Adelheid.Raziel Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 (edited) que tal, mi valkyr tiene algo raro, pense que seria algoque le agregaron pero no se que paso, pero no se ve el logo del clan en el que estoy y tiene una protuberancia en la pierna derecha, alguien sabe a que se debe?, ese logo, no es del logo de mi clan, con otros warframes si se ve bien el logo y no tienen la protuberancia esa rara, solo con valkyr me pasa eso perdon, quise subir la imagen pero no supe como hacerle xD Edited April 7, 2014 by Senekis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans_Lockwaar Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Pásate una screen o algo? No somos videntes xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelheid.Raziel Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelheid.Raziel Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 no supe como subir la imagen :P como le hago? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelheid.Raziel Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 tengo la screen, pero no se como subirla, intente arrastrando la imagen y se pega, pero me dice que el formato no es permitido, intente con png, jpg y nada, solo me deja con bmp pero al agregar el post no sale la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
a-Arcadia Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Te atraparon los Grustag Three, por lo tanto debes de tener en tu inventario un liberador de esa cosilla, nada raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelheid.Raziel Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 (edited) aaaaa conrazon, si, me atraparon xD gracias, me falta un neural sensor para hacerlo :D xD gracias ahora se para que es el blueprint ese :P Edited April 7, 2014 by Senekis Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlraistlx Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Como bien dijeron es una Grustrag Bolt. Para subir imagenes. Ve a un sitii como imgur subela y copia la direccion de la imagen y oonla como sigue: [img]aqui el link[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaiyain Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Y lo molon que queda el logo de los Grineer xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts