NotAdrian-EsP Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Hola,se me habia ocurrido que una buena forma de añadir mas decoraciones en el dojo que no sean estatuas Grineer sea atraves del Codex. Gracias a un laboratorio puedes investigar nuevas decoraciones con x escaneos... Digamos que los escaneos que tienes no se gastan pero tienes que acumular un numero de escaneos para para poder investigarla...Por ejemplo: Quieres una estatua del Acechador (Stalker) pues tienes que tener un total de 9 escaneos en tu clan (Nivel de clan 0) Podrian tener tipos diferentes de estatuas los grineer,los corpus y infectados Ejemplo : Corpus un holograma porque tienen unidades voladoras y los grineer tienen estatuas normales como las que ya hay, Los infectados tienen como estatuas con enredaderas o plantas... Esto es una idea,me parece una buena forma de hacer que la gente se anime con el codex y busquen las cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatito_Cheshire Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 joer adrian cada vez que entro solo veo IDEAS tuyas, se ve k sueñas mucho. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
NotAdrian-EsP Posted March 29, 2014 Author Share Posted March 29, 2014 joer adrian cada vez que entro solo veo IDEAS tuyas, se ve k sueñas mucho. xd xD Incluso algunas veces espero para poner otras ideas... He He Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaiyain Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Otra idea que no esta mal, pero suelen usar las estatuas del Dojo como premio a los primeros clanes en los eventos... no creo que lo aceptasen hacer :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
(XBOX)Holybiowolf Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Hola,se me habia ocurrido que una buena forma de añadir mas decoraciones en el dojo que no sean estatuas Grineer sea atraves del Codex. Gracias a un laboratorio puedes investigar nuevas decoraciones con x escaneos... Digamos que los escaneos que tienes no se gastan pero tienes que acumular un numero de escaneos para para poder investigarla...Por ejemplo: Quieres una estatua del Acechador (Stalker) pues tienes que tener un total de 9 escaneos en tu clan (Nivel de clan 0) Podrian tener tipos diferentes de estatuas los grineer,los corpus y infectados Ejemplo : Corpus un holograma porque tienen unidades voladoras y los grineer tienen estatuas normales como las que ya hay, Los infectados tienen como estatuas con enredaderas o plantas... Esto es una idea,me parece una buena forma de hacer que la gente se anime con el codex y busquen las cosas. Estoy de acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts