Jump to content

Problema Al Jugar Junto A Un Amigo.

Recommended Posts

Hola que tal...

He buscado por todas partes alguna cosa o alguien que me ayude con mi problema, estuve revisando el foro para ver si encontraba algo similar para no tener que crear un post innecesariamente y no hacer tanto scroll :)... pero lastimosamente ninguno de los temas me refirio bien mi problema.

Lo que pasa es que cuando me intento unir a una partida con mi amigo no se puede y de igual forma el con migo... tira un mensaje que dice algo tipo "Excusa" lo que sea, pero no podemos jugar... e incluso nos sucede en el clan, en el dojo entramos los dos a la vez... y ni el me ve a mi, ni yo a él. Leí que pueden ser problemas de puertos y otros que aseguraban ser los firewalls de la pc... pero el detalle no me quedó claro.

Si alguien pudiera ser tan amable de decirme como solucionar mi problema. Gracias y disculpen si el tema está repetido, pero es que no encontré una respuesta que me ayudara. :D

Alguien quizas sea tan amable de ayudarte si agregas un screenshot o al menos escribis exactamente el mensaje de error que el juego te da... si no, como se supone que cualquier persona pueda diagnosticar el problema?...

Edited by Orbister

Hola que tal.

Quiero comunicar que ya he resuelto mi problema, un usuario muy amable se comunicó con mi persona y me ayudó con mi problema.

muchas gracias por la ayuda brindada Orbister y al usuario que se tomó la molestia de ayudarme. 

:D