Gemini_Kuro Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Hola gente, pues hace unos varios minutos atrás cuando abrí el launcher del juego me salió la pantalla de este con símbolos en japonés/chino/koreano (no sé muy bien) no sé por qué me sale así y temo que algo malo pueda ocurrir si presiono el botón jugar. Por mi parte ya mandé un ticket a soporte, pero pregunto para saber si a alguien más le pasa esto. Bueno, espero que tengan un buen día/noche y hasta luego. Aquí les dejo la imagen de lo que me sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeloAngelicus Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 A mi me pasa igual..quizaa quieren que aprendamos ese idioma xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanye.West Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Pues no, ami no me a pasado espero que se resuelva pronto saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaniux Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 También me pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlraistlx Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Nunca me ha pasado pero cambio constantemente mi juego de inglés a español y viceversa. Si te ha pasado antes sólo da click en el engrane y después en desfragmentar. No debería haber ningún problema con que des en JUGAR, pero si te sientes más tranquilo de esa forma, espera la respuesta de soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gemini_Kuro Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 (edited) @NeloAngelicus puede que sea eso XD de todas formas si te pasó y en caso que no lo hayas hecho, envía un ticket a soporte (probablemente no lo respondan ahora porque atienden hasta cierta hora) @-CM-Noe sí, yo también espero que se solucione porque me tiene en la duda si puedo jugar tranquilamente o algo malo puede ocurrir. Como sea, si a alguien más le pasa, que mande un ticket a soporte. Ojalá que no sea nada malo. @xIraistlx intentaré eso, gracias por el dato ^-^ Edited April 3, 2014 by Gemini_Kuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
HellEnforcer Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Nunca he visto eso. Tal vez se deba a que yo uso la version en ingles. Hasta ahora no he tocado nunguna opcion de lenguaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKIME Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 No lo se, yo lo juego en Ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar7o Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Me sumo, a mi tambien me pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gemini_Kuro Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Veo que a unos pocos más le ha pasado, al final hice eso de desfragmentar, pero no pasa nada, siguen saliendo los símbolos, también presioné el botón jugar y no pasó nada extraño, funciona normalmente, al parecer solo es lo de los símbolos, no afecta el juego para nada. Aun así, veré que me dicen en soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[DE]Zorro Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Hola Tenno, Ya lo estamos investigando. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gemini_Kuro Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Hola Tenno, Ya lo estamos investigando. Muchas gracias. Gracias por investigar el problema, estaré pendiente a los resultados, hasta luego y que tenga un buen día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rakpund Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 parece ser que es una historia china o algo asi lo puse en el traductor de google :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ibericvs Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 A mi tambien me pasa, me tiene mosca Link to comment Share on other sites More sharing options...
NotAdrian-EsP Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 A mi también me pasa... Pero como me hace gracia no voy a intentar solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gemini_Kuro Posted April 4, 2014 Author Share Posted April 4, 2014 XD osea, por lo que sé no afecta en nada el juego, solo es la pantalla con símbolos. Unos comentarios más arriba dice que parece que es una historia. En fin, según [DE]Zorro, lo están investigando, tal vez lo arreglen para la próxima actualización/hotfix. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heavy_dead Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 A mi tambien me pasa lo mismo! parece chino basico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[DE]Zorro Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 Hola Tenno, Ya tienen el arreglo. Sera implementado cuando tengan un poco de tiempo. Todos están muy ocupados preparando todo para U13. Entonces toca esperar un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts