Snk1993 Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 (edited) Buenas, llevo unos cuantos días que cuando estoy jugando se me queda como un 1-5s congelado y vuelve otra vez bien, así sucesivamente y aparte también me pasa esto cuando estoy en lo de seleccionar la partida. Eh estado mirando la configuraciones de vídeo y nada. A lo principio me creía que era por la sincronización vertical pero la desactive pero sigue dándome ese fallo. En verdad es bastante molesto cuando estoy en partida porque se me queda parado y avece cuando se pone bien estoy medio muerto. ¿Que podría esta fallando? PD: Adjunto una foto de como tengo puesto la configuraciones de vídeo por si es alguna que me esta dando el fallo, pero igualmente en el juego me va bien, solo es eso que eh comentado. http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/03/140403011724192175.jpg Edited April 3, 2014 by Snk1993 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shownow Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 PRUEVA BJANDO LA CALIDAD DE VIDEO Y DE LOS EFECTOS VE SI TE SIRVE ASI ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snk1993 Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 PRUEVA BJANDO LA CALIDAD DE VIDEO Y DE LOS EFECTOS VE SI TE SIRVE ASI ;D Gracia por contesta pero eso lo probé y me lo daba igualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snk1993 Posted May 1, 2014 Author Share Posted May 1, 2014 Ya necesito una solución a este problema, ahora me surge mas veces y aparte tarda más e aparte avece pierdo la conexión de la partida por esta un rato la pantalla congelada... Eh probado de todo como reducir los gráficos, quitarlo todo y nada sigue dando el mismo fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans_Lockwaar Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Trataré de darte unas cuantas soluciones o sugerencias que quizás suelvan tu problema. Problemas de Software: -> En el launcher del Warframe, vete a la tuerca y dale a desfragmentar. -> En el launcher del Warframe, vete a la tuerca y dale a verificar. -> En el launcher del Warframe activa el juego en DirectX11 si tienes gráficas de última generación y de gama media que arranque DirectX11. -> Prueba a descargarte de nuevo los drivers de tu tarjeta gráfica. -> Si usas Nvidia Experience, desactiva las opciones Beta que tiene: Optimización del juego de Warframe, drivers en Beta, etc. Problemas de Hardware: -> Comprueba el polvo dentro de tu PC y límpialo. -> Revisa los disipadores y que funcionen adecuadamente los ventiladores. -> Evita tener conectada la fuente de alimentación en múltiples alargadores o ladrones antes de llegar a la toma de luz (puede estar quemado el cableado extra). -> Comprueba la temperatura de tu CPU y GPU con algún programa como Everest. Si ves que sigues con el mismo problema y no es nada relacionado con lo que he dicho (que es muy generalizado), intenta contactar con el soporte técnico de Warframe enviandole una copia de los hardwares de tu PC des de DxDiag y explicando muy detalladamente lo que te sucede. Suerte compañero ;) Hans. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts