Jump to content

11 Días Esperando Mi Platinium

Halverick
 Share

Recommended Posts

hola la verdad quería contarles que llevo 11 días esperando que mis platinium llegues ,la verdad ya me tiene desmoralizado a pesar de que hecho todos los intentos de que me respondan la ultima respuesta que recibo fue hace 3 días y lo que me dijeron fue que tuviera paciencia que de aquí a 10 días mis platinium estarían cargados ,la verdad ya llevo mucho tiempo esperando y nadie me a dado alguna respuesta concreta si alguien pudiera mandarme algún correo o dirección donde mandar los comprobantes y boletas electrónicas que también las guardo seria todo genial, espero tener una solución luego encontrar una solución y seguir jugando como un usuario normal ,saludos

ya entre hay yebo 3 días esperando una respuesta,por ultimo necesito si algún administrador puede mandarme un correo legal para mandar las boletas 

Por mas que no quiero decirte esto hahaha pero ten paciencia, los fines de semana creo no trabajan asi que tienen acumulado el trabajo desde el viernes hasta hoy, te pido que no te desesperes por lo general he visto que mucha gente esta feliz con la gente de soporte tecnico solo dales una oportunidad de que te contesten primero y te den una solucion :) solo diles que tienes los comprobantes de pago y se los puedes enviar a un correo para que los vean y arreglen tu problema, suerte Tenno!

Even if the rest of you respond, it's still in the wrong forum for two reasons: more appropriate for support, and this isn't the spanish forum...

He only has 2 posts on the forum (so he's new ) and he's angry about stuff so give him a break.

He only has 2 posts on the forum (so he's new ) and he's angry about stuff so give him a break.

Talking about you, not him... :)

believe me, if it were the other way around, and it were an english speaker in the spanish forum, people would be all over the guy.

Edited by AntoineFlemming

bueno igual debería haber en el foro una sección dedicada a reclamos se que son reclamos internos pero del tiempo que llevo ustedes sabían algo del tema tal vez no es parte de su trabajo pero igual podrían saber o ayudar,a mi parecer sus respuestas me parecen un poco mas convincentes si no como se uvieran enterado ustedes de mi tema

La verdad si es desagradable que en vez de ayudar vengan a decirle que esta en el foro equivocado,todos somos jugadores ACTIVOS del juego y estos foros son para ayudarnos entre todos da lo mismo el idioma si quieres ayudar solo hazlo! Vengo a apoyar a halverick porque es unos de los miembros de mi clan y yo misma lo guie para que pudiera comprar de la misma manera que otros miembros del clab y no han tenido problemas con su platinum. Espero que te puedan dar una solucion pronto amigo c:

So by your logic since he's not in the right forum we should only tell him ZOMG WRONG FORUM without even trying to help him? 

0eTSYu2.gif

What?

Point him to the right forum but there's no point to continue here.

Zaniux: nose como repostear xd soy nueva en esto del for pero quiero decirte que somos de chile y el lo hizo por dineromail,gracias por el dato!

Bueno saber que hay mas chilenos por aquí =D. Grace, usas Quote para citar a otros

Halverick hiciste la transacción cuando estaba vigente el problema, lo mejor es recurrir a soporte: http://support.warframe.com/

Ahí les explicas tu situación (no importa que sea en español).

Espero que sea de ayuda. 

Bueno saber que hay mas chilenos por aquí =D. Grace, usas Quote para citar a otros

Halverick hiciste la transacción cuando estaba vigente el problema, lo mejor es recurrir a soporte: http://support.warframe.com/

Ahí les explicas tu situación (no importa que sea en español).

Espero que sea de ayuda. 

Sii habemos muchos,de echo hay un grupo en facebook de warframe chile, ahí siempre estamos :3

otra pregunta...ese botón verde es como para dar me gusta o algo así? xD

Edited by GraceSkin