al elemento (o combo elemental) que tengan equipado. Edited March 27, 2014 by xlraistlx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts