Jump to content

¿a Alguien Le Pasa Esto?

Gemini_Kuro
 Share

Recommended Posts

Hola gente, pues hace unos varios minutos atrás cuando abrí el launcher del juego me salió la pantalla de este con símbolos en japonés/chino/koreano (no sé muy bien) no sé por qué me sale así y temo que algo malo pueda ocurrir si presiono el botón jugar. Por mi parte ya mandé un ticket a soporte, pero pregunto para saber si a alguien más le pasa esto. Bueno, espero que tengan un buen día/noche y hasta luego.

Aquí les dejo la imagen de lo que me sale

CsOiRNX.jpg?1

Nunca me ha pasado pero cambio constantemente mi juego de inglés a español y viceversa. Si te ha pasado antes sólo da click en el engrane y después en desfragmentar.

No debería haber ningún problema con que des en JUGAR, pero si te sientes más tranquilo de esa forma, espera la respuesta de soporte.

@NeloAngelicus puede que sea eso XD de todas formas si te pasó y en caso que no lo hayas hecho, envía un ticket a soporte (probablemente no lo respondan ahora porque atienden hasta cierta hora)

@-CM-Noe sí, yo también espero que se solucione porque me tiene en la duda si puedo jugar tranquilamente o algo malo puede ocurrir.

Como sea, si a alguien más le pasa, que mande un ticket a soporte. Ojalá que no sea nada malo.

@xIraistlx intentaré eso, gracias por el dato ^-^

Edited by Gemini_Kuro

Veo que a unos pocos más le ha pasado, al final hice eso de desfragmentar, pero no pasa nada, siguen saliendo los símbolos, también presioné el botón jugar y no pasó nada extraño, funciona normalmente, al parecer solo es lo de los símbolos, no afecta el juego para nada. Aun así, veré que me dicen en soporte.

XD osea, por lo que sé no afecta en nada el juego, solo es la pantalla con símbolos. Unos comentarios más arriba dice que parece que es una historia. En fin, según [DE]Zorro, lo están investigando, tal vez lo arreglen para la próxima actualización/hotfix.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...