Ezrun Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Hola buscaba un clan activo y con buen rollo, Maestria 6 mi nombre en el juego es Ezrun. para consultas o cualquier otra cosa /query in game Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Q--Lebellium Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 (edited) Hola mi clan esta por llegar a los 300 miembros, el unico problema es que todos hablan en ingles. Si no tienes problemas con el idioma te podria invitar. Si quieres tener una idea de como es mi clan mira este hilo: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/202126-recruiting-quasars-asia-europe-regions-more-than-1-year-being-active/ Edited March 31, 2014 by Lebellium Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezrun Posted April 1, 2014 Author Share Posted April 1, 2014 Te lo agradezco Lebellium, pero preferiría un clan que se hablara castellano (español), siempre estado en clanes ingleses... y bueno.. pero muchas gracias de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trarez Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Hola el clan que tengo tiene pocos miembros pero son activos la mayoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snipegrayman Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 ezrun yo te invito a los ositos panda de la muerte somos 10 miembros recien amplliado tenemos 20 plazas nuevecitas dojo con todas las salas el unico requisito es tener skype (para charlar y pedir ayuda en caso de que lo necesites etc) si te interesa agregame al juego mi nombre es el mismo que el del foro espero verte pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts